Aniversario de Banggood Vs Contraofertas de Gearbest (Cosecha)

B

Dado que va a ser la dinámica de los próximos días, me veo en la obligación de informaros que quizá veáis durante algunos días un exceso de ofertas de estas dos tiendas, sobre todo en artículos de la marca Xiaomi.

Eso es debido a que hoy comienza el aniversario de Banggood, y Gearbest va a contraatacar con una promoción que se ha sacado de la manga, que ha llamado "Cosecha de Otoño".

¿La parte positiva?
Si teníais en mente comprar un teléfono, ahora es el momento. Si a eso le sumamos todas las presentaciones de nuevos terminales que está habiendo... pues ahí tenéis la oportunidad que muchos andabais esperando.

Como siempre, los artículos tendrán sus propios threads. Esté será el genérico para ambas promociones caso de haber algo extra de las mismas.

4
Kony646

venga ese op5 por 300 XD

JoSeTTo

A ver si por fin me decido, tengo el movil reventado y todavía sigo mirando Mi6s y Op5s todos los días...

J

mongui

Pues quiero jubilar mi iPhone y la verdad, me he aburrido de iOS, quiero probar Android y un OPO5 estaría de cojones :clint:

1 respuesta
Usopp

Avisad si veis una TV Box de más de 2GB (o 2 si es muy barata) apañada.

Edito para los expertos, ¿Cuál veis mejor?

https://www.banggood.com/Tanix-TX3-Mini-Amlogic-S905W-2G-RAM-16G-ROM-Android7_1-4K-TV-Box-p-1187386.html?rmmds=category

VS

https://www.banggood.com/Mecool-M8S-PRO-PLUS-Amlogic-S905X-2GB-RAM-16GB-ROM-TV-Box-Support-4K-Netflix-Youtube-p-1164115.html?rmmds=category

yNk

A ver a cuanto baja el Mi6

alexsanro

Yo quiero mirar por una tablet de unas 10' y que no supere los 200e, ¿alguna recomendación así rápida?

1 1 respuesta
Aresito

Op5 9 cts. o por menos de 300

P

Mi mix con buena rebaja o note 2 plz

C

#8 Yo igual :D

markis145

Una buena oferta del OP5 y se viene para casa.

B

A ver, los que pedís OP5 o Mi6, está esto:

Mi6 128GB ROM / 6GB RAM - 345€ con el cupón HFMi64G

OP 5 8GB RAM / 128GB ROM - 446€ con el cupón TBONEPL

Castigador

¿Hasta cuando duran estos aniversarios? estoy pensando pillarme un MiPad 3 y no sé si esperar a alguna posible oferta o directamente usar mi cupón que caduca el día 9.

1 respuesta
B

#14 Diez días. Pero los días fuertes son los tres primeros. Salvo que les de un yuyu y sigan picadas ambas tiendas.

1
thiffon

A ver si hacen alguna ofertilla con el lg g5 o g6...

B

Respecto a la notificación del mensaje de Rundull sobre el "spam", la verdad es que sí pensé "¿no será posible filtrar para que me lleguen sólo los avisos que NO incluyan Xiaomi en la oferta?" XD
Pero quejarse porque no te interesen ya me parece demasiado.

ESL_Kaiser

te agradecemos la labor que haces, a mi no me molestan los avisos, hecho un vistazo rápido y si no me interesa nada, se leen todos del tirón

1
B

A quien le moleste el spam, que se pire. Solo faltaría ahora tener que censurar lo avisos.

1
RA_MeSiAs

Entiendo que la mayoría de avisos son ofertas de tiempo limitado superior a las 24h, siendo asi no sería posible en los avisos recopilar varias ofertas? En plan cada 6-8h un aviso con las 10 ofertas destacadas o algo así.

En casos en las que las ofertas "vuelan" logicamente no.

melapelatodo

Yo estoy mirando un Mi5S así que por mi parte te agradezco todas las ofertas que pones aunque ya haya llegado tarde a un par de ellas, intentaré mirarlo con mayor frecuencia.

massaker

#5 Te deseo la bienvenida en tu vuelta al mundo heterosexual.

legent

A mi me tiene muy muy cansado los avisos de ofertas de móviles.

Usuarios habituales