Año nuevo chino en Amazon.es

kun294

Quiero los hyperxcloud 1

paxeco

#30 funciona bien o que

1 respuesta
B

#32 Ahora mismo ando cargando el cacharro (Venía con algo más del 50%) Tengo el móvil cerca del 20% de batería, en cuanto acabe de cargarse le enchufo el móvil y cronometro cuanto le cuesta.

1 respuesta
paxeco

#33 me acaba de llegar parece funcionar bien, la mia tenia mas de 75 % xk esta en carga y parpadea el cuarto punto, eso si lo de que no traiga un cargador propio y tener k usar el del movil o conectarlo directamente al pc no me mola xd

1 respuesta
B

#34 A mi me estaba parpadeando el 3º punto y madre mía hasta llegar al 75% se ha tirado como tres horas. Esto quiere decir que tenemos una más de media docena de cargas fácil para el móvil XD

klero

graaaaaaaaciasssssssss me acabo d comprar un roomba 40€ mas barato de lo q estaba dispuesto a pagar :santo: :cool:

1 respuesta
paxeco

#36 cuala?

1 respuesta
klero

#37 roomba 772

1 respuesta
paxeco

#38 esta a 369 cual es su precio habitual? en pccompo esta al mismo eh xD

1 respuesta
klero

#39 normalmente esta a 450€ teniendo descuento...llevo observandolo 1 mes

B

Bueno, 2h15m le ha costado al cacharro este pasar del 10% de batería al 90% Algo lento la verdad, pero si tiene tantas cargas como parece es worth.

1 respuesta
paxeco

#41 2 horas en cargarse la bateria o en cargar un movil?

1 respuesta
B

#42 Móvil

1 respuesta
paxeco

#43 la estoy cargando en el usb del pc la bateria, esta a 75 % o mas y tarda la de dios en llenarse

1 respuesta
B

#44 Si. Tarda muchísimo, pero en esta carga de móvil no me ha bajado de las 4 luces por lo que aún anda entre el 75%-100%

1 respuesta
paxeco

#45 imagino que cargandola en un cargador como el del movil a la luz tardara menos

LaChilvy

Los collares son todos horribles menos el de la cruz y el del arbol.

RA_MeSiAs
8:00 − 13:00 Excelvan CL720D Mini Proyector DVB-T, TDT Portátil HD (3000 Lúmenes, 1080P, 1280

Nos vemos en 2 horas, amigo.

REDXIII_

Pues esperaremos al lunes a ver si hay algo interesante

SkOi

Parece que mañana lunes lo que más va a haber es teléfonos.

1 respuesta
Frani_DjVul

#50 donde lo has visto?

1 respuesta
SkOi

#51 Si le das a próximas verás las que empiezan a las 8 de la mañana. (o al menos yo entiendo que esas serán las de mañana)
http://www.amazon.es/b/?node=9269035031&tag=mediavida0c-21&gb_hero_f_100=p:1,c:all,s:upcoming

gohrum

algun raton sexy?

antofi

A las 00:00 (dentro de 4 horas) son las ofertas tochas?

1 respuesta
thrazz

#54 sí, ya las he puesto en el #2.

REDXIII_

Muchas camaras deportivas pero nada de gopro :_(

1 respuesta
erlale

#56 Es que son ofertas de marcas chinas...que yo sepa GoPro no lo es.

LeonMD

A qué precio valdría la pena el redmi note 2? Lo he visto en gearbest a 139$ pero no se si son similares. Hay versión eu y versión china?

Usuarios habituales