Anti, el nuevo disco de Rihanna (lanzado hoy) GRATIS (FINALIZADO)

paxeco

#30 rihanna aprove chrome

1 respuesta
nerkaid

#30 ¿Pero qué tienes 2 GB? En los equipos de la oficina tenemos 4 GB y no hemos tenido nunca ningún problema y todo el mundo usa Chrome.

werawk

#31 total, que yo uso chrome xD y que me he podido descargar el disco

B

Ale, vamos a volver a lo del disco, venga. Ya discutís sobre lo mucho que consume chrome en un thread sobre memoria ram de Amazon.

2
Martiguir

mp3 o flac, ¿cuál es la diferencia? Perdonad la ignorancia.

1 respuesta
Rubs13

Me he mareado viendo la portada... Gracias Rundull!!!!

B

Yo tengo ambos navegadores y me quedo con chrome, me va mucho más rápido. FireFox lo uso para el Yomvi ya que chrome solo tiene un plugin en beta que no me funciona.

Gracias por el aviso, pero creo que este estilo de música no pega muy bien con el foro xD.

B

Es imaginacion mia o es la mayor basura de disco que he oido en toda mi putisima vida?

1 respuesta
SkyLMT

#38 Más un millón. No entiendo como la peña puede estar hypeada con esta señorita que lleva viviendo de comerle el rabo a Jay-Z 10 años.

No puede estar más sobrevalorada, pero se ha sabido labrar una imagen, y esta buenisima

2 respuestas
R

#39 un respeto eh? tambien vive de comersela a dicaprio, que siempre es el olvidado.

Ra1KeN

Yo lo he escuchado y lo dejo hay guardado por si algun dia, no ocupa mucho espacio. Eso si, es perfecto para echarse la siesta.

A

#39 Que hablas de Jay Z? Jay Z es el marido de Beyoncé.

1 respuesta
kroaton

#42 Entonces no le puede comer el rabo?

B

Pero vamos a ver, vamos a centrarnos un poco chicos.
Es un disco gratis. Te lo bajas si te gusta, y si no, pues no te lo bajas.

¿De verdad pensáis discutir sobre lo que consume Chrome o de quién se la chupa a Jay Z?
En serio...

4
liz91

De verdad, no voy a negar que siempre se le ha atribuido esa fama de fresca pero es que Jay Z es su padrino musical y lleva años y años casado con Beyoncé (además de tener una hija). Rihanna se folla al tío que le de la gana, no se va a tirar a su padrino musical (que dicho sea de paso, no es muy agraciado).

El disco lo ha sacado gratis como un regalo a sus fans. Yo soy bastante fan de ella y este disco me gusta porque no es comercial, se ha arriesgado y se lo agradezco. A los que no os gusta es normal, no es el estilo de música habitual en Rihanna.

GrAnRA

Las primeras canciones no me deja bajarlas en flac :S

Kalgator

No me deja descargarlo O,o, me pone que pague 11€

1 respuesta
t3r3r3

#47 Paga la coca, primer aviso!!

Kirindae

Menos mal que iba a regalarlo durante una semana xD

DarkBaco

Gracias

MendozaH

#35
MP3 es un formato de batalla que se basa en el enmascaramiento de frecuencias para conseguir reducir el tamaño de un archivo. La calidad deja bastante que desear ( al enmascarar frecuencias no se pueden apreciar los armónicos del sonido, tiende a sonar más comprimido al perder rango dinámico, etc ). Aun así, a día de hoy la mayoría de los MP3 ya son a 320 Kb/s, que ya es una calidad algo más aceptable.

El FLAC es lo mismo que el Wav. No llevan ningun tipo de compresión ni enmascaramiento, su bitrate es muchísimo más alto que el de los MP3. La diferencia entre uno y otro es el tamaño. FLAC ocupa menos que WAV porque la información de sonido que lleva va desde los 20 Hz a los 20 kHZ ( que es el espectro de frecuencias que escucha el oído humano ). WAV no limita las frecuencias ni por arriba ni por abajo, por lo que ocupan mucho más, y es algo inútil, ya que nunca vas a escuchar un sonido de 15Hz ( y menos con auriculares ) ni uno de 25 kHz. Para que te hagas una idea, la longitud de onda de una señal de 20 Hz es de 17 metros de alto. Como comprenderas un auricular in-ear no te puede proporcionar una onda de esa altura

3
Slopestyle

#4 pues cualquiera que disfrute escuchando buena musica a calidades de sonido decentes.

Usuarios habituales

Tags