Apple iPad (2017) 32GB 9.7 pulgadas - 279€

B

Debemos aplicar el cupón PNAVIDAD10

Apple ipad 9.7" (2017) 32GB Wifi - Space Gray New (Pre-orden)

Gythram

Me parece muy poca memoria para ser tablet

2
Kalgator
La garantía de un año es proporcionada por nuestra compañía (nuestro centro de servicio está en Reino Unido), NINGUNA garantía internacional del fabricante para el artículo.
Información de Vendedor Profesional
eglobal central
Nick Tse
27/F., E - Trade Plaza, 24 Lee Chung Street,
Chai Wan
Hong Kong

algo no cuadra :psyduck:

(va sin garantia de apple, y solo tienes 1 año de garantia, además que dicen que la caja puede venir abierta...)

El artículo es a estrenar y genuino pero fuente internacional, así que los artículos pasarían con cheque de la calidad para asegurar que todo es completo. Por lo tanto, no podemos garantizar que todos los artículos serán sellados.
1 respuesta
Tanete

son refurbisheds sanos

Soy_ZdRaVo

Algo turbio hay si venden desde la UE y solamente te dan 1 año de garantía, a lo pronto se están saltando las normas sobre garantías y lo dicen abiertamente.

1
caporro8

Me estaba haciendo pajas pero como dicen algo no cuadra ...

SkyLMT

Merece la pena comprar uno? Con los comentarios no me gusta el rollo que le veo

angelorz

Comprar un iPad en eBay.

Suerte. Ni con vuestro dinero...

1
B

No me gusta tampoco la oferta. Edito #1 y chapo el thread.

14 días después
chouji

Reabro hilo por oferta en Ebay, durará poco.

Soy_ZdRaVo

Va con 6 meses de garantía, tenedlo claro.

B

Más stock.

W

con esa garantia ni loco...

PJay

Yo me lo voy a pillar, qué demonios...

Edit: Ya está agotado en los tres colores??

B

esta puede ir con el pen ese?

13 días después
B

Oferta activa de nuevo.

vermiglio

Agotado

1
tada

Yo no recomiendo esa web, les compré una vez y me timaron 300€ de un móvil que nunca me llegó..

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

#18 que web? ebay? xDD

1 respuesta
tada

#19 No había visto que venden a través de eBay ahaha

Me refería a la web de eglobalcentral, la que dice #3 que al final son el mismo vendedor pero vendiendo desde otra plataforma.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#20 ah, eglobalcentral, yo casualmente cancele hace poco un articulo de ahi, porque me precipite a comprar y luego lei las malas criticas, total que cancele y me devolvieron la pasta al cabo de una semana, yo no se si son de fiar o no, de momento la pasta la tengo y yo esperaba tardar mas en recuperarla porque lo que dicen de ellos es que se desentienden completamente aunque les mandes mensajes. pero bueno, al final todo quedo en nada.. lo normal es que no haya problemas lo que pasa es que son de japon o no se donde xD de españoles nada.. entonces, a nada que tengas un pequeño problema es una liada, pero tambien tienes paginas como gearbest etc que son lo mismo, productos de a tomar por culo xD asi que lo mismo es uno que otro.

PJay

Joder macho no llego nunca...

9 días después
chouji

Activo de nuevo a 279,99€

Perikal

Merece la pena x el tema garantias y tal??

1 respuesta
dexis

#24 Ni idea, pero si alguien lo pide y le envian un tracking poniendo que sale desde HONG KONG u otro sitio diferente al que pone en el anuncio, que avise a eBay porque eBay ya me comentó que eso de poner que el artículo está en la UE y luego venir de otro sitio va en contra de sus políticas y pueden reportar al vendedor incluso prohibir su operación en Europa a través de su plataforma.

Usuarios habituales