Apple iPad 32 GB (ver. 2018) a 279,99 €

thrazz

En oferta de nuevo a 22/12:

profmoriarty

De los iPad que hay ahora(2018), que top sería este ?

1 respuesta
AlzeN

Joder si consigo vender mi iPad Air me pilló este.

thrazz

#2 tienes iPad Mini (de 8"), el iPad normal (este, de 9,7") y luego ya el iPad Pro que es el que tiene la pantalla de 120 Hz, mejor cámara, etc (y cuesta el doble también).

HeXaN

He comprado tres de estos (propio, novia y madre) y no podría ser mejor compra. El mejor tablet del mercado por este precio.

5
Guio4play

Tengo este ipad version 128 GB desde el año pasado que salio... y puedo decir que es una maravilla en todos los aspectos. Por ese precio es una ganga.

2 respuestas
profmoriarty

#6 Estoy con la cartera en la mano, dirías que 32gb es poca memoria ? Tu que usas el de 128 sabrás si se peta rápido o no.

4 respuestas
Jenthcresh

#6 Me uno a la pregunta del compañero #7

3 respuestas
Troyer

#7 #8 Sobrado.

deividz

pero estos son de China, no?? Tema garantía y tal no va igual, no? :/

1 respuesta
thrazz

#10 no, vienen de Holanda.

1 respuesta
Jenthcresh

#11 Nos olvidamos de la garantía igualmente o qué.

1 respuesta
thrazz

#12 ¿?

1 respuesta
s4suk3

sabéis si ebay hace factura?

1 respuesta
thrazz

#14 no es eBay, es el vendedor el que te tiene que hacer factura. En este caso es DWI y son holandeses, así que te harán factura holandesa.

If you require an invoice copy, you may download it after the order’s dispatch through this link: https://ebay.dwidigitalcameras.com/invoice/index.php?lang=en. You will be required to enter your eBay ID and eBay register email.

1 respuesta
Jenthcresh

#13 estoy preguntando porque no conozco la tienda y nunca he comprado nada de Apple fuera de sus tiendas oficiales. Disculpad por no saberlo todo.

1 respuesta
thrazz

#16 por ley cualquier cosa que compres en la UE tiene dos años de garantía.

2 1 respuesta
Jenthcresh

#17 Gracias!

SikorZ

He comprado cuatro de estos (propio, novia, padre y madre) y no podría ser mejor compra. El mejor tablet del mercado por este precio.

9
paxeco

pero este modelo del post es el mismo que si lo comprara ahora mismo en apple? o es viejuno?

1 respuesta
Sonos

#20 es el actual. La mejor tablet en la actualidad, aunque el tema de poder ver pelis para la cría es un drama.

1 respuesta
paxeco

#21 vale pero comprar el ipad por ebay y a un vendedor que no conoce ni su puta madre es seguro? me tienta pero no se si fiarme xD

1 respuesta
B

#22 no lo quieres tanto como piensas si no has sido capaz de leerte los veinte mensajes anteriores

3
K

Pero no es el precio normal que llevan desde hace unas semanas ?

Shaken

Comprado. Alguna alternativa al Apple Pencil? Porque joder el puto lapiz

2 respuestas
iPoded

#7 #8 32 GB son pocos sinceramente y más partiendo de la base de que la memoria de los iPads, como la de los iPhone, no es expandible. Dependerá del uso que le deis. Yo, para mi, el de 32 no lo compraria.

#25 Apple Pencil?? en este iPad???? Me da que no eh

2 respuestas
Shaken

#26 por?

1 respuesta
_Rpv

#26 sí es compatible con el Apple pencil.
Yo lo tengo xd

1 respuesta
f3anor-spa

En mm son 50€ de diferencia merece la pena comprarlo desde holanda, tema garantía y desperfecto de fábrica o transporte?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/apple-ipad-2018-9.7-32-gb-wifi-gris-espacial-1403764
Por si alguien le interesa

iPoded

#27 Pensaba que era incompatible.

#28 Ah si? joder pues lo pillaré, gracias!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales