Apple Watch Sport 38 mm - Smartwatch iOS de aluminio en gris espacial - 244€

B
KirK

Uno de los comentarios del producto "Inútil en su concepción. Duración de batería muy limitada. Muy delicado para ser un producto de uso diario. Espero que mejoren porque desde luego está primera versión es tirar el dinero."

1 respuesta
Gilgamesh

Yo conozco gente que lo compró y no lo usa, la primera versión no se puede ni mojar ..

1 respuesta
Latted

#3 Ni mojar? vaya truño entonces.

Traber

#2 Eso no quita que sea un producto en oferta por debajo de su precio normal y que haya gente que lo quiera. Quien quiera un smartwatch de verdad que se vaya a un Pebble Time, pero oye, hay gente que aún le gusta comprar cosas por llevar una manzana XD. Y lo de "smartwatch de verdad" te lo dice alguien que ha tenido un Omate Truesmart, un Samsung Gear 2 Neo (con Tizen y Android Wear), y ahora tiene un Pebble Time Steel.

Starshow

Ni mojar?! Tengo uno y lo mojo perfectamente, no hago inmersiones de 50 metros, pero piscina/playa/ducha sin problema. Bateria dura 2 dias ( en mi caso ), y la pega que le pongo es que esta version ( la primera ) no lleva el gps integrado ( tira del movil ), pero vamos, haters gonna hate!

1
B

Por ese precio tienes un Moto 360 de segunda generación.
Que aunque en iOS muchas funciones se capan, sigue haciendo más cosas que este.

B

Un pebble hahaha

PoLLeZnO

Yo se de gente que nada con el todas la semanas desde hace mas de un año y ningún problema. Y la bateria aguanta todo el día dándole uso intensivo. Por ese precio está muy bien aunque es el pequeño.

1

Usuarios habituales