Apuesta en Euromillones GRATIS

danidetania

Otro proyecto de millonario por aquí, Rundull si me toca ya sabes, me acordare de ti en mi hamaca en el caribe

forcem

que clase de web es esa que te pone las apuestas 36c mas caras que en la web de la loteria :psyduck:
una free esta bien :D

lafundo

#59 Soy jugador de Bono/primi/euro/gordo y quini. ( Y llevo una minipeña)

Estoy al tanto de todo. Simplemente me gustan los datos y los expongo.

1 respuesta
chech0s

Tengo el feeling, en 2 días soy rico
https://gyazo.com/ced683a6c1029f338d0f3c16f575a10b

Silvio_Dante

pillo millones

B

#63 Ya, bueno, pero no hay que poner solo que es muy poco probable que nos toque el gordo.
Estadísticamente es bastante probable que varios mediavideros obtengan alguno de los premios menores.

1 respuesta
gfcn

Vaya, como ya soy usuario me dan por saco, pero acabo de ver que tengo 75 centimos xDD

De todas formas a la gente que quiera seguir jugando, mejor hacerlo por la web de la LAE.

B

en unos días chavales

1
Shooket

#58 improbable

  1. adj. No probable.

Pero vamos, que da igual, es gratis y hemos venido a jugar.

1 respuesta
Legebril

Its free, una echada

Como comentan por ahi, que ventajas tiene echar ahi la apuesta si no fuese gratis? Es bastante mas caro que la oficial, dan algo extra?

1 respuesta
gfcn

#70 Ventajas ninguna, pagas mas por nada...

Estas administraciones online cobran una comision. Si juegas en la oficial es como si fueras en persona a la administracion.

-tarkens-

Un % irá para Rundull

Eustakiooo

Gracias!!

1 17 35 40 47
*4 *9
Never forget

lafundo

#66 En los euromillones

Y por orden:

Hasta el premio de 4+2 que suelen ser algunos miles de euros, no superior a 10.000. El resto para abajo es bastante mehhhhhhh mehhhhhh

Categoria 13----2+0---kk
Categoria 12----2+1---kk
Categoria 11----1+2---kk
Categoria 10----3+0---kk
Categoria 9------3+1---kk
Categoria 8------2+2---kk
Categoria 7------3+2---kk
Categoria 6------4+0---kk
Categoria 5------4+1---kk
Categoria 4------4+2 Empezamos a entendernos, me compro coche sencillo nuevo
Categoria 3------5+0 Esto ya mola, liquido hipoteca
Categoria 2------5+1 Esto ya mola mas, incluso algunas veces da para no trabajar mas.
Categoria 1------5+2 Barcos y putas.

Mi consejo es jugar a la bonoloto. Los premios son menores pero tambien son solo 50 centimos la apuesta y son 6 sorteos semanales (3 euros). Los euromillones son dos sorteos y vas jodiendo 4 euros a la semana.

Estos juegos son para la gran mayoria a perdidas.

En la bonoltoo puedes pillar botes de 2 millones ,millon y medio con bastante asiduidad, incluso por encima de 2 y 3 millones. . Ademas el reintegro de la bonoloto raro es que no se acierte algun dia de la semana, con lo que recuperas parte de lo gastado.

1 respuesta
Aidanciyo

DeviL_csS

Al registrarme la pagina se actualiza con los campos en blanco y no pasa al siguiente paso. Soy el único?

Shooket

Esto tocó en el último sorteo para que nos hagamos una idea :

2 respuestas
The_Ninja

#19 te arriesgas menos haciéndolo tú solo que confiando en la nobleza de un desconocido en un foro de venir a repartirlo después de tocarle.

El unico que tiene asegurado el regalo es Rundull jsjsj

Mastertitan

#77 Yo a partir de los 3.400 voy feliz, con 75k casa nueva, y con el 2 barco y atico.

Con el bote, no vuelvo a postear y cambio mi identidad xD

SupermaN_CK

NeGrh0

Done! Gracias R

QuitCat

Yo lo que quiero es ver a mas gente prometiendo regalos a los users si les toca, que como se de el caso soy capaz de llevaros a juicio por un simple bocadillo que hayáis prometido

1
boselecta

Rundull haz una screen de esto que si me toca un buen pico te voy a sar una sorpresa.

kraqen

#77 Recordad que de eso hay que descontar un 20% a partir de los 2,5k euros que van de impuestos.

B

#74 Todo depende del punto de vista (y, en este caso, al ser gratis la apuesta, el punto de vista es mucho más ámplio)

Categoria 13----2+0---Me vale. Vuelvo a hacer una apuesta.
Categoria 12----2+1---Me vale
Categoria 11----1+2---Me vale
Categoria 10----3+0---Me vale
Categoria 9------3+1---Me vale
Categoria 8------2+2---Me vale
Categoria 7------3+2---Me vale
Categoria 6------4+0---Me vale
Categoria 5------4+1---Me vale
Categoria 4------4+2 Empezamos a entendernos, me compro coche sencillo nuevo
Categoria 3------5+0 Esto ya mola, liquido hipoteca
Categoria 2------5+1 Esto ya mola mas, incluso algunas veces da para no trabajar mas.
Categoria 1------5+2 Barcos y putas.

2 1 respuesta
DiAbLo0o

Gracias :P a ver si nos toca a alguno de aquí :D

jilker

Estaremos ante un hilo que pasara a la historia como el mediavidero que se hizo rico?
P.D Si me toca algo gordo compro media vida y le cambio el nombre a media Rundull

1 2 respuestas
mDity

#87 de la app de movil ni hablar, no? xdd

3 1 respuesta
boselecta

#87 Banea a Billa

Paranoid

Venga que de esta nos hacemos millonarios!!! jajaja

Usuarios habituales

Tags