Asiento de inodoro blanco caída amortiguada Roca Civic - 23,67€

B
eVeL

Hostia debuti, que entre los 900kg de chocolate y las 20 bolsas de sandias se me habia formao un pastote curioso, ahora desfogare amortiguado

14
guillauME

#1 Envío en 2-5 semanas.

Midefos

Esto sin luces no esta wapens.

1
kayak

Vale tambien para un I30 o es solo para Civic? Aunque tampoco me imagino cagando en el coche la verdad.

9
cocktail

Caida amortiguada por fin, odio que me salpique el agua en el ojete

3 1 respuesta
Leugrim

#1 Tenías haber puesto normas para los chistes, porque van a llover unos cuantos.

luzius

#1 No soy de hacer la bromita, pero esta es ingeniosa: Rundull, nos traes siempre unas ofertas que te cagas.

B

#6 Amortigua la tapa al dejarla caer. Te salpicará igualmente el agua del inodoro si ya te salpicaba antes.

1 respuesta
Retrete

Sienta muy bien en la taza. 100% recomendable

Troyer

#9 Vale pues ya no lo quiero, habrá que seguir esperando a que alguien invente algo tan importante para el avance de la especie humana.

2 respuestas
koalas

Doy tonto y he creido leer honda civic jajajja

2
NotToBit

Tengo uno de otra marca y recomiendo los asientos ciegamente. Muchísimo mejor sentarse en uno de estos que no directamente en el borde del inodoro, con lo frío que está.

NickNack

Fijaos en las medidas primero, que parece ser que nadie comenta que cada retrete tiene unas medidas XD

Dimensiones del producto 47,8 x 38 x 6 cm

1 respuesta
garrapato

el complemento perfecto para mis leds en el vater!

B

¿Habrá review en vídeo de esto?

sefiprow

#14 las medidas del retrete y en la forma del mismo porque ay varios tipos, cuadrados redondos ovalados.. etc

DeAthOnE1

Abro el paraguas.

NdY78

#11

Tira un poco en la taza antes de sentarte. Adiós salpicaduras.

1
KaNuTo

buena oferta, esta que te pees

tada

Pero es gaming? Sino caca

Whose

He leído "cagada amortiguada" y tenía que decirlo.

RaedonSP

Gracias, está que te cagas.

Moyo98

No seais tontos, comprad esto en ali para complementar

2 respuestas
B

#24 Me lo acabo de comprar con el ticket descuento a 20 pocos céntimos, por los loles.

1
P

#11

1 1 respuesta
granaino127

#26 Bonita peste se tiene que acumular ahí en seco sobre la taza....el objetivo de que el truño caiga al agua es que así no huele tanto.
Además que ahí sí o si habrá que restregar con escobilla cada vez que cagues.

No me gusta mucho el diseño la verdad.

#24 Puro cancer para el ojete... pintura y encima chino... XD cuando se os caiga la piel del ojete a tiras nos comentáis la experiencia.

No en serio, el papel higiénico de color y las servilletas de papel o papel cocina, olvidaros de las que llevan colorcitos :/

1 respuesta
P

#27 La imagen no es muy buena, pero queda un pequeño "lago" donde cae el Sr.Mojón, el cual no deja rastro. Suelto amarras en uno como ese y te aseguro que ni huele más que el tradicional, ni hay que restregar la escobilla, es más, estoy seguro que restriego más la escobilla en los tradicionales, ya que cuando el Sr.Mojón queda acostado medio dentro del agua medio fuera, la parte de fuera, como tu dices, va en seco y queda frenazo, en el holandes no hay ese problema, siempre cae en mojado.
Amén que puedes ver el tamaño total de lastre que dejas, colo, textura etc etc. xD

PD-Toallitas húmedas.

1 respuesta
granaino127

#28 No sé qué decirte, he estado mirando fotos y ahora que lo pienso, he usado ese tipo de WC en trenes y aviones o al menos son bastante parecidos.

La posa de agua que queda es muy pequeña, con un ñordo contundente o una buena cantidad no creo que el agua sea suficiente para hacerlo flotar y dejará rachazo. Dependerá ya de diseños y modelos concretos pero en la mayoría la posa de agua es mínima y si he visto WC tradicionales "secarse" el sifón cuando pegas una cagada buena, me imagino que ahí eso pasará con más facilidad.

Por otro lado he leído que la descarga de agua es más eficiente y "arrastra mejor" y dice alguno que eso evita los rechazos, pero ya no se hasta qué punto será más eficiente.... porque igual que hay WC tradicionales con un diseño de mierda que no arrastran nada, hay otros que da miedo de cómo cae y se traga el agua siendo capaz de llevarse lo que sea . Imagino que en estos pasará parecido.

De todas formas, yo seguiré con mi WC tradicional usando el gran arte del papel para evitar el salpicón XD.... 2 trocitos sobre la parte trasera que está desprotegida del agua para evitar posible rachazo y otros 2 trocitos sobre el agua. Importante colocarlos cruzados para que tengan buena resistencia xD

PD: He leído por ahí un tipo que decía que muchos en Holanda cagan mirando a la pared en ese tipo de WC.... no sé si será verdad, pero sería el colmo de la estupidez porque no resulta apropiado para evacuar bien esa postura, ni tendría sentido tener ese diseño de taza, tampoco sería cómodo porque tendrías que desnudarte totalmente de cintura para abajo para poder usarlo...

1 respuesta
P

#29 No pretendo venderte un water hahaha, puedes seguir con el tuyo de toda la vida, no problemo.

De todas formas comentar. Tus experiencias se basan en "trenes y aviones", suelen ser más pequeños de lo habitual y la cantidad de agua de arrastre es de risa, no son validos esos datos compañero.
Yo el único problema que le veo, que si pegas un ñordo de kilo y medio de una sola tirada, te puede pasar (verídico) que te dé un besito en los mofletes culares, xD y la frenada te queda tatuada en el moflete y no en el váter.

El tema de tragar, hasta ahora si que veo que es más eficiente, todavía nunca se ha atascado, supongo que la caída que tiene tras el llano le da fuerza suficiente para pasar ya del tirón.

Al final haré una review de mi váter. xD

PD- Lo de cagar mirando a la pared, leyenda urbana me parece a mi, alguno que habrá visto el váter así y pensará que hay que darse la vuelta.

Usuarios habituales

Tags