asus grafica strix-gtx1080-a8g-gaming - 65,37€

garrapato

si quiero una serie 10 los 300 plomos no me los quita nadie no? a como es lo mas barato y fiable que se ha visto?

1 respuesta
F3R7X0

#31 Bueno, algo es algo ... https://www.lambda-tek.es/Gigabyte-GV-N1060WF2OC-6GDsh/B3606573&origin=gbaseES23.20?gclid=Cj0KEQjw6O-9BRDjhYXH2bOb8Z4BEiQAWRduk0l6jkfC1FqqL8GrzV-IZJdXpzRniJTfJ7WNj8IIf-kaAmfD8P8HAQ

1
kjb_turok

XDDD me aparece "Preparando el envió".

1 respuesta
AeRoS

#33 no te lo crees ni tu, fotos o fake.

2 respuestas
amigos895

#16 No creo que vayan a dar ni 1 euro de cheque por retener 65 euros, yo el verano pasado compré una cámara y varias cosas más que me costaron más de 180 euros y los incompetentes de USPS me mandaron el paquete a Marruecos y no había manera que lo mandaran a Gran Canaria, no hacian caso a mi ni a Amazon, 1 mes el paquete muerto de risa y tardaron como una semana los de amazon en devolverme el dinero, tuve que insistir porque decían que esperara a que los de transporte me lo dieran xD y no me dieron nada aparte del dinero. Los de USPS me llamaron a los 2 meses diciendo que me tenían que entregar un paquete, yo ni me acordaba XD y le dije que lo había cancelado hace tiempo y que se lo tenían que dar a amazon, se quedó flipando :psyduck:

B

#34

CaNhO

Tarde como siempre jeje. Como os la envíen habréis triunfado

Ne0x

Venga que ahora cancelarán el pedido (sorpresa) y saltarán los indignados que querrán poner una reclamación a la ocu por semejante atropello a su dignidad y derechos como comprador.

Risas aseguradas

1
CaNaRy_r00lz

#10 Es igual esto es un todovale, toda la mierda de internet termina aqui, sean cosas buenas como se ven, como toda la basurilla la cosa es meter 20 ofertas diarias

1
JMorell

El comprador adquirió dos unidades del ordenador portátil Apple Macbook 13 por el precio de 67,93 €, precio fijado por la página web del vendedor que resultaba erróneo (el precio de mercado de cada ordenador adquirido por el comprador asciende a los 900-1000 €).

Se dice en este caso por el Juzgado de Primera Instancia núm. 6 de Badalona, que, "vista la gran diferencia entre el precio de mercado (900 € por unidad) y el precio publicado (22,48 €), es evidente que el precio ofertado en la página web era ridículo, y por tanto, fruto de un error manifiesto. A partir de aquí podemos considerar que la actuación del vendedor es constitutivo de un abuso de derecho, por cuanto atendido el precio ridículo por el cual el Sr. Benito pretende adquirir los ordenadores, resulta evidente que, consciente de ello, se está aprovechando del error manifiesto sufrido por el oferente y dicha pretensión no puede ser amparada por los tribunales en virtud de los artículos 7 del Código Civil y 11.2 de la LOPJ".

La sentencia termina negándole al comprador el derecho a adquirir los ordenadores por el precio erróneo.

KirK

Que barata la nueva generación de gráficas. Kappa.

1 respuesta
bLaKnI

Pero a ver. Una gráfica de casi 900 pavos, la gente intentándola adquirir a 65 pavos, y se quejan en Amazon?
Se me escapa esto ya... Es que ni es chollo ni es nada. Es un puto error garrafal, o timo, o lo que coño sea. Pero esto es como hacer un gloryhole. La metes, sin saber que habrá en el otro lado, ni que puedes pillar, ni que te puede pasar. Tu sabrás donde metes la polla.
Pues en este caso, donde metes tu pasta macho...

B

¿Cuantas vendía? Xd

perche

#41
eso es que ya no hay problemas de stock y han vuelto a su precio correcto.

kjb_turok

#34

Por mucho que lo ponga como mucho nos envían un ladrillo con puerto HDMI.

xa3ro

1 1 respuesta
Kirindae

#46 Claro, y el borde de la izquierda que ha añadido para disimular le ha quedado muy realista no?

D

como pase vais a triunfar, ahora mismo está corregido el precio, está en EUR 892,95

1 respuesta
B

Comentarios que no se ciñan a la oferta, a este thread:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/reclamar-no-reclamar-fallo-precio-566252

kjb_turok

#48 No va a pasar,lo tengo asumido.

lluisete

Estas cosas son ganas de perder el tiempo tontamente, os merecéis que os envíen una piedra y no os devuelvan el dinero.

B

Yo es que soy más de ATI

A

#19 GUAPO

qwerty55

1
kjb_turok

Os estaba haciendo un montaje en plan coña para quedarme con ustedes y justo cuando lo termino me aparece esto en las notificaciones de gmail.Que ha sido enviado el paquete.

A esperar el ladrillo!

fracarro

Cualquiera compra ahi

B

Acaba de llegarme este email:

1 2 respuestas
yukiomishima

#57 Suerte :)

will

Estoy deseando ver que os envían, yo voto por un consolador con forma de delfín xD

B

#57 Si te llega ya haremos negocios :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales