asus grafica strix-gtx1080-a8g-gaming - 65,37€

Nexter

Pillo ladrillo de obra... o no.

2 respuestas
kjb_turok

Con unos cuantos mas lo mismo montamos una barbacoa de obra.

bLaKnI

Pero no me jodas...
Como os salga bien, puede ser MUY hardcore.

Que podría ser? Una caja de camión "extraviada" y alguien con pocas ganas de forrarse?

Srednuht

Mira que estaba despierto y en cuando saltó la oferta le hice un try y no me dejó, debi haber insistido, menudo win si no llega un ladrillo

Scerin

Contais con mi apoyo, a ver si os sale bien la jugada

Insurgente

Dios, para una vez que me acuesto pronto y yo necesitando una puta gráfica...

paxeco

si os llega a alguno aqui teneis un comprador

JustMe

Una tarjeta de 800 dolares nueva aunque se vaya a vender como segunda mano, ¿en cuanto pensais que la venderían?. Porque si pensais que la vais a pillar por 100 o 200 euros porque estuvo en un exploid y tal vais mal encaminados seguro.

2
p4l0m0

jojojo voy haciendo palomitas, vivo en madrid alguien se apunta a palomitas?

1 respuesta
Nikoss

#69 Yo quiero palomitas :$

Los que han recibido el mensaje de enviado si les llega una 1080 se van a reír tal que así del resto:

NotToBit

Así os lleguen dos a cada uno y funcionen de puta madre xD

B

#61 Ay lmao.

Ya nos contarás qué tal va el ladrillo ese. Total, en el caso de que no vaya la puedes devolver supongo.

B

.

squa1o

Y no lo pillé porque no quería ir al banco a ingresar, total era cancelamazon clarísimo... :palm: :palm: :palm: :palm: Matadme pls

1
AeRoS

Yo espero que les llegue porque no se, es raro que el vendedor ni este ya... era vendido y enviada por ese vendedor o enviada por amazon?

1 respuesta
D

dios por que habré llegado tarde a esta oferta, si os llega me mato hahaha

disfrutad cabrones, teneis para 4 o más años a full HD

kjb_turok

#75 El vendedor sigue estando y ademas tiene gran cantidad de positivos en el resto de productos de su tienda.Lo que ya no tiene en su tienda es la gráfica.

https://www.amazon.es/s?marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&me=A2FYIU4L9PVVWL&merchant=A2FYIU4L9PVVWL&redirect=true

1 respuesta
B

En serio, para uno que no me deja comprar... y enviado? lol encima estoy ahorrando para pillar una amd 480 xd mi gozo en un pozo

Latted

Joder, como os salga la jugada puede ser épico jaja

BH99

Ojalá les llegue a los que la han pedido, así los infieles volverán a confiar en Rundull

JackSparow

Próximamente...

2
kjb_turok

Voy a vender el cántaro antes de tiempo.

¿Cuanto pensáis que podemos pedir por ellas al venderlas?.Lo suyo seria sin abrir caja o retirar plásticos,pero habrá que estar seguro de que no es un adoquín.

1 respuesta
B

10 euros y un bocadillo de lomo

1 respuesta
kjb_turok

#83 ese bocadillo tienta...

1 respuesta
B

#84 Venga mi ultima oferta, 12 euros, el bocadillo de lomo y te invito a una fabada y unas cañas

1
Latted

#82 Por 100€ menos de lo que cuesta supongo que habrá compradores.

1
P

Como os llegue me pego un tiro, no la pille por palo de perder tiempo para nada xD

sr_morao

alguna vez me a pasado a mi de enviado y quedarse asi un jodido mes,hasta que hable con amazon para cancelar

1 respuesta
B

Yo veo 3 opciones:

1- Que no enviara nada y al cabo de x tiempo diga que se perdió por el camino ofreciendo reembolso para evitar problemas con amazon.
2- Que envíe una chusta con bios modificada o ladrillo en su defecto.
3- Que la envíe perdiendo miles de euros.

kjb_turok

#88 capaz de hacer eso la tienda para no pillarse los dedos.Se montan el paripé de enviarlo y no es cierto.Quedan "bien" y no pierden

Tema cerrado

Usuarios habituales