ASUS - I5, 8GB, 1Tb, GTX950, 15,6" FullHD - 559e

PeLu

HDD donde el DVD, y el SSD donde estaba el HDD.

Nada de discos duros externos.

2
Eustakiooo

#5 Yo llevo con un portátil de la marca unos 7 años y ha sido este año cuando me ha empezado a fallar la batería, a ralentizarse lo que no está escrito y demás.
Y lo he maltratado, se me ha caído muchísimo y cosas así xD
Vamos, que yo contentísimo

1 1 respuesta
pa1nkill3r

LA diferencia esta en que la 950 tiene un rendimiento aceptable
http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GTX-950M.138026.0.html

O mas bien el salto a una 960 en portatiles es MUY significativo
http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GTX-960M.138006.0.html

Mirar la diferencia de FPS en los juegos, hay que hacer scroll.

Si la nueva generacion de Nvidia llega a portatiles, deberian de caer mas de precio

1 respuesta
Eustakiooo

Dicen en las preguntas y respuestas de amazon que no tiene soporte para SSD, no sé como va el tema en portátiles, pero si me lo aclaran pues igual me lo pillo

edit: y en las especificaciones en la web oficial no pone nada
https://www.asus.com/es/Notebooks/X550VX/specifications/
Solo que hay un slot libre para RAm

1 respuesta
B
penetration

#6 se le monta que estan muy baratitos

Fascaso

Pues yo me compré #1 hace un mes aproximadamente, lo tuve que devolver por un problema con el HDD, como comentan está muy bien por ese precio y más aún teniendo 1080p algo que se suele ver en portatiles más caros.

#34 lo suyo es cambiar el hdd por un ssd y si quieres sustituir el lector por el hdd, el problema es la pérdida de garantía si haces esto(o tener cuidado al quitar el teclado y no levantarlo completamente) además fijarse también en que la carcasa exterior del lector y la de la carcasa que utilices para el hdd sean similares(para que no quede feo)

1 respuesta
Ebel

#37 El tema de la carcasa del lector no va exactamente así. Tú puedes desmontar el cd en dos partes, lo que sería el embellecedor y el propio lector. Y el embellecedor se coloca al soporte del hdd. No se nota nada.

De todas formas yo preferiría un MSI a un ASUS, yo cuando lo hice me dio mala sensación todo el tema de mover el teclado para llegar a los componentes.

1 respuesta
SevenOfThem

#33 La gráfica está bien para 768p, pero la pantalla como bien ha dicho #18 es 1080P y ahí es donde patea: en el enlace que has pasado no llega a los 30 fps en muchos de los juegos y en otros tantos se queda en <20. Es querer y no poder, para la uni no me compro uno de 600€, pero para jugar tampoco.

Fascaso

#38 Sí eso pensaba yo, pero en este caso no pude quitar el embellecedor, no se muy bien por qué, pero sencillamente no pude(y me daba miedo romper algo, en mi portatil viejo no tenía ese problema)

Yo a final me compré este: https://www.amazon.es/gp/product/B017DK0V5S/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Cuando el de #1 no estaba en oferta estaban igual de precio y me compre un ssd m2 y 8 de ram. En mi caso la facilidad de acceso también me importaba y el puerto para el ssd.

#43 la tapa es bastante fea, ya podrían hacerla intercambiable o algo. Lo de que venga con 4gb de ram es una cosa que no entiendo, pero bueno 8 son 30€.

1 respuesta
TRippY

Es un pepino, y por 60€ más encuentras SSD de 240GB en Amazon, tiene pinta de ser algo pesado pero esto es así, o potencia o peso.

un i5 HQ, pantalla 15" FullHD, 8GB ram DDR4 y GTX 950M, quien diga que no por 560€ es que no sabe de portátiles.

2
TempeS

Yo lo compré hace una semana a 676€, y ayer me compré otro por 559€ para devolver el primero...

Va muy bien, y sobretodo por el precio rebajado está de puta madre.

WanZ

Yo se lo he pillado a mi novia. Tened en cuenta el precio cuando juzgáis las cosas. Ese portatil está genial a ese precio. A menos de 600€ no hay nada que se acerque a lo que ofrece.

Para subir un escalón tienes superar ampliamente los 700€

De hecho, el único portatil con GTX960M sin subirte a la parra que podrías encontrar es el que dice #40. Al que es obligatorio meterle ram porque con 4GB está tremendamente descompensado y que desgraciadamente tampoco tiene SSD. Además de que en mi caso estaba descartado, porque mi novia decía que es más feo que pegarle a un padre (y tiene razón xD).

Supongo que dentro de unos años le comprare el SSD.

1
CsNarsil

Yo estoy pensando muy seriamente el comprarlo.

raid

#32 Pues tío. me alegro por tí. Ojalá pudiera decir yo lo mismo.

offtopic
1 respuesta
B

#45 Las placas base de los portatiles le ocurren a todas las marcas. Y sobre los serials mas bien es llamando a Microsoft para que te lo solucionen via telefono.

Y Asus es la marca con menos averias:

Asus: 15,6%
Toshiba: 15,7%
Sony: 16,8%
Apple: 17,4%
Dell: 18,3%
Lenovo: 21,5%
Acer: 23,3%
Gateway: 23,5%
HP: 25,6%

Mejor servicio de atencion al cliente:

Apple: 86
Lenovo: 63
Asus: 62
Dell: 60
Toshiba: 59
HP: 58
Acer/Gateway: 51
Sony: Sin datos disponibles

http://es.gizmodo.com/las-mejores-y-peores-marcas-como-escoger-un-portatil-q-1468106074

1 respuesta
raid

#46 Eso me dijeron en PC componentes cuando la primera placa iba mal. Y entonces cogí una segunda placa también ASUS

XD

También le dijeron eso a mi chica (en otra tienda) cuando se compró el portátil.

Edit: Ojo, que yo no estoy diciendo que me dijeran/me digais la verdad. Yo solo me desahogo compartiendo mi experiencia.
Que otros servicios postventa son peores?, pues... perfecto. Vaya puta mierda el que se quiera comprar un ordenador hoy en d´´ia

Alasdair

Me llega el viernes. Como me salga rana como el MSI no vuelvo a comprar un portatil a Amazon.

OkaZ

A día de hoy, llevo años (4 o 5) sin usar el lector DVD de mi PC, es más, me di cuenta hace 1 año que ni funcionaba el botón para sacar la bandeja, y desde entonces lo quité de mi PC... y de nuevo, sigo sin necesitarlo.

Hoy en día cualquier USB suple la necesidad de un DVD, y el resto, te lo puedes descargar. Es mucho más rápido, ya que el lector de DVD tiene la velocidad limitada a 7mpbs. Hoy en día, cualquier USB triplica como poco, y en internet, cualquier conexión que supere los 50 megas tiene más velocidad de descarga que la lectura del DVD.

Wakkox

Me acaba de llegar el portátil pero al encenderlo me sale esto. No está instalado Windows?

1 1 respuesta
alterego

Viene sin sistema operativo.

1 respuesta
Wakkox

#51 Ah cierto, no me fijé :psyduck:

B

#50 Muy chulo el portátil, disfruta.

WanZ

Me está tocando las pelotas bastante el tema de la instalación de windows. Aunque ya sabía que era puñetero.

La cosa es que falla la instalación diciendo que hay un archivo corrupto. He leído que es normal, y que hay que borrar todas las particiones, incluída la del Freedos, para que no dé problemas. Pero aún así me sigue saliendo.

Creo que me falta ejecutar unos comandos para solucionarlo. O no sé si quizá se deba a que estoy arrancando el usb con el boot de la BIOS. O quizá también sea porque es un windows sparrow.

A ver si esta tarde me puedo poner y lo instalo.

1 respuesta
B

#54 Borras todas las particiones y si aun asi te sigue saliendo corrupto el problema es tu imagen de windows que esta corrupto.

Vuelve a bajartelo.

2 respuestas
WanZ

#55 Sí, es una de las opciones más probables. Tengo más imágenes así que probaré con otra.

WanZ

#55 Al final no era la imagen =P
Era que no se borraba bien la partición de freedos. En la pantalla de particiones al instalar, hay que hacer Shift+f10 para ir a la consola, y hacer un diskpart y luego un clean al disco para que se cepille todo.

Lo tengo ahora con W10 y Ubuntu, aí que genial. Tarda un poco en arrancar eso sí, pero lo demás cumple con las expectativas.

PD: Lo del coolnosequé para mantener las palmas fresquitas, los cojones, se calienta como cualquier otro.

1 2 respuestas
TRippY

Sigo sin entender por qué le meten freedos a los portátiles, mejor que vengan secos o con algún linux de verdad. Me hace gracia que encima instalan una build inestable xD

1 respuesta
W0rd

#58 Temas de licencia supongo, no estará permitido obtener un beneficio económico vendiendo un portátil con Ubuntu por ejemplo.

B

#57 A disfrutarlo :D

Usuarios habituales