Aukey PB-N15 - Batería externa de 20000 mAh - 16,99€

B
Mtra

Mmmm código no válido para esta compra, me interesaba :(

1 respuesta
B

#2 Arreglado. Prueba ahora.

1 respuesta
Mtra

#3 Comprada, grancias Rundull!

Mtra

Recibida en casa en tiempo record ^^

Es bastante grande y pesa... Pero bueno, a ver cuando la cargue y vea más su rendimiento que tal...

1 respuesta
6 meses después
B

Oferta activa de nuevo.

HaNNiBaL89

#5 ¿Que tal su rendimiento y en general la batería? Me interesa mucho y estaba entre la de Xiaomi o una de estas :O

1 respuesta
Mtra

#7 Perfecto, desde que la compre, usandola de vez en cuando, la he cargado 3 veces y de la ultima que hace probablemente más de un mes, aun esta a más del 50% por el led de color, y me ha durado 6 cargas completas aproximadamente (Movil de 3500mAh)

1
HaNNiBaL89

Perfecto, ya esta pedida, a ver si sale buena :P

mongui

Yo la uso como un hijo de puta y pf, su rendimiento es brutal, encantado con ella, de hecho, puede que me compre otra, es un must

PHOBOS

Vuelve a estar a 25€

1 mes después
B

Promo activa de nuevo.

KaNuTo

ayer justo compre la pequeña de 5000mA que justo ahora mismo estoy esperando que pase del led azul al blanco...

estaba entre esta o la xiaomi por que nose que hago con las baterias estas que me duran 10-12 cargas y dejan de funcionar

ZalY

Pillada, mil gracias!

C

Me la recomendáis ?

Khesnar

Pillada, a ver que tal

xDani360x

Los productos Aukey están bien, pero no se que cojones les pasa que acaban fallando de un día para otro.

Zll

Comprada, veremos a ver cuanto dura...

Gracias Rundull!

3ller

me sale a 25 pavos

GR33N

Me duró los 5 días del Tomorrowland y además me sobró una carga para una amiga gorrona.

recomendado.

1 respuesta
Andrecico

#20 A qué velocidad carga? Lentito no?

2 respuestas
Vorhaut

vuelve a estar off, no ?

GR33N

#21 umm no lo se, lo dejaba por las noches :\

Tolomeos

Cual es el codigo?

2 respuestas
ManuCortex

#24 Era descuento directo. En las ofertas de amazon de cosas vendidos por ellos no suele haberlos.

g4sb0

#21 yo la tengo de hace tiempo, tiene salida de carga rápida

1
KaNuTo

#24 activa de nuevo

pd. yo tube una er6f ( modelo anterior a la de tu avatar ) me acuerdo que le puse un mivv y sin el dbkiller era una salta alarmas por las calles xD

1 respuesta
Tolomeos

#27 la er6f sin ser una supermoto es mas que suficiente, muy contento con ella.

Compre la bateria externa, para conectarla a ña switch necesito usbc?

B

Promo activa de nuevo.

skela

yo tengo dos de 12000mha y me costaron 24€ , recomiendo esta compra totalmente, el movil te lo recarga a saco

Usuarios habituales