Auriculares BlitzWolf® BW-VOX1 Hybrid Drivers Dual - 18,18

B

#30 ¿Subimos la nota entonces?

1 respuesta
hda

#31 Venga, 7.5, porque el control de canciones es complicado de ejecutar mediante el dobleclick, tripleclick (de hecho, canción atrás no he sido capaz de hacerlo xDDD).

1 respuesta
S1L3nCe

#32 Qué extraño O_o A mi me funciona todas las veces sin problema. Quizá tenga que ver con el hecho de que tu reproductor de audio, en el momento en que empieza a reproducir una canción, si le das al botón "Previous track" vuelve a repetir esa canción desde el principio. Yo uso el poweramp y me va perfecto.

1 respuesta
HeXaN

#28 Si tu móvil es Android, dejando pulsando "volumen +" y "volumen -" debería avanzar y retroceder canción.

2 respuestas
S1L3nCe

#34 A mi eso no me funciona en MIUI xD Me sube o me baja rápido el volumen xD

hda

#34 Voy en stock, HeXaN, y con estos auriculares no va (sí con los otros).

#33 reproduzco desde Spotify, pero que vamos, en los otros auriculares iba lo de dos veces volumen+ o -, siguiente o anterior canción. En estos funciona dobleclick en el botón central -> canción siguiente.

hda

Bueno, señores, hoy en el tren (seis largas horas) los auriculares se han jodido, sí, espectacular.

Fui al vagón cafetería y de vuelta se engancharon con el reposabrazos de un asiento. El tirón fue flojo, ligero, pero suficiente como para que el cable por debajo del control y dentro de la cobertura plástica se partiese. Me he quedado sin auriculares. A mitad de viaje.

3/10, súper endebles. No los recomiendo.

3 días me han durado. Es coger un billete de 20€ y cortarlo, quemarlo y tirarlo a la basura :'(

Y el lunes tengo las 6 horas de vuelta... a ver si me hago con algunos chusta por ahí. Luego seguiré con los bluetooth de < 2h de batería que también compré por aquí.

2 respuestas
S1L3nCe

#37 Joder, qué putada... Pues yo soy propenso a darle algún tirón de cuando en cuando. Tendré cuidado. Gracias por avisar...

B

#37 Hmmm... tomo nota de eso. Gracias.
Esperaba que fuesen como los de gama baja que se han ofertado más veces.

Makoki

Ayer los recibí y los probe. El primer contacto la verdad que no me lleve demasiada sorpresa, es más, los medios los oigo "encerrados" por así decirlo sin embargo los graves son una pasada. Supongo que será la costumbre de llevar los BW1 el tema de los medios.

He probado con hip hop y prefiero los BW1, con electronica lo contrario.

Los materiales se nota mucho en comparación, el auricular pesa más y es muy robusto. Mi nota es un 7/10, ¿Los volvería a comprar? Por delante de los BW1 no. La calidad precio de su hermano pequeño me parece mejor.

2 respuestas
aviciih

#40 cuando los pediste?

1 respuesta
Idontknow

Me llegaron ayer, como dice #40 no he llorado al verlos. My subjectiva, no pedida, opinion es que suenan muyyy bien.

Makoki

#41 Los pedí el día 4

fumAx

Me interesaría comprar unos auriculares y estos me parecían buena opción, hay algún código válido actualmente?

2 meses después
Vireca

Recomendación de estos auriculares? El único que ha dicho algo es al que se le rompieron, pero no se si valen los 25 pavos

akiradip1

€17.70 precio actual!
merecen la pena?

Usuarios habituales