Auriculares bluetooth Bluedio TS2 - 13,73€

B

siguen en oferta? venia a comprarlos, no me di cuenta antes >.<

por lo que parece, no.

Aberrated

Me han llegado hoy, buena calidad para un precio tan bajo, de las mejores compras del año.

1
Soul_

una pena que sean tan molestos, aprietan mucho al rato

4 meses después
dangerous

De nuevo en oferta, ahora a 13,48€. Mismo enlace que #1

https://es.aliexpress.com/item/Bluedio-T2S-Shooting-Brake-Bluetooth-stereo-headphones-wireless-headphones-Bluetooth-4-1-headset-over-the-Ear/32749794450.html?aff_platform=link-c-tool&cpt=1490729459060&sk=m2FauZ3&aff_trace_key=cc7f24f02eff44bb839bf635efc0f07c-1490729459060-02425-m2FauZ3

2
Massalfa

Pillados, no se cuantos cascos me he comprado ya...

Mafioso14

#2 hay retardo en el sonido?=

2 respuestas
B

#66 Ninguno. Yo los utilizo para ver películas y no hay ningún retardo.

1 respuesta
ruk0style

Pedidos en negro, necesitaba unos auriculares, veremos si funcionan bien en un S7

Mafioso14

#67 Gracias, pillados, lo quiero sobre todo para discord y esas cosicas x)

1 respuesta
maNny

Pillados. Veremos qué tal van.

HaNNiBaL89

Creo que los pillo también! Ojalá lleguen rápido

Ivan007valla

#66 Bastante además, para jugar no valen ni de coña.

Probado en el PC con un pincho bluetooth y en el móvil, retardo en ambos.

Avisados quedáis, para ver pelis a lo mejor no es tan molesto, pero para jugar se nota muchísimo.

1 respuesta
B

#72 Pues yo los tengo desde hace un año, y no tienen ningún retardo. ¿No será algo por tu pincho bluetooth?
Que no es coña. Los he utilizado también para jugar, y no hay ningún retardo.

Que, ojo, no digo que no tengas razón. Yo hablo en base a mi experiencia con ellos. Tengo otros cascos bluetooth que también he probado en el PC, y tienen un retardo de casi medio segundo muy desagradable.

1 respuesta
Ivan007valla

#73 Lo mismo hay versiones distintas, pero vamos te aseguro que los míos tienen un retardo muy notable, porque con ese mismo pincho enchufo el mando de la xbox one por bluetooth y va perfecto.

1 respuesta
AurOni

Pillados, espero que no tengan el retraso del que habláis.

Sarra

pillados

kinokong

Pillados, a ver que tal con mi S6 y el ordenador.

ManuCortex

Mi madre llevaba dandome el coñazo unas semanas con que queria unos cascos inalambricos para ver cosas en el ordenador... por este precio han caido... ahora solo me toca buscar que ponerle al pc para conectarlos xD

KaLaTa

qué poneis en Region?

edit: nevermind, eligiendo otro pais y volviendo a elegir España se ha puesto bien.

vicyos

el micro ese incorporado sólo funciona con el teléfono o también lo detecta el pc?

1 respuesta
Ivan007valla

#80 Cuando lo conectas por bluetooth se pone en modo "headset" te reconoce el micro y los auriculares a la vez. Pero tienes que deshabilitarlo porque se oye con muy mala calidad, lo pones en modo auriculares normales y ya va perfect. En el móvil se oye bien de normal.

dane-sd

Los quiero comprar para probarlos, pero no tengo bluetooth. ¿Alguno en oferta?

1 respuesta
nervlos

pillados!

Hukha

#74 Ese tipo de cosas suelen pasar con versiones distintas de Bluetooth. Es decir, los cascos tienen 4.1
Y quizá tu pincho es de una versión anterior. También el tema pinchos por USB se demora más, diferente sería si estuviese en una tarjeta interna en PCI. De todas maneras cuando a todos nos lleguen quedará resuelto, quizá los cascos de Rundull saben la de ofertas que tiene y funcionan bien por miedo a ser sustituidos.

1 1 respuesta
Elfenix

Pues me los he pillado.

Rundull irán bien para el gym? Lo digo por el sudor.

Tienen reducción de ruido?

Ivan007valla

#84 Lo de la versión diferente de BT no creo que sea porque mi móvil es un S7 edge, que tendrá de lo último (en bluetooth xD) y el pincho es 4.1 también.

Cuando os lleguen probad, que puede que los míos sean una unidad chunga o algo.

1
Doest

#69 Yo los tengo en azul y por bluetooth + discord en el movil y la gente asegura de que me escuchan de forma robótica.

Nose que puede ser...

Eso si, de calidad en el material no esperéis nada premium, son de mastico duro y de color del plástico bastante simple.

De saberlo me los pillo en negro :D

1 respuesta
Mafioso14

#87 El micro me da igual un poco, con que se oiga sin retardo usando el pincho de bluetooth mejor

B

De todas formas, si queréis más opiniones, hay gente en las dos primeras páginas de este thread que lo compraron hace varios meses. Quoteadlos y preguntad. Para eso esto es un foro.

Skormito

Andaba buscando algo así, gracias.

Usuarios habituales