Auriculares Bluetooth Diadema Plegable Mpow con Micrófono - 28,96€

B

Debemos utilizar el cupón YDS27GEH para conseguir ese precio.

  • Auriculares Bluetooth de HI-FI Audio. Adoptando el mejor chip CSR de audio junto con la tecnología de reducción de ruido CVC 6.0 garantiza un sonido cristalino y una conversación

  • Llevar Cómodamente. Adoptando almohadilla de las orejas ergonómico, La Diadema de acero inoxidable le permite encontrar el ajuste perfecto y proporcionar una excelente durabilidad

  • Bluetooth V4.0 Compatibilidad avanzada. El auricular puede ser compatible con Moviles, TV, PC y otros dispositivos de Música Bluetooth dentro de los 10 metros de alcance fácilmente y rápidamente

  • Tiempo Larga de Reproducción. La batería incorporada de 420mAh proporciona hasta 13 horas de tiempo de música continua o 15 horas de tiempo de conversación con una sola carga

  • Llamadas Manos Libres. Micrófonopara llamadas manos libres. Podrá hacer y contestar llamadas a través de teléfonos inteligentes con facilidad. Cambie entre los auriculares cableados a inalámbricos

wizar5

Quizas es pregunta tontaa, pero para el pc para llamar por skype o ts va bien?

KoKoKo

ando buscando cascos nuevos y lo mismo caen estos, alguien que los tenga?

s0ny

De este modelo no puedo opinar porque no lo he probado, pero sí puedo opinar sobre la marca MPow.

Me compre un modelo de auriculares inalámbricos deportivos, y me parecen cojonudos, en calidad de sonido/precio, en usabilidad, pero sobre todo, en servicio postventa.

Tuve un problema con unos a los meses de uso y me dieron todas las facilidades del mundo.

pJ_KoKo

Como sean como los mpow deportivos BT duraron 2 o 3 días y de la humedad murieron.

Usuarios habituales