Auriculares deportivos Bluetooth 4.1 dodocool - 14,39€

B

Debemos utilizar el código 8QWSOGHI

2
precu

Me cago en mi vida. Hoy mismo me he pillado los sony.

1 1 respuesta
fireball972

Pillados gracias

Gnet13

gracias por el aviso, quien se lo quiera pensar o no tenga prisa por recibirlo..., tambien lo puede encontrar en otra web ali-rápida un poco más barato.

Un saludo.

B

Gracias, justo ahroa venía peleándome con mis auriculares enrollados y pensando que tenía que comprar unos bluetooth xD

Ukmadorian

Pillados, gracias Rundull.

Esto + Spotify Premium xDD

p4to

valdrian para un mp3 con bluetooth? aunque no sean 4.1?

Raftz

Gracias! Me ha venido bastante bien, que tengo los míos de cable bastantes tocados ya y el correr con ellos se hace bastante incómodo.

MoRiBuNdO

Sabeis de alguno parecido pero en lugar de ser intra-auriculares que sean de panel completo sin penetrar en el oido?? me llevo fatal con los auriculares de boton/internos

de este estilo:

2 respuestas
Alkhan

#9 tengo los sennheiser MM100 en Amazon los encuentras y son geniales, pero ve preparando algunos euros de más.

1
Ukmadorian

Ya me han llegado, la verdad es que el acabado es muy bueno, intentaré probarlos estos días

1 respuesta
zErOx

#11 moriste probandolo?

alguien los ha probado¿? que tal estan?

1 respuesta
Ukmadorian

#12 Están bien, se oyen bien y no da la sensación de que se puedan caer ni nada.

La pena es que al ser auriculares obviamente tienes que llevar el telefono encima xD

WaldoFaldo

Me llegaron hace unos días y muy contentos con ellos :)

z3r0

#2 JAJAJAJAJAJAJA

Te he imaginado indignado xdddddd, que descojone

1 respuesta
precu

#15 estuve en la mierda pero ya lo he superado

B

Ahora mismo están en oferta flash a 13,99

https://www.amazon.es/gp/product/B01M35UGBG/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

zErOx

buenos cacharros, los compre porque no me toco en el sorteo y la verdad es que muy contento. buen sonido, y buena autonomia.

Backlash

Me los acabo de pillar de Amazon, a ese precio y llegando el jueves. Llevaba tiempo buscando unos a este precio porque no veía por debajo de 20. Genial

chestterzgz

#9 qué tiempos yendo a clase en 4º de primaria con el diskman , esos cascos y el disco del niño güei

1

Usuarios habituales