Auriculares deportivos Xiaomi Earbuds - 14,59€

chouji

Un producto que hemos experimentado una subida de precio debido a su éxito.
Auriculares deportivos Xiaomi Earbuds - 14,59€ usando el cupón XIMEG

1
B

Ostia! Suerte que los pillé por 11€.

Aunque no van del todo bien como me gustaría.....

1 respuesta
chouji

Nuevo cupón MWXERES se queda en 14.45€

eLZix

#2 cuentanos mas.. q problema tienen?

1 respuesta
penetration

Algun dia los pillaré de oferta... venga, yo puedo -_- xD

B

#4 De entrada me he tenido que bajar una app de música para poder tocar la equalicación ya que con la app de serie del Xiaomi no podía hacerlo. Esto pasa porque no detecta los auriculares como tal.

Las frecuencias altas suenan mucho e incluso me ha llegado a doler la cabeza por culpa de estas. Es por eso que hay que tocar la ecualización para subir los graves y bajar los agudos.

Ademas, el otro día se me desconectaron mientras escuchaba música y no se conectaban otra vez. Pensaba que era porque ya no tenían batería, pero al cabo de unas horas llego a conectarse.

Enfin.....No son nada del otro mundo

23 días después
chouji

Nuevo cupón XIMIKGE que lo deja por 12€.

chouji

Cupón activo a las 13:00 1111ES73, lo deja en 12.98€

chouji

Nuevo cupón aquí XIMIKGE por 14.59€.

chouji

Primer cupón oficial del 11 del 11: 11.11GB197
Se quedan por 12,98€

chouji

Actualmente podemos encontrarlo en Gearbest por 9,50€ usando el cupón 1111ES2

1
penetration

#5 llego el dia <3 xD

frtzk

NOOOOOOOOOOO, no he llegado, mierda!

chouji

Auriculares deportivos Xiaomi Earbuds - 14,59€ usando el cupón XIMEG

vene-nemesis

Yo los pillé a 13 pavos y me parecen unos cascos cojonudos por ese precio, leí en algún sitio que no tenían graves y yo diría que todo lo contrario, cuando subes el volumen a tope los graves son algo excesivos, te acostumbras a ello rápido.

El pairing es sencillo, los controles aunque básicos funcionan bien, tienen un volumen maximo bastante alto, y si el audio source es de calidad los cascos suenan bien.

Lo único malo es que cada 10-20 minutos hace un micro corte, pero creo que es por como funciona el bluetooth que a veces pierde señal muy momentaneamente, esto es algo que no es molesto mientras se usan y el manual viene solo en chino.

Otra cosa, en estos cascos llevar los capuchones de silicona lo mas grandes que te entren cómodamente en el oído es muy necesario, ya que cada casco pesa algo mas que otros in ears y el ajuste dentro del canal auditivo es la clave para que se mantengan bien fijados y los graves se trasmitan bien.

Usuarios habituales