Auriculares gaming inalámbricos 7.1 virtual Razer ManO'war -119,90€

B

"Psst", yo solo sigo directrices:

#1thrazz:

PD: "lol un micrófono de 130 pavos", "Razer mató a mi abuela" -> punish.

FuckYeah

Según las opiniones de Amazon la diadema se parte muy fácilmente.. 120 euros pensados para que no pase del año.

2 respuestas
scout_

#2 de los 9 comentarios que hay solo lo dice 1.
Yo hace unas semanas que estaba entre steelseries arctis 7 y los steelseries 650. Al final ni unos ni otros vi la rebaja de estos y para la saca.
Mañana ya os contaré que tal.

B

Yo los pillé con el 50% de enero, a 99€ por capricho para mi cumple, ya que quería unos inalámbricos.
Lo uso sobre todo para cs:go y el 7.1 falso este funciona bien.

La autonomía me dura una semana más o menos, con los leds apagados.
La diadema no da mucha confianza, yo dudé por el comentario ese de Amazon, si fuera de metal estaría más tranquilo, pero bueno, yo los trato con cariño, a ver lo que duran xD.

No soy un experto ni un audiofilo de la leche, pero estoy contento con la compra.
Cuando vas a mear puedes compartir ese íntimo momento con tus compañeros.
Worth it.

NewLife

Si se os rompe es amazon, seguro que hasta podeis devolverlo por ello

scout_

Me han llegado sin problemas. He de decir que ciertamente la union de los auriculares es de plastico y ya se podian haber se estirado algo mas y que fuera de metal para lo que es su precio normal.

t3r3r3

#2 Y según mi colega que tengo aquí al lado ahora mismo fricando al btf1. 3 meses le ha durado, y una vez que se sueltan son súper incómodos.

Así que ya lo podéis tratar muy muy bien si lo compráis.

1 respuesta
B

#7 ¿A que te refieres a que se sueltan? ¿se le ha partido la diadema entera?

1 respuesta
t3r3r3

#8 Estaba escribiendo pero me estaba liando demasiado, asique una imagen vale más xD

Se suelta lo de arriba, lo ha intentado pegar el manco pero na nai xD

PD: Y esa tontería jode toda la comodidad de los cascos.

1 respuesta
B

#9 Ah vale, yo ni los cuelgo de la diadema por si acaso. Los dejo tumbados sobre la torre.

¿Y garantía? Dime que ha probado a tramitarla antes de hacer ese apaño guarro xDDD

1 respuesta
t3r3r3

#10 No si el también los trata bien, pero un día al cogerlos hizo clac! y ya gg.

Y no, no intento tirar de garantía, por eso y otras cosas es un manco.

1 respuesta
B

#11 Pfff que dolor.
Pues a ver si hay suerte y los demás nos duran más XD.
Gracias por la info! y lo siento por tu colega :D

1 respuesta
Raknos

Estos post deberian tener una advertencia de "Pone Razer en el aparatico, compra bajo tu responsabilidad." Como en las cajetillas de tabaco.

t3r3r3

#12 Quitando eso, son buenos cascos. Y de repente que haya un silencio en el ts y se escuche tu chorro y todo el mundo "tiooo" mola xD

1 1 respuesta
Raknos

#14 Chorro? ¿que haces cuando no tedas cuenta de que tienes el ts abierto? guarrete

1 respuesta
B

#15 >> #4

#4Rocknrolla:

Cuando vas a mear puedes compartir ese íntimo momento con tus compañeros.
Worth it.

1
scout_

Realmente los materiales son mejorables. La almohadilla de la cabeza tiene pinta de poder cambiarse, así que igual se vende suelta.
Ahora bien me parece un precio justo 100-120€ para unos inalámbricos, pero 180€ con estas calidades no. Y menos 120 € para versión con cable.
De momento según me dicen el micro se escucha bien por disscord, mejor q con mis antiguos steelseries.
El volumen de sonido alto, muy alto lo tengo al 15% más o menos.
La comodidad si mis antiguos steelseries fueran un 100/100 estos serían un 80/100 aquizas porq son nuevos igual con el tiempo se adaptan mejor.

Usuarios habituales