Auriculares intraurales BlitzWolf® Graphene Earphone BW-ES1 - 8,20€

kritita

Pillados

Aresito

#74 la media de lo que tardan los envios es 20 dias. Aunque este hilo rompe la media.

EiNh4nDeR

#74 Para tu info, pedidos el 7, me acaban de llegar.

joooze

Yo pedí los auriculares el 2 de marzo y nada. Debería ponerme en contacto ya con ellos? O esperar más tiempo?

1 respuesta
BahamutxD

#94 En principio es normal, te ha tocado la china (chistaco) porque con suerte en 2 semanas suele llegar, pero bueno, hasta el mes y medio 2 meses, yo tampoco le daria muchas vueltas.

Aweyking

Yo los pedi el dia 9 y aun no han llegado. Tambien pedi otro paquete el dia 8 y no ha llegado

spiller

Yo igual. Pedidos el día 2 y sin noticias todavía :(

Aweyking

Actualizo, me han llegado hoy, pedidos el dia 9 de marzo.

Sorprendentemente, mi pedido de otra cosa, del dia 8 de la misma web y procedencia, sigue sin llegar.

HimaK

A mi me llegaron hace una semana

nacheras7

Yo día 3/03...y aquí 0 pelotero.

SupermaN_CK

A mi me han llegado hoy, desde el 3/03 que lo pedí.

RobiiVk

A mi me acaban de llegar y los pedí el 21

1 respuesta
BahamutxD

#102 7 dias laborables desde China, no esta mal xD Yo iria a jugar a la primitiva, lo mismo tienes suerte.

1 respuesta
RobiiVk

#103 Y la miband 2 también me tardó mazo poco :psyduck:

spiller

Recibidos

yukiHime

Me han llegado hoy. La presentación está genial, en cajita y con un estuchito protector.

En cuanto a la calidad, soy audiófilo amateur y me gusta que, como mínimo, unos auriculares o altavoces o whatever cosa que emita sonido se oiga con claridad, sin una descompensación entre agudos y bajos. La verdad es que estos auriculares cumplen con quien quiera unos cascos en los que las cosas se escuchen como dios manda.

He probado varias canciones de 'testeo' que las he oído mil veces para testear cascos y la verdad es que estos los recomendaría encarecidamente. Bajos presentes con capas bien diferenciadas sin enmascarar las frecuencias más altas, que se oyen perfectamente bien. Además yo agradezco muchisimo el clip de control para volumen, pasar canción y pausar/reproducir porque lo uso mucho.

Por si vuelven a abrir la oferta y a alguien le interesa, soy exigente con lo que compro y la verdad, para valer 9€ son super worth. 9/10 para mí.

6 2 respuestas
Elfenix

#106 Thx por el coment.

Yo sigo esperando a los míos

nacheras7

Recién recogidos, y puestos ya en las chuflas.

Ídem a los anteriores, presentación genial, pequeña y sobria, y suenan de lujo, tiene unos bajos suaves pero presentes.
Envio rápido (3/03 y llegaron el 20/03) pero los cortos de correos no se enteran de una, y me enviaron hoy la carta de ir a recogerlo (los cuales llevan en correos desde el 20/03)

joooze

Recibidos ayer de un pedido del 03/03.

Efectivamente, la relación calidad/precio muy buena. Por 9€ tienen una presentación de 10, y se escuchan bien. Eso sí, que nadie se espere que se oigan como unos hybrid.

guner

Me llegaron ayer los pedidos el día 21.
La presentación es una pasada, con su estuche y su banda para enrollar el cable. Pero me parece que tienen un fallo de diseño. El control de volumeny el micro queda muy bajo; está donde se unen los dos cables de cada uno de los auriculares. Los hybrid, por su parte lo tenían en el derecho a la altura de la garganta.
Por otra parte, no los he podido probar mucho. El sonido me parece bueno, pero no llega al nivel de los Xiaomi Hybrid, que se notaba más natural (más como de sala/auditorio y no de cascos) y con unos graves mejor definidos y mejor aislamiento. En cualquier caso, por 10€ son worth it.

1
ajmraven

#106 buena review, sí señór. Me han dado ganas de pillarlos y todo :P

p0uller

Recibidos hoy y pillados el dia 23 o 24, no recuerdo.

Muy tops

el_locu

Pedidos día 3 de marzo. Ni llegaron ni se les espera...

Cagonsuputavida

2 respuestas
B

Yo los pedi el dia 20 y aun sigo esperando.

#113

abre disputa paypal

PHOBOS

Yo también los pillé el 20 y aún nada, pero soy más paciente que otros que ya desesperaron xD.
Esperaré a después de semana santa para reclamar si no llegaron.

Nacrover

Pedidos el día 20 y me lo entregaron ayer, no está mal. Lo que si me ha impresionado es la calidad de los mismos, tanto por su diseño como por su alta calidad de sonido, contando con lo poco que han costado. Muy satisfecho.

kritita

#113 ¿Qué te dice el tracking? Los míos parece que han tardado bastante en salir de China pero me dice que ya están en España, espero que me lleguen durante la semana.

fercalbla

Me han llegado hoy, la presentación muy buena y suenan genial.

PHOBOS

Me respondo a #115 para comentar que hoy tenía aviso de correos en el buzón con fecha del 6 (correos siempre miente aquí con eso, pero bueno)

penetration

A otro que le han llegado por aqui y contentisimo con el producto

Usuarios habituales