Auriculares Sennheiser Game Zero a 110,38 €

thrazz

En Amazon de Alemania, los Sennheiser Game Zero blancos a 101,68 € + 8,70 € de gastos de envío.

RandomZ

¿Cuánto dura?

Urien

Me tienta pero cada vez que pruebo un "gaming headset" me da un infarto cerebral y vuelvo con el rabo entre las piernas a mis Sennheiser HD555. La noche y el día oiga.

4 respuestas
AeRoS

#3 yo los tuve 5 años y totalmente sobrevalorado este modelo. No son superiores a los hyperx, por lo menos para mi. Eso si, durar te van a durar más de 5 años dándole caña.

Tanete

pues estos son sennheiser también... #3

Juanjolopezv

#3 esos tienen micro? yo desde q una novia me regaló los hd550, si he querido micro he usado uno de mesa del palo, pq no hay cascos gamers q igualen el sonido xd

3 respuestas
A

#6 todo dependerá del uso que vayas a darle, no crees?

En mi caso, que solamente los uso para cuando juego con colegas, no necesito un micro de mesa jajaja

1 respuesta
Juanjolopezv

#7 yo tb suelo jugar solo con colegas, pero gritando por la ventana solo soy capaz de que me escuche uno :C

1
Urien

#3 Pues devolví unos HyperX precisamente porque la calidad era malisima así que ya me has dicho todo.

#6 Nop, no llevan. Pero hay micros adaptables a esos cascos. El problema es que los he visto por bastante pasta xD

-Orb-

#3
Yo los hd555 los tuve hasta que se me cayó a cachos la diadema, es de lejos los mejores que he tenido... eso si, sin micro.

#6
Yo jugaba con doble diadema, la 2a en el cuello solo para el micro xDD

1 respuesta
Urien

#10 Y que usas ahora? Porque los míos están aguantando estoicamente pero les queda poco me temo :/

1 respuesta
-Orb-

#11
Pues tiré por algo mas barato, lo que tiene casi todo el mundo xD

HiperX cloud 1

K

yo tengo los game one y me gustan mucho mas que los hyperx cloud, son mas comodos y al ser abiertos dan menos calor, el sonido mas claro, en juegos diferencio mejor de donde vienen los pasos, en los hyperx era como si se mezclasen mas los sonidos, ahora los zero al ser cerrados no se si cambiará mucho el sonido respecto a los one. El micrófono es bastante mejor el de los sennheiser tambien

Vi0LaToR

JAMAS unos auriculares gaming superarán a unos de studio o hi-fi, yo tengo unos AKG k141 y la claridad del sonido no la supera ni los gaming mas caros, eso sí, voy con micro de caña de pescar.

Spion

Los acabo de devolver.

Me esperaba bastante mas en cuanto a calidades.

Me quedo con mis G933.

Usuarios habituales

  • K1PcK
  • -Orb-
  • Urien
  • Juanjolopezv
  • Tanete
  • AeRoS
  • thrazz