Auriculares Superlux HD681 - 11,90€ 2 años de garantía

Overwatch

La calidad de sonido es muy buena yo los tuve muchos años y luego me pase a los takstar.

V4MPiR3

No se dónde hacer esta pregunta así que lo dejo aquí, de 0 a 50 euros ¿Cuáles son los mejores cascos para jugar al CS:GO?, específicamente para eso. me da igual que sean in-ear o de diadema. Tengo unos siberia v2.0 y noto que me falta algo de mejor calidad en el sonido.

2 respuestas
B

#32 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213

1
massaker

#32 No vas a matar más ya te lo digo. El plus de calidad de sonido que te den otros cascos te resultará más agradable, pero no vas a oir mejor los pasos que con los siberia.

1 respuesta
V4MPiR3

#34 como mate más reviento el marcador x'DD , Pues si no voy a oír mejor voy listo, porque muchas veces con mis cascos no distingo bien la distancia de los pasos y resulta que en casa de un amigo sí :s

Mcdollar27

Pillados, llevo años viendo que los recomendáis por aquí y creo que es la vez que los veo más baratos.

angel222

igual, tienen que estar muy mal para que no salga rentable gastar 14 euros xD. De hecho recomendabais hace poco unos que eran pequeños por 8 euros xDD

BernyMoon

Mega ultra super recomendados.

eRR0R

meagosuperpillados thanks <3

angel222

es cosa mía o te cobran los 25 dólares y luego te los descuentan y te lo dejan en 14 o algo?

PD: Porque diría que me han quitado de más

Neminis

Son más cómodos que los superlux hd668b? Suscribo el dolor de algunos por aquí, se me hacía imposible llevarlos mas de 1h

YeanS

creo que ya se ha acabado la oferta

1 respuesta
massaker

Yo me los he pillado para usarlos con el amplug bass de vox. Me da la impresión que son mejores que los hiperX para tocar un instrumento. Ya os diré.

#42 Están por 17 euros. Quedan 4 días de oferta.

1 respuesta
Doest

En la anterior ya me pille unos y los regale por un cumpleaños. Ahora estos son para mi :D

Espero que no me manden unos fake :psyduck:

YeanS

#43 gracias, me los acabo de pillar :cool: a ver que tal se portan en juegos

Nyahbingiman

Algún cupón nuevo? Ese ya no funciona y estoy interesado en pillarlos.

1 respuesta
massaker

#46 Sin cupón valen 17 euros, creo que sigue siendo buen precio.

1 respuesta
Nyahbingiman

#47 Ya, estaré atento a que no se me escape tampoco a por 17€ pero me gustaría aprovechar algún cupón si está disponible.

1 respuesta
B

#48 Bueno, quedan 500 unidades y casi 4 días de promo. Si ves que el martes antes de las 3 de la tarde no hay cupón nuevo, cómpralos.
Eso si, estate al tanto de que no vuelen las 500 unidades, claro.

1 respuesta
Nyahbingiman

#49 Muchas gracias por el consejo chicos!

Oye quién suele pasar los códigos? Gracias de antemano

12 días después
perez_chuck

.

2 respuestas
Mcdollar27

#51 Nope, no me ha llegado aún, pero decía que tardaba unos 25 días.

1
JuAnFrAg

Por aquí tampoco han llegado aún. A ver si durante la semana se sabe algo.

9 días después
eskandar

Alguna noticia alguien?

1 respuesta
JuAnFrAg

#54 Sigo sin noticias por aquí. Pedidos desde el día 16 de marzo. Hace cerca de 1 mes. Lo peor es que me hacen falta. A ver si llegan ya.

El_Pesca

#51 El track se comprueba aquí

pero le tienes que meter el track de la pagina de GB no el del correo..
Yo los pedí el día 8 de Marzo, ya han pasado 25 días laborables, el lunes les voy a escribir a través de su pagina a ver que me dicen.. El track me dice que están en España desde el 21 de Marzo.. en fin. Si tarda mucho mas tendré que abrir disputa en Paypal.

1 respuesta
perez_chuck

#56 ya los tengo!

1 respuesta
eskandar

#57 cuando los pediste?

1 respuesta
perez_chuck

#58 16-03, llegaron la semana pasada pero estuve fuera

El_Pesca

Hoy me han llegao :cool:

Usuarios habituales