Auriculares Superlux HD681 - 11,90€ 2 años de garantía

Eyvindur

Me llegaron hace 4 días, perfectos.

7 días después
eskandar

Sin noticias aun. Pedidos el 17 de marzo.

Cuál es el ahora el funcionamiento? Disputa en PayPal? Nunca he abierto ninguna.

JuAnFrAg

A mi me ha llegado ya hoy por fin. Ya me estaba temiendo lo peor.

6 meses después
chouji

Auriculares Superlux HD681 - 13,67€ utilizando el cupón HD681G
Por este precio son un must para alguien que no se quiera gastar mucho dinero.

2
NotToBit

Estoy leyendo por ahí que son semi-abiertos. Alguna recomendación de cerrados ahora para el black friday?

1 respuesta
CaldoFran

Cuidado si tenéis el melon grande, es mi caso y dejé de usar unos superlux parecidos porque no se podian graduar a mi anchura y me dolian las almohadillas que llevan en la parte superior de la cabeza.

El_Pesca

Yo me los pille hace un tiempo y de sonido 10/10 por el precio q tienen. Pero son unos machacacraneos, da igual el tamaño de la cabeza q tengas.. yo no soy capaz de aguantar mas de 2 horas seguidas con ellos puestos.. Para verano le añades unos calcetines si no quieres que te suden las orejas..

#65NotToBit:

Estoy leyendo por ahí que son semi-abiertos.

#65 no son semi-cerrados.. las orejas caben enteras.

1 respuesta
oZk4h

#30 calcetines tengo yo en mis hd660, desde hace como 4 años y dabuti. Muy recomendable esta marca, alta durabilidad ( tengo los míos desde el 2010 )

NotToBit
#67El_Pesca:

no son semi-cerrados.. las orejas caben enteras.

#67 cerrados y abiertos se refiere a si dejan salir el sonido por detrás, lo que tú dices es supra-aurales/circumaurales

1
7 días después
chouji

Auriculares Superlux HD681 - 11,90€ utilizando el cupón HD681GB

1
skela

Esto si que es un oferton

1 respuesta
V

Mil gracias por compartirlo.

G

A mi me enviaron unos el 31 de octubre y no han llegado ni a España. He pedido reembolso y por si acaso me pillado estos. A ver si me responden rápido al ticket q tengo 24h para pagarlos.

1 respuesta
chouji

#73 Pues como lo hayas hecho por paypal vete preparando un buen ban por parte de GB, no hace ni un mes que te los enviaron.

2 respuestas
TheBrotha

#74 ya se ha acabado?

1 respuesta
Tintintopete

Código expirado :/

1 respuesta
chouji

#75 #76 MV ha sido la primera en publicar dicho cupón, esta vez habéis jugado con bastante ventaja, pero era un ofertón (en mi opinión, #71 opina igual por lo que veo) y ha durado lo que ha durado... Normalmente estas cosas duran pocos minutos y esta vez ha durado unas 3 horitas, así que no ha estado mal de tiempo tampoco. Si queréis meteos el hilo en favs para la próxima.

1 respuesta
TheBrotha

#77 Vale Chouji, gracias! :3

B

Me duraron dos asaltos, un dolor de orejas curioso y el sonido a la altura de cualquier xiaomi de 3 euros.

No se donde se ve la calidad precio en estos la verdad, por 20-30 te pillas unos sony o senheiser la mar de majos.

1 respuesta
skela

#79 a saber donde los tendrias enchufados , si tuviera una tarjeta de sonido de palo me daria lo mismo unos auriculares de 3€ que de 300€ total alfinal la salida de audio es basura por mucho auricular bueno que le pongas xd.

1 respuesta
lemming2

He tenido los Superlux y ahora tengo los Takstar hi2050, estos últimos son 20 veces mejores. Yo los compré a 18€ hace mucho tiempo, no sé como andará la cosa.

G

#74 Que va he abierto un ticket en gearbest.

Me han contestado q el plazo de entrega estimado es de 15-35 días hábiles pero el periodo de entrega vence el 31 de diciembre y entonces si no me llega me darán una solución :psyduck:

Lleva casi un mes sin cambiar de estado y otros pedidos q he hecho más tarde también por gearbest ya me han llegado.

No sé si pagar los nuevos que he pedido hoy o tener fe y esperar a q me lleguen lo que ya tengo pedidos...

B

#80 no tengo una tarjeta de sonido de 300 euros, pero tampoco una sound blaster del 92 ;) Lo digo con conocimiento de causa habiendo probado diversos cascos en mi ordenador, y sigo sin entender el furor que para algunos causan estos cascos, porque para otros son unos cascos bastante mejorables, y que por 10-20 euros mas encuentras algo mas que decente, y ya no solo en el apartado sonoro, los materiales son lo que son, y como dicen por aqui como le eches un buen vicio a algo adios orejas o craneo.

VirtualEvan

Pues yo me los he pillado ahora, y estoy todo contento con el servicio

spoiler
Sheikort

Muy buenos cascos, los recomiendo 100%

Usuarios habituales