Auriculares Superlux HD681 - 11,90€ 2 años de garantía

B

Auriculares Superlux HD681 - 11,90€ utilizando el cupón HD681GB

Su precio en España ronda los 30€.

2
GrAnRA

Calidad precio insuperables.

4
jonhy_walker

No se cómo va lo de Thomman, creo que había gastos de envío, pero lo dejo por aquí por si alguno tiene más prisa

https://www.thomann.de/es/superlux_hd681.htm?ref=glp_alar_240434_0&sid=6b73bdc699167c1b0e5180c7eb7d039f

yo los he pillado en gearbest

1 respuesta
B

#3

3 1 respuesta
jonhy_walker

#4 Pues eso, que ijoputillas :). Yo he pillado la oferta, a alguien se los regalaré.

SevenOfThem

Si se comparan con lo HD668B, ¿qué tal son en cuanto a calidad de sonido? Porque menos cómodos que los HD668B es imposible xD

1 1 respuesta
Mastertitan

Pillados.

¿Algún micro pequeño para acompañarlos?

Adyrhan

#6 Sobre todo si ya lleva 4 años contigo y las almohadillas son stock regastadas.

Castigador

¿Alguna idea de que tal son estos cascos en cuestión de calidad de sonido, y sobre todo, comodidad después de muchas horas de uso al día?

2 respuestas
paxeco

#9 a mi me parecieron una cagada , por su precio estan bien pero claro yo tengo unos mmx300 y unos hyperx cloud cuando pruebas lo bueno.. la calidad de sonido es decente y no son incomodos pero ahi estan en el armario cogiendo polvo xD

1 respuesta
Xustis

Yo no se si tengo un cabezón o que, pero tengo bastantes problemas con los cascos, me destrozan las orejas y más con las gafas pero estos no estan del todo mal, aguanto con ellos lo que dura una peli más o menos, más me resulta imposible. Son mucho más comodos los Takstar que tengo y se escuchan mejor pero por este precio está muy bien.

El cable es pila largo, para algunas cosas es lo mejor, yo que soy un poco burro los uso incluso en el alsa por no llevar los otros que son mejores y la lio un poco con todo el cable y demás jajaa

Eso si,el precio debe ser el que merece la pena pagar, porque por 30 euros yo preferiría gastarme un poco mas en los Takstar

3 respuestas
fraJiscow

Estos necesitan tarjeta de sonido con amplificación?

1 1 respuesta
asterix021

Cuáles son mejores, los 668B o estos?

Txenon

#11 Me pasa exactamente igual. Son mega incómodos. Siempre. Tanto que cuando me pongo gafas para el pc me aprietan tanto que me salen dos surcos a los lados de la cabeza xDDDDD

Es la única pega que le pongo por el precio.

Xustis

#12 no no lo necesitan.

CaldoFran

#11 Tengo otros superlux y ya te digo que son lo peor que he llevado en la cabeza. Eso sí, de sonido de puta madre, los uso para grabar mis maquetas y los instrumentos se oyen debuti.

EruGreen

tengo que seleccionar free shipping no? nunca he comprado en gearbest, estas cosas se suelen parar en aduanas? en caso de que suceda, cuanto mas he de pagar?

1 1 respuesta
PHOBOS

#11 Es normal, a mi me pasa igual. Me aplasta las orejas y tras un par de horas es como si me hubiesen pellizcado las orejas durante esas 2 horas xD

B

#17 No pueden parar nada de menos de 22€.

Vain92

Llevo desde mediados de 2012 con estos Superlux hd668b y llevan como el primer día.

(Perdón por la calidad de mierda de la imagen)

1 respuesta
HellTiger

#20 solo de ver las varillas ya me entra dolor de cabeza.... Menos mal que pronto los jubilo y mando a la reserva por unos hyperx cloud.

1 1 respuesta
1 mes después
B

Oferta actualizada.

JuAnFrAg

Pilladísimos que por ese precio no hay nada mejor e iba necesitando unos cascos. Para tenerlos puestos una hora no creo que sean tan malos no?

B

#9 No lo recomiendo. 15 euros es barato, pero mejor gastarse 50 y que sean mas comodos y la calidad de sonido mayor.

Eyvindur

Pa' mí.

Gracias.

GeO-Granada

Calidad de sonido muy muy buena para el precio.

Materiales reguleros y las orejeras son una peste, sudan las orejas muchísimo con ellos puestos.

Pero bueno por el precio que tienen, merece la pena :P

B

#10 #21 Curioso que a mi los HyperCloud son los que me parecen una cagada, e incomodos a mas no poder, esos si que estan cogiendo polvo

Sigo con mis viejos sennhesier hd 595 de hace 10 años y no los cambio por nada del mundo

1
s0ny

Pues no vienen mal para mi hermano.

#1 Rundull, hermoso, a ver cuándo cae una oferta de alguna impresora brother laser que se quede baratita xDD

Vrou

Si forzáis las varillas hasta que partan se hacen bastante más comodos, así los teniamos en el estudio de grabación junto a unos akg, de todas formas también les podéis poner unas almohadillas

rubeno

Comprad en ebay unas almohadillas de velour para estos cascos. Yo lo hice con los 668b y ni me sudan las orejas ni me duelen. Una maravilla calidad precio!

1 respuesta

Usuarios habituales