Auriculares Xiaomi Hybrid Pro - 12€

B

Original Xiaomi In-ear Hybrid Earphones Pro - SILVER 12,87€ utilizando el cupón MTAESHYB (garantía de 2 años).

2
ManKorR

Que tal son los PRO? El micro va bien¿

1 1 respuesta
SikorZ

#2 Yo he tenido todos los de Xiaomi y los Pro se notan mejores que los demas, por ese precio están de escandalo...

1 respuesta
edbusy

#3 que diferencia hay de los normales a los pros?

1 1 respuesta
SikorZ

#4 Que los pros son de adamantium con corazon de uranio enriquecido por petroleras de arabia saudi. Pues alguna calidad de materiales un poco el sonido, yo que sé, a mi me suenan y me gustan mas los pro.

3
zellverin

Yo tengo los Hybrid y suenan de PM.

Los PRO no opino porque no los he probado.

MrDrakos

Son mejores que los Xiaomi Piston 3?

2 respuestas
SikorZ

#7 los piston 3 me parecen los peores, prefiero los piston 2. Y si, se nota mucha diferencia

1
16 días después
RatSkar

Me llegaron ayer, la verdad es que están muy guapos, son manías mías pero noto el volumen máximo y el aislamiento quizá un poquito más bajos de lo habitual comparado a unos sennheiser cx300, aunque el sonido nada que ver, mejor construido.

Lo del aislamiento igual es por lo de tener la almohadilla al lado y no haberme acostumbrado.

Por lo demás, de 10, a ese precio compra buena de cojones

1 respuesta
p4l0m0

#9 si son lo hybrid pro te digo que tienen 32 ohm, por lo tanto es posible que se escuchen mas bajos en el movil , aunque no deberias de tener muchos problemas. Son un puto bicho los pro.

1 mes después
Arzki

Tengo los pro, alguna aplicacion o manera de hacer funcionar los 3 botones que traen los cascos. La idea es para el reproductor de musica, subir/bajar volumen, avanzar/retroceder pista. Las app que encuentro son para un solo boton.

Tengo un Moto g 1 generacion

4 meses después
chouji

Original Xiaomi In-ear Hybrid Earphones Pro - SILVER 13,67€ utilizando el cupón 1111ES02.

2 respuestas
dambala

#12 joder en 10 minutos ya no funciona xD

1 respuesta
chouji

#13 Ha sido fallo mío esta vez, el cupón estaba desde ayer... Disculpad :(
Aquí dejo otro de BG usando el cupón 57f1b5 se queda por 15,64€. Este sí está funcional ahora mismo.

1 respuesta
GruMm

:( mas vale que nos des un black friday que se nos caigan al suelo! #14 !

1 respuesta
chouji

#15 La verdad es que pinta bastante bien, y durante estos días voy a allanar el terreno para que hayan menos hilos en el foro y generar menos confusiones. Eso sí, ya sabéis que hay mucha competencia y habrán cupones que durarán segundos (prácticamente imposibles y probablemente en este foro nadie consiga) o pocos minutos, así que todo el mundo tendrá que estar atento si quieren pillar buenos descuentos :clint:

PD: No subestiméis el 11/11, que también caerán cosas chulas seguro.

RocKst3aDy

#12 en serio? SPM los compre hace 2 dias, lo bueno q tenia credito de GB y me salió por 12€

chouji

Nuevo cupón 1111GBEU25 lo deja por 10,30€

1 1 respuesta
chesko

venga, he leído tantas buenas críticas que los he pillado

Miniego

#7 si buscas arruinarme lo vas a conseguir, dos móviles y unos cascos tio. Que pase ya el 11.11

bahamut06

Ya ha expirado...duran nada y menos

1 respuesta
tr4nkos

pedidos, gracias chouji!

NotToBit

Mierda, llego tarde xD

1 respuesta
Payomeke

Mierda, codigo caducado...

1 respuesta
chouji

Nuevo cupón XMK11 que los deja por 12,88€.

keiya

joder macho, he intentado pillar unos hybrid en las 3 ultimas ocasiones y siemrpe esta caducado :cry:

1 respuesta
chouji

#24 #26 #23 #21 Meted el hilo en favs y estad atentos a las siguientes, van saliendo a menudo.

chouji

Original Xiaomi In-ear Hybrid Earphones Pro - SILVER 10,30€ utilizando el cupón 1111ES95. 2 años de garantía española.
Activo a las 16:00

jilker

Pedido, muchas gracias por el código!

NotToBit

Pillado, muchas gracias!

Usuarios habituales

  • Jorgito95
  • chouji
  • Miniego
  • Payomeke
  • keiya
  • bahamut06
  • SikorZ