Auriculares Xiaomi Mi In-Ear Pro HD a 16,41 €

thrazz

Hacía tiempo que no había rebajas y hoy los tiene Gearbest a 16,41 € con el código SMAESXHD:

Xiaomi Mi In-Ear Pro HD

the

Al ingresar el cupón me lo cambia de 22$ a 30$ (mi moneda).

1 respuesta
thrazz

#2 te sube el precio de los auriculares, pero fíjate que en el subtotal sí que está el descuento.

1 respuesta
the

#3 Es raro porque me pone FIXED PRICE Coupon: $19.99 y luego Subtotal 30.07$

1 respuesta
thrazz

#4 pues ni idea, aquí sigue funcionando:

1 respuesta
the

#5 A saber, alomejor le está afectando algo por estar en otro país. De todas formas con el flash se me queda al cambio a 18.70 euros. Sabes si esta "hornada" tiene fama de fake?

N

Yo me he pillado unos, no me dejaba poner el codigo, pero vamos, por 2 euros tampoco le voy a hacer muchos ascos, no parecen malos cascos, cuando lleguen os dire.

0nLy

Yo tengo los xiaomi pistons v3 desde hace ya un par de años y se me están empezando a joder

que tal están estos en comparación?

1 respuesta
Sonos

#8 Tengo entendido que estos son mejores, gama pro. Muy recomendables.

Sk8eR

yo tenia los piston recubiertos por malla, y aguantaron hasta 3 lavados xD creo q eran piston 3... luego cambie a los bluetooth y bastante contento, estan aguantando más de un año saliendo a correr... y estos me estan tentando simplemente por probarlos xd

K-2

Mejor que los Piston 3? Joder pues mira que es difícil, la verdad es que sólo escuchando eso ya dan ganas de comprarlos

1 respuesta
HeXaN

#11 Estos tienen un sonido más bass head y no son tan equilibrados como los Piston v3 (para mí, lo mejor que ha sacado Xiaomi en temas de in-ear).

1
Perkele

inear, uff

sNiK

Buenisimos cascos, 100% recomendables.

1 respuesta
DaRkViRuZ

hay mucha diferencia con los xiaomi piston 2 ?

Jorgito95

#14 Oyen los demas lo que escuchas o tiene cierta cancelacion de ruido?

1 respuesta
sNiK

#16 Mi señora en la cama nunca se ha quejado, y porculera es un rato.

vSr

Yo los tengo y estan perfectos como el primer dia, insonorizan bien tienen unos bajos muy buenos y en general los mejores cascos que he gastado.

deividz

Ni lo dudéis. Los mejores que he tenido nunca. Estoy por comprar otros, (los que tengo tienen ya casi 1 añito), para tener de recambio para cuando se jodan porque hasta salgo a correr con ellos.. brutales.

javih_

Pillados, a ver que tal.

TeKaLe

Pillados! muchas gracias

B

Súper-B! El segundo par que pillo.

Afling

Expiró? :(

Usuarios habituales

  • TeKaLe
  • javih_
  • sNiK
  • Jorgito95
  • K-2
  • the
  • thrazz