Auriculares Xiaomi Mi In-Ear Pro HD a 16,90 € (entrega en 48 horas)

thrazz

Vuelven a estar rebajados en Gearbest a 16,90 € con el código Entrega48h171:

Xiaomi Mi In-Ear Pro HD

1
barbarawr

Qué tal son? He tenido los xiaomi pistons 2 y eran perfectos, los 3 no estaban mal tampoco pero hace 2 días mi gato me los rompió y necesito unos nuevos!

neveS

Me suelta este mensaje "This coupon can only be used on GBES"

2 respuestas
skoei

#3 lo mismo

1 respuesta
thrazz

#3 #4 probad ahora, que había copiado el enlace de una noticia antigua y no llevaba el es.

1 respuesta
skoei

#5 me sale a €26.93 y luego cuando pongo el cupón Lo sentimos, este código de cupón no se puede usar para el (los) artículo (s) actual (es)

1 respuesta
thrazz

#6 prueba ahora? A mí me funciona:

1 1 respuesta
skoei

#7 Ahora sí. Gracias!

Cometin

Se me han roto los famosos Bliztwolf que estaba encantado con ellos pero no me suelen durar más de medio año (ya llevo 2 pares), que tal aguantan estos?

GrAnRA

Comprados, a ver que tal.

javih_

Ha muerto el cupón.

NickNack

Bajo mi experiencia, soy bastante de usar este tipo de auriculares, y los xiaomi no cumplen nunca. He tenido varios piston, he pillado varias ofertas y siempre se acaban rompiendo.

Yo los cuido mucho (siempre van doblados bien, en su bolsita, etc..) y nada, calidad pésima en todos los que he tenido, a los dos-tres meses como mucho al hoyo.

En cambio otras marcas puedo tener unos mismos auriculares años, tratandolos infinitamente peor y por 4 duros más.

5 respuestas
ExtrmeEx

RIP cupón.
Alguna alternativa? #12

1 respuesta
Cometin

#12 Me espero que estén de nuevo los Bliztwolf por debajo de 10€ entonces.

1 respuesta
mike_1992

Yo tuve unos piston basic y cascaron rápido, ahora tengo estos desde hace un par de meses y la verdad es que muy contento, imagino que es porque llevan cable trenzado y es mas difícil de que se rompan...
El sonido bueno, los basic que me costaron 5€ y se escuchaban mas o menos igual.
Edit: los que tengo yo son los hybrid 4 y no los pro... (Mitad de precio y encima con el cable trenzado)

1 respuesta
thrazz

#12 yo he tenido de todo tipo de marcas (incluyendo Sennheiser y Shure de 200 pavos, y algunos "especiales para el gym" tipo los M6PP) y ninguno me dura más de un año.

De los que más me han durado han sido los Pro a secas, que se acaban deshilachando siempre pero siguen funcionando. Estos no me duraron nada.

#15 estos no llevan trenzado, los del trenzado son los Pro a secas.

4 respuestas
mike_1992

#16 Pues los pro a secas son los míos, la verdad es que los nombres que pone Gearbest a los productos parecen videos clickbait de YouTube.
Auriculares hd pro 360º 1 link mega no fake 100% true HD quality Dolby surround Prosound studio

profmoriarty

#16 Ahora todos son con el cordón de plástico, los trenzados son los antiguos si no miralo en la web de xiaomi.

1 respuesta
thrazz

#18 pues eso, los trenzados son los pro a secas que son el modelo antiguo.

1 respuesta
profmoriarty

#19 Nono, es que los dos estan a la venta, estan los Pro y los Pro HD que son estos, y la única diferencia visible son los botones.

1 respuesta
varuk

#12 #16 Pues me venís al pelo ¿Podríais recomendarme unos? A poder ser con las 3 clavijas en el jack (las 3 bandas, para que pueda así controlar el volumen y el stop/pause) con los móviles). Ando buscando unos porque siempre compro los oficiales de Huawei de 5€ que al final me duran 3-4 meses... y los uso todos los días.

3 respuestas
NickNack

#13 #14 #21 sorry no puedo aconsejaros nada, no soy ningún experto en la materia, solo comento mis impresiones. Ahora mismo tengo unos CX300II de senheisser y me llevan aguantando pfff 1 año? pero tampoco los recomendaria por a) la longitud del cable que en un lado es mas largo (esto me irrita mucho) y b) la conexion a la clavija tiene una pinta de mierda y es en forma de L, aún así han aguantado un año sin problemas, cuando yo pense que no durarian ni un verano.

#16 si es cierto que a veces es un poco aleatorio, pero por ejemplo, sin querer entrar en marcas favoritas ni nada, los senheisser suelen durarme de media un 500% más que cualquier otra marca. AKG, Sony, Xiaomi... etc...

1 respuesta
B

#21 Yo pillé estos de Sony el 06/04/2017 y justo estos días me está empezando a fallar el auricular izquierdo.

Han durado bastante (al menos más que 3 putos meses) para haberlos usado cada día, de calidad y demás ya no sabría decirte.

No tiene los botones, eso sí.

thrazz

#20 ah, ni idea entonces, pensaba que los Pro ya no los fabricaban.

#21 si les metes mucha caña yo creo que lo mejor es seguir usando baratos de usar y tirar, o pasarse ya a algo Bluetooth más caro.

#22 a mí los CX300 me duraron unos meses, igual que todos. Lo peor de todo es que no hago nada raro, solo llevarlos conectados al móvil cuando voy por la calle o estoy en el gym (y no corro ni nada, así que no debería petarse el cable tan rápido).

1 respuesta
HeXaN

Yo sigo usando a diario unos Piston V3 (comprados cuando salieron) y los llevo tirados en la mochila, enrollados en el bolsillo, gimnasio... Ahí siguen los cabrones dando guerra.

2 1 respuesta
NickNack

#24 el mismo pensamiento tuve yo en cuanto los vi. Pero no. Ya te digo yo soy de cuidarlos, y todas las grandes historias que tengo con auriculares (XD) siempre son con la misma marca. Tenia unos que no recuerdo el modelo que aguantaron 2 años. Los perdi varias veces, se me cayeron en la carretera, paso una noche volví y estaban chafados por los coches, pero para mi sorpresa los conecte y iban perfectos. A la semana los perdi en un parque de noche, les llovio encima durante toda la noche, los recuperé al día siguiente y funcionaban... Como los echo de menos, me estoy poniendo sentimental eh xDD

SikorZ

Yo los tengo desde que salieron, cuando, hace un año o dos? Y son los unicos que me han durado mas de 6 meses, que ya es un logro (les doy muchisimo uso)

barbarawr

#25 idem, 3 años me han durado, hasta que mi gato ha decidido usarlos de juguete y rip!

sOt1

a 18.72 en 48h lo pille ahora sin codigo

Soy_ZdRaVo

#12 es porque gearbest te cuela copias de muy buena calidad pero copias.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • profmoriarty
  • sOt1
  • barbarawr
  • NickNack
  • thrazz
  • mike_1992
  • skoei