BaByliss Homelight Compact - Depiladora láser - 89€

B

Tiene un error de precio en Italia.

Comparando con España y Alemania (también en oferta)...

1 comentario moderado
D

regalazo para mi chica! :)

jonhy_walker

Me sale a 205€

1
B

#2 Hay que ir a la piscina depilada

1
CaNaRy_r00lz

#1 Luz pulsada no es laser

1 respuesta
B

#6 Lo pongo tal y como se llama en Amazon España.

1 respuesta
B

Siempre me he querido pillar una pero no sé hasta que punto elimina el vello xDDD me refiero a si surte efecto los resultados... porque si en una clinica o esteticista te cobran un pastizal por sesión y venden una maquinita de estas tan barata no sé si fiarme...

Si alguien las ha probado o conoce que me diga ><

TwinsenX

Hay un modelo inferior por 79€

Babyliss G932E

Alemania 142,92€

Italia 131,99€

Iree7

¿Alguien tiene algo parecido a esto? Está muy bien de precio, pero no sé hasta qué punto serán comparables sus resultados con los de un centro especializado (obviamente serán peores, pero quiero saber si merece la pena).

wepepote

Pues mirando pone que "garantiza" eliminar el 90% del vello pero no se si se refiere a el cuerpo en total y que ese 10% sean los genitales por ejemplo, o si al pasarla por la axila se nos quedara el 10% del pelo sin retirar.

Anezka

200.000 flashes, ¿y cuanto hay que pasarla para eliminar el vello? Cuando se le gasten te quedas con un aparato inservible ._.

1 respuesta
B

#12 Suponiendo que haga un flash por segundo (que ni de coña), eso son 55 horas y media de vida utilizándola ininterrumpidamente.
Para que lo entiendas mejor, mira este vídeo desde el segundo 30:

2 1 respuesta
HeXaN

Hace años, mi madre tenía una y no servía de nada. El cabezal era demasiado pequeño y pillaba cuatro pelos mal contados. Lógicamente volvían a salir.

No sé si la tecnología ha avanzado como para que sirva.

1 respuesta
Khrixso

Simple duda:

Si llevas varios años cortandote el pelo del pecho con maquinilla, ¿este aparato sale mas rentable que las sesiones laser? Es decir, mis pelos del pecho ahora son duros como una roca y no se si me saldria rentable xD

Anezka

#13 Pues entonces sí que tiene mucha vida util.
Estaría bien que alguien que haya probado un aparato de estos (recientemente, no como la madre de #14 XDD) cuente qué tal le ha ido.

G

Yo tengo la silkn infinity (me costó 250€) y con mi novia después de 6 sesiones en brazos piernas y torso de cada uno, hemos gastado unos 6.000 pulsos de luz de los 400.000 que tiene y ya se va notando bastante (según ponía, en las 8-10 primeras sesiones se eliminaba el 70% del vello)

esto lo digo para que compareis con las que hay, ya que el precio es bastante bueno

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7 Y como en españa está mal, tú lo pones mal no? mira el resto de títulos homelight, lusa pulsata nada de laser, pero bueno up to you

#17 Nunuca elimina más del 80% del pelo y además es algo que tienes que hacer cada "x" tiempo es decir una vez acabes, tienes que hacer una de recuerdo cada 6 meses, es lo que tiene la luz pulsada, no es como el laser médico que lo elimina para siempre sin sesiones cada 6 meses

1 respuesta
HeXaN

#18 El láser médico tampoco elimina para siempre. Depende de la persona. Sí, hecho en una clínica dermatológica y consultado con los compañeros dermatólogos de mi pareja.

1 respuesta
Vain92

Perfecto para dejarme el culito como el de un bebé.

CaNaRy_r00lz

#19 Obviamente hay excepciones y hay tipos de piel y pelo al que no funciona, pero eso es como todo, a lo que me refiero es que el láser médico es el único que te lo elimina por completo (a no ser que tengas la mala suerte de ser de ese tipo de gente que le vuelve a crecer, una horquilla bastante pequeña) pero es que con el de luz pulsada tienes que hacer sesiones de refuerzo si o si, y si dejas de dartelas te vuelve a salir, es decir, si eliminaste un 80% te vuelve a salir como un 50% de ese 80% que eliminaste.

El laser, te lo tiene que ver un dermatologo y hacerte un estudio, no vale esas clinicas de belleza que te ve una esteticien, pk esos no son lasers médicos.

1 respuesta
HeXaN

#21 Está claro que el médico es la mejor opción actual. Con la depilación eléctrica o esta de luz pulsada toca repasar y tener peores resultados. Pero oye, mejor darse un repaso con el cacharro de #1 que tener que hacerse la cera cada diez días.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#22 Si si, no discuto eso, pero la gente piensa que luz pulsada IPL es laser y es de por vida, y no lo es!, yo la cera despues de muchos años dandomela cada 5 semanas pero el pelo sale tan debil, que me sale debajo de la piel y es una mierda, si tuviera dinero me daba la laser completa xD

Usuarios habituales

Tags