Ballistix Elite - Kit memoria RAM de 16 GB (8 GB x 2, DDR4, 2666 MT/s, PC4-21300, DIMM 288-Pin) - 98

B
1
squa1o

Sheeeeit, me está tentando :S

1 respuesta
B

#2 a mi tmb pero pille el otro día 8gb por 39 pavos ( 2133 cl14)

Si vuelve la oferta la pondré

1 respuesta
r3wind

#3 donde los pillaste¿

1 respuesta
B

#4 amazon.es

Hora prevista de entrega:
lunes, 16 de enero de 2017 antes de las 9:00 pm
Crucial - Memoria RAM de 8 GB (4 GB x 2, DDR4, 2133 MHz)
Crucial - Memoria RAM de 8 GB (4 GB x 2, DDR4, 2133 MHz) EUR 39,51
Cant.: 1
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00MMLUZ2I/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8&psc=1

Kirindae

Qué CL tiene? Es compatible este kit con una Z170 gaming m3? Estoy fuera y no se como mirarlo. Tenía pensado unas ripjaw de 2133/2400 que salen a 125/130+- el kit..

raid

Pues me lo he comprado, espero que sea buena oferta.

Tenía previsto comprarme un PC nuevo, y voy a ver si me lo puedo conseguir a piezas pillando ofertas.

Si alguien puede echarme un cable de cara a la compatibilidad. A ver si ahora va a salir una oferta de placa base y resulta que no es compatible.

Gracias #1

2 respuestas
B

#7 tienes que mirarlo bien en la web de las memorias RAM para ver que placa es compatible así cuando vayas a comprar la placa la pones en la web y te dirá si es compatible o no

Rivendel

#7 basicamente tienes que mirar si la placa soporta ddr4 o ddr3 al comprarla, si pillas packs de tres que tenga trichannel y que soporte los mhz
Ejemplo Gigabyte GA-H110M-S2H:
Velocidades de reloj de memoria soportadas: 2133 MHz
tipos de memoria compatibles: DDR4-SDRAM
Canales de memoria: Dual
Memoria interna máxima: 32 GB
Son dos rams de 16 como mucho solo hay dos slot deben ser ddr4 a 2133

Kirindae

Os aviso, iba a pillarlas pero tampoco es taaaan oferta. Este modelo está a 99 en wipoid. Lo he buscado buscando qué latencia tienen. Son CL16.

1 respuesta
raid

#10 Entonces qué? no me merece la pena para mi proyecto?

Ostras, me gustaría hacer un hilo para montarte el pc a piezas con ofertas en hardware.

1 respuesta
Kirindae

#11 Estoy en las mismas que tú, montando un pc. Las iba a pillar porque lo que he visto hasta ahora es unos 125€ en general por 2133/2400 MHz. Pero también influye la latencia (CL), a menor número mejor. Las que tengo echado el ojo son 2666 CL15. Pero claro, 30€ más. El asunto no es que crea que merezca la pena 30 más por la CL15, es que mirando, esos 98€ al parecer es el precio de esta ram de normal.

Vamos, es información de que no es un ofertón (a no ser que me esté colando y resulte que están de oferta en ambos sitios a la vez).
Y yo en este caso, prefiero esperar a tener el dinero, no quiero vender la piel del oso antes de cazarlo, y si al final me decanto por esta, mi teoría es que estará igual.

ShyntaX

El tema de las frecuencias y latencias luego se pueden modificar sin problema alguno. Tengo estas

, que las compre en mayo del año pasado, en una oferta que salio por 49 euros. Y de stock son 2400 cl16 y las tengo a 2666 cl15 y como el primer día. Estas elite son mejores (se supone) que el modelo sport, y con mejor disipación, para poder hacer oc. Saludos¡.

1
raid

Bueno tíos, pues vamos a ver cómo nos podemos organizar para montarnos un PC a piezas en base a ofertas.

Yo puedo esperar ofertas que vayan entrando. Digamos que en un mes podríamos conseguir ofertas de lo más necesario?
Placa
Procesador
Memoria
SSD
Fuente
Gràfica

Que me decís?

A todo esto, claro está, que yo estoy algo obsoleto en conocimientos de hardware... Yo soy de la época en la que tenías que configurar las IRQ y las DMA de la tarjeta de sonido para que funcionase. :psyduck:

3 respuestas
Kirindae

#14 yo de estar mirando algo he aprendido de todo esto pero no se dar opinión experta ni de lejos xD me uno a la idea del hilo, pero tiempo no tengo mucho, estoy al tanto de ofertas por Telegram y hay de todo...
Yo lo que necesito es procesador, placa, memoria, fuente, gráfica y monitor. El ssd lo pillé el otro día de oferta el kingston uv400 250Gb a 70.

TRippY

#14 Si viviste la época un poco más tardía de los amd athlon 1700+ pata negra te aseguro que no ha cambiado mucho el sistema. Esto es sota caballo rey, micro que soporte ddr4 a 2133 o 2400 + placa igual + ram de esas características. Placa y procesador con socket compatible y poco más. :)

garrapato

#14 que tengas suertes. yo llevo desde agosto campeando aqui un micro y una placa y no sale nada

ya me ha tocado tirar de cartera.

1 respuesta
Vrou

edit

raid

#17 O sea, que el procesador y la placa son los que no salen nunca de oferta ?

Bueno, yo llevo un tiempo viendo ofertas de fuentes de alimentación y de ssd. Si al final el procesador y la placa no son de oferta, porl o menos se ahorra en otros componentes.

1 respuesta
QueTzaL

#19 Olvidate de ofertas en procesador y placa, salvo en un blackfriday que sacan algo y siempre unidades muy limitadas el resto del año es raaaro raro.

raid

Vale, entonces es sencillo. Teniendo esta memória, es buscar una placa y procesador que tengan una buena relación rendimiento/precio/duración(obsolescencia)

No?

1 respuesta
B

#21 Los procesadores no tienen obsolescencia programada. Aguantan hasta que los fundes.

1 respuesta
raid

#22 Gracias rundull, pero no es "programada" la obsolescencia a la que me refiero.

he puesto duración (obsolescencia) queríendome referir a tiempo que está dando un rendimiento óptimo para el sofware de consumo del momento.

Ejemplo:
Tengo un 486DX4 que funciona, pero lo considero obsoleto hoy en día.

1 respuesta
B

#23 Entonces, en ese caso, es hasta que lo quemes. Un procesador puede durarte sin problemas 50 años.

1 respuesta
raid

#24 Edité. Mis disculpas.

Me refiero a duración siendo eficiente para ejecutar sofware actual.

1 respuesta
B

#25 Ah, vale. Entonces tú te refieres a cuánto tiempo puedes mantenerlo como un procesador de la presente generación.
Eso es muy diferente. Ahí ya no me meto.

raid

Si, lo dicho, a ver cómo encontrar una placa y procesador, que su relación de precio / tiempo que va a ser eficiente funcionando sea buena.

2 respuestas
B

#27 https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00FERM6MY

Lo único que tendrás a buen precio son reacos. Si te fías, tira por esa vía.

1 respuesta
GruMm

perfecto, ya solo me quedan la torre, la placa, la grafica, el disipador, la fuente y el procesador ^^

E3-NeOz

#28 #27 ojo , esa placa es DDR3 si ya has pedido estas memorias no te funcionaran

1 respuesta

Usuarios habituales