Ballistix Tactical 16GB DDR4 | 155€

RA_MeSiAs
2
RA_MeSiAs

No es mínimo historico, pero visto el precio de las RAM... es una oferta interesante.

Deivis

Yo esperaría un par de meses con el tema de la ram, dicen que van a bajar los precios considerablemente

1 2 respuestas
P

#3 Se lleva diciendo meses y nada.

1 respuesta
KiCkS

no ser insensatos y quien necesite ram que se los pille

PiPePiTo

#4 cuando empiece a caer el bitcoin de forma muy considerable a un valor de mierda y se deshagan de criptomonedas, ahí

1 respuesta
LICI

#3 https://computerhoy.com/noticias/hardware/que-deberia-preocuparte-subida-del-precio-del-silicio-75555

1 respuesta
E3-NeOz

#6 la Ram no tiene nada que ver con las criptomonedas , mas bien con los smarthphones, y con cada vez mas smarthphones la tendencia de la ram es al Alza

1 respuesta
PiPePiTo

#8 el silicio amigo, el silicio, las criptomonedas han subido tmb la puta demanda de gráficas y material que usan es... El mihmo tmb para la ram desgraciadamente.

2 respuestas
E3-NeOz

#9 sigue sin estar relacionado con las criptomonedas , con lo cual intentas salir con la noticia qque te ha puesto #7 , buena huida hacia adelante

B

Viendo el historico de precios no lo veo como una oferta de la ostia, ademas estan a 161

E3-NeOz

echarle la culpa de la subida del silicio a las criptomonedas , como hace #9 , cuando todo lo tecnologico que se este fabricando en estos momentos (Smart TV, Smartphones , las roomba incluso , ratones , drones , coches etc etc , lleva algun tipo de memoria , es de ser un cuñado de barra de bar categoria 5.

Y mira que no trago las criptomonedas ... pero echarle la culpa de todos los males de la informatica.. pues como que no

1 respuesta
PiPePiTo

#12 Ojo, ojo, toda la culpa no, la demanda que había ya era una barbaridad, ahora más, ya está. Tampoco hace falta ir de sobrado por la vida eh, que te meto cuatro puñaladas con un cuchillo de silicio y a ver quien te salva.

MIRA MAMA HA DICHO ALGO QUE NO ESTÁ DEL TODO BIEN!

DEJALO EN EVIDENCIA CON MALAS PALABRAS HIJO Y LUEGO CHUPATE TU PROPIA POLLA.

un poquito de humildad hombre, que las cosas se pueden decir de otras maneras sin quedar como un gilipollas prepotente y más sabiendo que algo de razón tengo al respecto. Está claro que no es lo único para lo que se usa, tampoco soy tan corto.

4 1 respuesta
E3-NeOz

#13 vamos que te has quedado con el culo al aire y recurres al insulto facil . Clap , Clap

1 respuesta
PiPePiTo

#14 Tu tampoco eres capaz de reconocer que ante más demanda los precios suben?

Me estás cotando eso?

1 respuesta
B

El hilo se ha convertido en un debate. Interesante :thinking:

2 respuestas
E3-NeOz

#15 donde he dicho yo eso ? Yo he dicho que achacar la subida de la ram a la criptomoneda es absurdo , y te he detallado el por que a dia de hoy es improbable que las ram bajen , ya que cada vez mas dispositivos hace uso de algun tipo de memoria , con lo cual el gasto de silicio es cada vez mayor .
Luego te has salido por la tangente , y le has seguido echando unica y exclusivamente la culpa al criptominado .
Para acabar intentas ridiculizarme y dices 4 tonterias sin sentido . Pues oye , que quieres que te diga , ole por tus huevos por ver las cosas tan simples .

#16 debate no veo por ningun sitio , si acaso un par de cuchillos de silicio , pero nada mas

1 respuesta
PiPePiTo

#17 Él ha preguntado cuando, yo se lo he dicho, más demanda que stock siempre ha habido, ahora se ha vuelto una locura por que se están montando granjas a porrillo, no es una tontería.

Resulta que no, que los componentes para hardware se sacan de los árboles, venga ya. El consumo está subiendo brutalmente ahora mismo por esa puta mierda. Móviles siempre se van a vender, es una demanda al alza, pero no tan bestia. Teles, lo mismo, con lo cual sí, tienes razón, eso lo usa.

No intento ridiculizarte, tienes que entender que aunque tú tengas razón otras personas también pueden tenerla, yo te he dado la razón 2 veces, pero además se complementa con mi argumento, el cual deshechas porque no es lo que tu dices. De ahí que te haya llamado gilipollas.

#16 esto ha dejado de ser un debate en el momento en el que yo he perdido las formas :)

2 respuestas
E3-NeOz

#18 pero tio , cuando no ha habido criptomonedas , se han inventado riadas para subir el precio de los HDD , o de las memorias , Han pactado precios , han hecho lo que haga falta ...

en cuanto a tu segundo parrafo... ojo , estan entrando ahora los mercados emergentes (India , Brasil , paises del tercer mundo) , con lo cual la demanda ahora mismo esta disparada en el sector de moviles , Y a dia de hoy la que mas silicio esta gastando de todas las tecnologicas .

en una cosa estoy de acuerdo con tu tercer parrafo .

Estoy de acuerdo con que la criptomoneda ha hecho daño a la industria del PC en cuanto a que los precios de las graficas , que ya de por si estaban subidos , se han disparado aun mas por culpa de la criptomoneda , y a una cadena de produccion , al parecer insuficiente.

Lo que hay que ver , es que aunque la criptomoneda no existiera , el precio del silicio seguiria subiendo xq la demanda es absolutamente bestial , y al final los perjudicados , siempre van a ser los mismos (los usuarios finales)

Siento haberte ofendido , pero es que tus frases , en ningun momento las he visto como argumentos , quizas xq no te has explayado , como si lo has hecho en este ultimo post

1 respuesta
Merkury
#19E3-NeOz:

se han inventado riadas para subir el precio de los HDD

Claro Thailandia se invento un tifon en 2011 y destruyeron medio pais, solo para subir los precios :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Z3R0KULL

2
E3-NeOz

#20 era una forma de hablar , pero coño , se han inventado mil cosas para subir precios , y eso no es algo que diga yo , es algo que se ha denunciado innumerables veces

1 respuesta
RA_MeSiAs
#18PiPePiTo:

esto ha dejado de ser un debate en el momento en el que yo he perdido las formas

Te honra, querido antiguo compañero de administración.

Los dos lleváis razón.

1 respuesta
icetor

#22 vaya manera de colocar los signos de puntuación XD

1 respuesta
E3-NeOz

#24 yo no veo ninguno , por pereza , pero vamos xD

1 respuesta
bw_s

#23 Apuesto 200 GM a que PiPePiTo gana a pelea de cuchilos de silicio :D

2 respuestas
icetor

#25 bah, déjalo...

RA_MeSiAs

#26 Ohhh! los GMs, la moneda del futuro!!

Acabé con cientos de miles, todo un magnate. Ojala criptomoneda y hoy estaría podrido de billetes.

1 respuesta
Apedreador

#26

1
bw_s

#28 :_( yo la echo de menos... No era user top pero estaba por allí dando guerra.

Usuarios habituales