Ballistix Tactical LP - Kit memoria RAM de 16 GB - 50,47€

B

[shop=50,47]https://www.amazon.es/dp/B00A14ZTRO/[/shop]

1
NickNack

Precio: EUR 50,47 me sale a mi

2 respuestas
intelntl

Cual se supone que es el precio de oferta? 50 está bastante bien, a mi me sale 50

1 respuesta
kayak

#2 es que esa es la oferta, en la grafica sale asi. Aunque el script de mv nose de donde pone 69,83 (creo que es el precio antes de bajar).

B

#2 #3 Disculpad, se me ha pasado. Si, 50€ es la oferta.

1 1 respuesta
jonhy_walker

¿Qué tal son estas memorias? Iluminadme

Tengo G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL, ¿si meto estas tendría 24GB a 1600?

2 respuestas
intelntl

Teniendo un i5 2500K con 8GB de RAM me merece la pena upgradear? o me espero y cambio ya micro y placa?

xBoSS

#6
Pues yo tengo las normales (estas son Low Profile, más bajitas) y a mí me van de puta madre
Aunque no he conseguido overclockearlas ¬¬

1 respuesta
Sarra

#6

jonhy_walker

#8 #5 un tal Rundull, que no se si eres tú pone en las opiniones:

Tenía dos memorias más de 4 GB cada una, a 1600, y pensaba que estas de 8 GB a 1600 serían perfectas para complementar la memoria total de mi equipo.
Me equivoqué.
Ahora me encuentro en la tesitura de funcionar con 16 GB a 1333 o 24 GB a 1600. Tengo que bajar todas a 1333 para que puedan trabajar juntas. Es muy extraño.
No es que se note mucho, pero no me gusta ese punto.

Es lo que me escama, me funcioanrían los 24GB?

3 respuestas
B

#10 Soy yo. Me compré estas mismas, y las tengo rebajadas a 1333.
Puede que sea algo puntual de mi placa, pero...
Eso si, apenas noto diferencia entre 1333 y 1600.

xBoSS

Lo ha redactado mal, sería 16GB a 1600 o 24 a 1300

#10
Funcionar te funcionan.
La velocidad pues depende.
Lo que no sé es cómo funcionaría el OC de memorias con diferentes velocidades

De hecho yo creo que el problema de Rundull es que las memorias que tiene están a 1600 pero OCeadas y que al mezclar 1333 con 1600 el tema del OC se vea perjudicado

De todos modos si tienes 8GB ahora y pasas a 24, estás pasando a 3 veces la memoria que tenías te va a dar igual a 1600 que a 1333

1 respuesta
B

#10 Básicamente lo que dice #12

#12xBoSS:

De todos modos si tienes 8GB ahora y pasas a 24, estás pasando a 3 veces la memoria que tenías te va a dar igual a 1600 que a 1333

No vas a encontrar diferencia alguna con 8 a 1600 que con 24 a 1333, pero en mi caso, me dio un par de sustillos al ver pantallazos azules nada más instalarlas.
De ahí que no las devolviese.

nebursg1

Gracias de nuevo Rundull, compradas, muy buen precio para 16Gb de RAM, el echo que sean UDIMM (unbufered DIMM) supone algún cambio?

1 respuesta
Liyo

Qué tentación!

kaothic

#14 Si no recuerdo mal, son compatibles con DIMM sin problemas, al ser un subtipo de DIMM lo unico que cambia es interfaz logica y circuiteria, el problema era con las RDIMM que son para workstations y servidores creo.

SikorZ

Si juntais varias memorias con distintas velocidades todas iran a la velocidad del modulo mas bajo, por desgracia, esto funciona asi, asi que olvidaros de mezclarlas. Es mas, nunca usaria memorias distintas mezcladas en una placa..

1 respuesta
DiGirZ

#17 por?

1 respuesta
SikorZ

#18 Porque funcionan asi, la memoria ram esta diseñada para ser modulos exactamente iguales. Incluso si mixeas varios modulos con latencia, reloj y demas iguales pueden dar BSoDs o simplemente no funcionar, aun siendo rams con caracteristicas clavadas pero de distintas marcas/fabricantes.

Es el tipico efecto cuello de botella, si le metes un motor de un Audi bestia a un coche con las ruedas cuadradas, por mucho que tire el motor la parte mas debil esta limitando el rendimiento total de la maquina, como ejemplo es un ñordo pero es mas o menos lo que pasa.

En el mejor de los casos funcionaran bien y no daran BSoD's pero trabajaran todos a la velocidad del modulo mas bajo.

Asi que siempre que compreis ram's comprad paquetes completos del mismo modelo exactamente

1 respuesta
DiGirZ

#19 tanto la comparación como la teoría me parecen un tanto "malas"

1 respuesta
SikorZ

#20 Lo siento pero no soy profesor, es lo que tiene.

DiGirZ

Recibidas montadas y funcionando perfectamente a la misma frecuencia que los otros modulos

Usuarios habituales