Barra de dominadas - 9,90€

B

Barra de dominadas - 9,90€

2
Urien

Estaba buscando algo que meter en el armario junto con mi esterilla de yoga.
Gracias Rundull!

37
Vain92

Joder... Si no fuera en Ebay lo pillaba instant...

1 4 respuestas
Usopp

Me la pillo, gracias :)

RubaPowa

Pillada!

Riderfox

Siempre he pensado en cogerme una de estas pero siempre me ha dado miedo de que con el peso acaben deformando los marcos de la puerta. Porque la verdad poder hacer un par de series de dominadas en algun momento de aburrimiento sin tener que ir al gim es un autentico lujo.

7 1 respuesta
GrAnRA

destrozo el marco 100%

n3On

#3 Que problema hay que sea de ebay??? Una empresa como otra... Y con paypal...

Pues yo creo que me lo voy a pillar para colgarlo en la terraza y pim pam xDDDDD

MrGarciaZ

#3 Y eso?

quickkk

#6 en la puerta no lo pongas, ponlo en paredes y que sean maestras

Usopp

Seudónimo del vendedor: outlet-ocasiones

El importe total es:
9,90 EUR por artículo
0,00 EUR seguro (not offered)


0,00 EUR en descuentos (-) o cargos (+)
0,00 EUR envío/manipulación


9,90 EUR = Total

Por favor, envíame tu dirección de envío y el pago. Se aceptan las
siguientes formas de pago: PayPal.
Si tu experiencia ha sido satisfactoria, puntúanos positivamente en las valoraciones
de eBay, ayúdanos a ser un vendedor Power Seller dándonos tu voto positivo
con 5 estrellas (★★★★★) para poder seguir ofreciendo los mejores productos.

¡Gracias de nuevo por tu compra!

No se realizan envíos a las Islas Canarias. Por favor disculpa las
molestias.

Me ha llegado esto, he pagado con tarjeta, ¿causará problemas?

1 1 respuesta
X

Ya no tienes excusa para ponerte tan rocoso como sasha, Rundull. :)

n3On

#11 Ya lo has pagado y tal? con paypal o como sea? Creo q eso hay vendedores de normal mandan automaticamente ese mensaje como la compra, yo nunca he mandado un correo diciendo la direcion y el pago...

1 respuesta
Usopp

#13 Si, ya está apagado, supongo que será el automático... gracias.

Buscaba una y casualidad, por 10€ muy mala tiene que salir para ser mala compra xD

AurOni

Pillada, y eso que tengo una ya del decathlon la mas barata, no he podido no comprar esta por 10€ , es una GANGA. La otra mía que tengo la vendo por 10-15 seguro haha

Backlash

Yo la he cogido, me parece que a 10€ es absurdamente barata. A ver si llega pronto, pagado por paypal por si acaso.

Chaotic

La quiero pillar pero es que me da pánico instalarla. Es que ni pagando para que me la monten. Me veo subiéndome y la parte cayendo sobre mi...

Algún tutorial/consejo?

Zakram

yo tengo una como esta ( del decathlon ) y no en la puerta. Lleva dos pestañas que tienes que atornillar en la pared, por encima del marco de la puerta y es donde descansa la barra, si la pared no es de papel aguanta de sobra, yo peso 95 y sin problemas.

1
CerdoVerde

Sirve de vaca para el coch

dicon

#3 Yo trabajo con Amazon e Ebay (entre otros), de cara al comprador como el doble de seguridad con Ebay que con Amazon, que ya es decir... a mi tambien me gusta mas la plataforma de Amazon pero vamos, a nivel de estafas y demas es muchisimo mas complicado perder dinero en Ebay.

KaNuTo

yo la acabo de pedir

tuxsus

La he comprado, pero tengo mis dudas, veo que voy a romper el marco de la puerta.
De todas formas por 10 euros, me compensa aunq sea para hacer flexiones y tal.

jose-fragord

Me pone 20e ahora, soy yo solo o ya lo han modificado?

1 1 respuesta
B

#23 Lo han modificado, correcto.

iNknR

No envían a Canarias... cada vez que leo este tipo de cosas una lagrima cae por mi mejilla...

4
Divaka

Joer, menudo bajón. Segunda oferta a la que llego tarde, hoy no es mi dia de compras!!! :(

kjb_turok

Parece que ya viene de camino por DHL Express.

Backlash

Me ha llegado, o falsifican muy bien o yo he visto esta en tienda fisica a 35€. La mismita

1
RubaPowa

Ya lo tengo en casa, aunque todavía no abrí el paquete , ya comentare algo el lunes.

24 días después
seiferxd

la habéis puesto ya alguno en la pared?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags