Barra de dominadas - 9,90€

TRuBi

#30 Los que la han puesto ya no viven para contestar.

1 respuesta
seiferxd

#31 xDDDD soy afortunado, pues

15 días después
B

Promo activa de nuevo.

1
fuNN

Siempre he sido un poco esceptico en este tipo de cosas porque en los videos de fails siempre sale gente cayendo de estas mierdas, alguna opinion?

2 respuestas
ZapriX

#34 Que no te grabes mientras la usas.

31
DiabloAR

Gracias Rundull! pillada, ya contare desde el hospital.

1
B

No se realizan envíos a Alemania

Puta vida

gunned

#34 No te la compres, me la compré de la anterior promoción "por probar" y los materiales de la fijación a la pared son la mierda, yo disponía de mejores tacos y tornillos, los use y aun así las chapas que se supone que aguantan la barra y tu peso son endebles.

Si pesas 50kg pues quizá aguanten, pero igualmente desde mi experiencia, no te la recomiendo.

1 1 respuesta
Divaka

#38 gracias por tu aportación. Justo estaba pensando en aprovechar la segunda oportunidad para comprarla

BLoocK

Algún comentario más de alguien que se la haya pillado? Estoy pensando en pillármela

Backlash

Yo la tengo, para un peso de 80kg me ha ido bien, para 100... No la recomiendo. Ademas yo tuve que poner para anclarla cosas mias porque las que venian no aguantan ni 10kg

BLoocK

nvm artículo agotado :(

Moyo98

DEP marcos de la muerta, siempre te dejaban pasar

MaikelNait

Ya me ha llegado en el tiempo indicado y sin ningún problema.

Mi duda es si solo se puede anclar al marco de la puerta (DEP amigo Marco) o si se puede anclar también a la pared, lo cual sería lo más lógico.

3 meses después
B

Promo activa de nuevo.

KaNuTo

yo la regale para un cumpleaños, la verdad que nose si la llego a poner mi amigo

1 mes después
B

Promoción disponible de nuevo.

JuGuLaToR

Y el chisme este no daña el marco de la puerta?

asansc

Esto como se usa? XD

Edqe

http://www.ebay.es/itm/Barra-de-dominadas-montaje-pasillo-acero-inoxidable-barra-de-ejercicios-fitfiu/351399058594?trksid=p2047675.c100623.m-1&trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20160608112848%26meid%3Db6890031ab6e4928aa81e94b69929955%26pid%3D100623%26rk%3D4%26rkt%3D6%26mehot%3Dpp%26sd%3D362020508270

dejo esta aquí también que es mucho más practica y más pequeña.

1
Ridote

#3 A mi en ebay me timaron pero bien y se desentendieron, yo opino igual que tu

en cuanto a la barra, tiene muy pero que muy buena pinta, lo que me da miedo es cargarme la puerta

1 respuesta
Z3n

#51 pero si en ebay puedes elegir con que reclamar con paypal o con ebay y los dos funcionan como la seda, se responsabilizan de los gastos de envió de vuelta si no estas conforme y te devuelven el dinero también. Lo único que tienes que reclamar en sus plazos, pero funciona bien.

Me gustaria tener una barra de estas pero siempre me da reparo por lo del marco de la puerta.

1 1 respuesta
mDity

cabrones pero decid que tal. que por diez leuros esta tirado :/

B

con estas no te caes al suelo. las de los videos son las que se estiran para fijarse a los marcos laterales. yo me compre esta en amazon que es mucho mas simple y sigo pensando que fue una buena compra
https://www.amazon.es/gp/product/B019Y6X5NO/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1
aguanta mis 85 kilos sin problema y es imposible caerte por que tu propio peso hace palanca y la quitas y la pones en un momento y eso
lo que si es como para tener en cuenta es que yo creia que entraria en todas las puertas de mi casa y al final resulto que solo cabe en una y justa

2
chouji

#52 No digas mentiras, Ebay jamás se responsabiliza de los gastos de envío de vuelta si no estás conforme. En el único caso es cuando un producto viene defectuoso, y aún así, ya puedes tener paciencia.
Soy comprador asíduo en Ebay, el mes pasado perdí 130€ en devoluciones hechas en Ebay en varias compras porque son unos caraduras, así que no desinformes al personal porque luego van a ir con toda la confianza y cuando se encuentren con problemas se van a acordar de ti.

Otra cosa es Paypal, y aún así en Paypal 3/4 partes de lo mismo como no tengas un mínimo de experiencia y te sepas mover bien.

1 respuesta
Z3n

#55 Como odio a la gente que llama mentirosa a la gente... di estas equivocado o no tienes razón, pero no digas "no mientas" porque es una costumbre horrorosa y equivocado podemos estarlo todos pero mentir... hay que tener intención y no es el caso. Bueno dejando eso a un lado tengo +1000 transaciones en ebay en los últimos 3 años, no se si eso cuanta como asiduo.
Concretemos, Si has hecho el pago con Paypal siempre recomiendo hacer la devolución con Paypal porque tienes una ciertas ventajas que Ebay no te da porque los centros de resolución son totalmente distintos.

Por ejemplo en ebay son muuuuucho más restrictivos y estudian imágenes del articulo, en Paypal no, en paypal la mayor contra que tienes un limite de devoluciones al año que creo que son 12. En ebay tiene que estar defectuoso el articulo, no haberse enviado (atención con que la forma de envío sea certificada) o no corresponder con la descripción del articulo, En paypal eso da igual. En ebay tienes un limite de 14 días, creo que son hábiles pero no estoy seguro, para la resolución de todo el caso si no te lo comes, En paypal no me acuerdo cuanto era exactamente pero creo que es un mes para poder empezar a tramitar el caso. En ebay los gastos de envío si son debido a que esta defectuoso, no se ha enviado o no corresponde como he dicho antes, los gastos los gestionaría el vendedor sin limite de gasto, pero aquí puede que el vendedor desaparezca, En paypal una vez dado el caso a tu favor si dan un limite de 7 días para enviar el articulo y hasta 30 euros. Y por último en paypal dan una garantía de devolución total del dinero si no consiguen recuperarlo (el comprador puede sacar el dinero antes o cualquier cosa similar y echar a correr).

Resumiendo.... si has hecho el pago con paypal y entra dentro del limite de devoluciones (que te dicen cuantas te quedan cada vez que lo efectúas) siempre reclamar en paypal, Si el pago es fuera de paypal revisar siempre antes que el vendedor acepta devoluciones y que en los detalles del envío lo hace de forma certificada.

Por ejemplo la ultima devolución fue hace 4 meses y fue un monkey island 2 precintado que era falso y en mi caso perdí 1€ porque la ultima devolución fue a Finlandia y me costo 31€ , me dieron el dinero del articulo más la cobertura de devolución de paypal gestionado por Telus internacional que es hasta 30 euros.

1 1 respuesta
chouji

#56 No voy a leer eso lol, ni nadie xD, mira tu comentario de arriba y dirás que no es mentira que ebay te devuelve los gastos cuando no estás conforme y encima, va como la seda, luego tienes que meter tochos que a saber qué irás explicando y justificando, seguramente diciendo algo contrario a tu primer comentario.

1 respuesta
Z3n

#57 no me lo voy a leer dice xDD que tienes 10 años? para que coño entonces voy a perder el tiempo contestando a un "asiduo" como tu, si el servicio que dan va bien y no se a que vienes a meter miedo a la gente diciendo que no devuelven en ebay. Sera que yo soy especial. Ademas esta barra se puede pagar con paypal como el 80% de los artículos de ebay así que como si la quieres devolver por paypal alegando que te ha llegado de color verde.

1
B

Fua, con esto me voy a poner rocoso.

dane-sd

¿Alguien puede opinar sobre el producto? ¿Hay que anclarlo? he leído un comentario de ebay que dice que sí y que las pletinas no son muy buenas.

Usuarios habituales

Tags