Barra de sonido SONY + Subwoofer (2.1) + Cheque regalo de 50€ = 109€

RaymaN

Ojo que el cheque es solo hasta el 31 de agosto.

1
B

Yo me los he pillado como parche. Pensaba gastarme pasta en un equipazo, pero creo que esto podría servirme. Tengo el espacio ideal para una barra y una caja de graves. Si no me sirve ya los revenderé por el mismo precio en un tiempo. Aunque creo que en principio para un salón como el mío deberían bastar.

Danico

se queda por asi decirlo en 59€? LOL voy a por una xD

HeXaN

Pues me la acabo de pillar, ya os diré qué tal.

ky0s

#1 Comprada, mi novia la quería desde hace bastante , muchísimas gracias Rundull :qq: .

Adri_xP

que tal se escucha? merece la pena? yo tengo una samsung led40f6400

gohrum

Creo que mañana me la voy a comprar y con el cupon me compraré un disco duro xd

ShadowLink

No me entero mucho con las especificaciones de Amazon, ¿necesito algo especial (tarjeta de sonido X) para conectarlo al pc?

1 respuesta
Asecas

Se puede colgar en la pared?

B

Que pena que ya tenga una barra de sonido. La diferencia de cualquier barra de sonido es brutal frente al sonido que reproduce la propia televisión. Es una compraza.

AlzeN

En este tipo de ofertas el cheque que te dan que es un código para que lo use cualquiera o solo se pueden usar los 50 euros en la cuenta en la que has hecho la compra?

gohrum

ya he hecho la compra, me habéis convencido

Shikoku

#1 o alguien sabe decirme si el subwofer es inalambrico?

Pq si lo es, es instasold xD

EDIT: nada, es con cable -_-. Regalado igualmente aunque no me interese

Mendiola

#38 No necesitas ninguna tarjeta especial, puedes conectar analógicamente la tarjeta de sonido:

Página de Producto: http://www.sony.es/electronics/barras-sonido/ht-ct80
Manual de Instrucciones: http://pdf.crse.com/manuals/4567473311.pdf (Páginas 38 y 39)

  • Entrada analógica: jack 3,5mm
  • Entrada digital: Óptica
  • Inalámbrica: BT 4.0 / NFC

Gracias #1 por aquí cayo otro esta mañana cuando me levanté.

1 1 respuesta
w4lk3r

#44 No viene el cable del subwofer para conectarlo a la tele? hay que comprarlo a parte?

1 respuesta
LeonMD

Ya he recibido el bono

Adri_xP

creo que me lo voy a comprar tambien me convence bastante

Undress

Estoy por pillarmela, por ese precio espero que merezca la pena.

AlzeN

#45 Creo que el Subwofer se conecta a la barra.

Me ha llegado también el correo con lo del bono, pero ni veo código, ni veo nada en mi cuenta de Amazon, como lo uso?

ShadowLink

Hay posibilidad de que vuelva a estar en stock de amazon antes de que acabe la promo? son casi 10 € de envio ahora

1 respuesta
Adri_xP

#50 de stock en amazon no tenia gastos de envio o eres premium?

1 respuesta
ShadowLink

#51 Premium, no se cuanto sería normal pero seguro que menos de lo que cuesta ahora

1 respuesta
AlzeN

#52 2,99 me costó a mi.

Mendiola

Ahora lo vende un tercero [Electroshop online], y por lo tanto, no entra en la promoción (según las bases, de hecho se puede ver que ya no aparece, porque no tienen stock el propio Amazon)

Así, que hasta que lo vuelva a tener en stock Amazon con la etiqueta (Vendido por Amazon) no lo compréis porque no darían los 50€ del cheque.

Hasta el día 15 de este mes que termina la promoción puede que Amazon reponga el stock.

2 respuestas
DelToro

#54 joder,justo ahora que la iba a pillar,su pm xd

Adri_xP

#54 no jodas? si te redirije a el cuando picas en la promo de amazon. pues nada a solicitar la cancelacion del envio. todavia no esta ni enviado ya que lo pedi hace un rato. a ver si esta disponible en estos dias otra vez

Undress

No jodas, no se puede comprar!? Espero que puedan reponer antes. Lel

ifenlor

Yo lo pille cuando salio la oferta, me han mandado un correo diciendo:

"Gracias por comprar en Amazon.es.

Tu pedido x te da derecho a un crédito promocional que hemos asignado a tu cuenta. Este crédito se puede aplicar a tu próxima compra."

El caso es que ni me han asignado el saldo directamente ni me han dado ningun codigo para canjearlo.

Alguien sabe como funciona o que ha pasado ?

1 respuesta
AlzeN

#58 La misma duda tengo.

Nubecillo

Yo he ido a comprar algo y cuando iba a pagar directamente me descontaban los X€ que costaba la compra, en este caso 15 leuros. Aunque no se ve como cheque regalo, "está ahí"

1 respuesta

Usuarios habituales