Barra de sonido SONY + Subwoofer (2.1) + Cheque regalo de 50€ = 109€

ifenlor

#60 Okay , pues muchas gracias ahora a las 12 con el prime day lo compruebo.

Arpuia

Pues vaya, iba a pillar la barra y ahora no la vende amazon...
Maldita mi suerte.

ReJeCt

La duda es si el cupon se te funde en una compra o en varias, alguien lo ha probado?
yo pille anteayer la xt3 a 375 con 75 de cupon https://www.amazon.es/gp/product/B00ULYK0RI/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
es una puta gozada :D

1
HeXaN

A ver si la envían ya -.-

Adri_xP

yo me compre la ct180

DelToro

ya esta para comprar desde amazon,la acabo de pedir

nilhow

alguien que la haya recibido?^^

1 respuesta
Arpuia

Pille la penultima barra disponible !!
Por los pelos, ahora a ver como va lo de los 50 leuros.

dhtimex

Pillada tb por aqui. Aun sigue marcado que quedan 2.

Saludos!

Sinade

Media hora y ya han volado, no me ha dado tiempo :(

Abruzzi00

A mi me sale en stock

1 respuesta
B

#71 Stock hay. Lo que no quedan son unidades vendidas por Amazon, donde el envío es gratuito.

hPm

Scheduled Delivery:
Friday, 15/07/2016, By End of Day
Last Location:
Arrived - Barajas, Spain, Wednesday, 13/07/2016

Aunque seguro que me llega mañana...

AlzeN

La mía me llega mañana supuestamente, aunque sigo sin saber como usar los 50 euros del regalo.

1 respuesta
hPm

#74 Cuando vayas a comprar, ya lo tendrás como saldo "descontado" de tu compra

1 respuesta
AlzeN

#75 Lo he intentado varias veces desde el móvil hasta el último paso y no me descuentan nada.

Mañana probaré en mi casa y sino llamaré a Amazon.

2 respuestas
hPm

#76 te ha llegado el mail de que tienes ya el cupón?

B

#76 Seguramente te den el cupón pasado el periodo de la oferta, para que no compres otra barra con el mismo cupón, y hacer un "barradesoninception".

1 1 respuesta
Abruzzi00

#78 no he comprado mucho en amazon, y no se muy bien como funciona.
dos dudas de retarded:

que incovenientes tiene comprar en amazon a alguien que no sea amazon?
con amazon premium no seria aqui gratis el envio?

1 respuesta
B

#79 Todos los productos que vende directamente Amazon, disfrutan de las ventajas del "Premium" (envío gratis si pagas los 20€ al año correspondientes).
Si los vende otro, y Amazon ni siquiera lo gestion, los gastos de envío corren a cuenta del cliente.
En este caso concreto, hablamos de 8,39€ extra.

1
HeXaN

#67 Yo la pedí el día que se puso la oferta y me dice que llegará el día 20 -.-

1 respuesta
AlzeN

#81 Yo lo pedí el mismo día que salió la oferta y supuestamente me llega mañana. Mi padre lo pidió al día siguiente con la misma dirección de envío y le pone que el día 19. No entiendo porque.

ky0s

La compré el día 10, todavía siguen preparando envío, con amazon tengo mucho gafe.

w4lk3r

que sepais que viene sin cable para conectar a la tele. En princio el usb no me ha valido para ponerlo con la tele, asi que a comprar un analogico audio audio.

1 respuesta
AlzeN

#84 No jodas que viene sin el cable óptico? Yo había leído que era muy muy corto, pero que si traía.

1 respuesta
w4lk3r

#85 ostia perdon y gracias a la vez, una vez terminado si que estaban por ahi enterrados :D

w4lk3r

bueno una vez puesto en marcha, para el precio que tiene estan muy bien. Donde mas noto mejoria es en tema de dialogos. Con la opcion de clear voice mejora bastante y ademas hay opciones para poder trastear. se puede nivelar el subwofer asi que tambien un buen punto a favor. Ahora a ver pelis y a ver si saco mas puntos a favor pero pobrado asi deprisa ya digo que es un worth.

1 respuesta
AlzeN

#87 Pues el tema de los diálogos era lo que más me interesaba a mi, así que buena alegría me das.

A ver si me llega esta tarde.

DeArHeLL

Lo del cheque de 50€ lo aplican aunque no lo venda directamente Amazon entonces?

1 respuesta
hPm

Ha llegado hoy... todo en su sitio y perfecto para el precio. Si, si trae cable óptico.

Usuarios habituales