Bata negra transparente para mujer - 5,75€

B

Bata negra transparente para mujer - 5,75€ aplicando el cupón Valentine20

En talla M.


BLoocK

Pillada thx.

Galaik

Gracias Rundull me hacía falta una así para mi madre

21 2 respuestas
Estoico

#3

44
Mikelete

Te voy mandando 5,75 por paypal para que hagas un sorteo en exclusiva para mediavideras... Pero con review en video obligatoria ehh xD

8
Ne0x

#3

3
filemontv

sería posible que alguna mediavidera que lo haya comprado se lo ponga y haga un review?
gracias

4
HellTiger

Asi que esto es el sacrificio por el patinenete supongo...

2
Alboraya

Jajaja pues no es coña pero yo esas cosas las compro en Ali también que con los 20 euros que te cuesta un liguero cutre en España...

nerkaid

¿Porque es para mujer? ¿Intentas establecer un genero a una persona sin dejarla elegir a ella libremente?

Yo pienso comprarla y llevarla puesta con mucho orgullo, además al ser negra me pega con mi barba.

4 1 respuesta
ESL_Kaiser

#10 hombre es ropa femenina, igual que no te comprarías una camiseta de chica por que tienen forma, o braguitas, pues entiende que tampoco una bata sexy, aunque a ti no te quede mal claro

1 respuesta
CerdoVerde

#11 callate machista opresor heterofalicopatriarcal.

Yo pienso llevarla puesta para ir a comprar el pan.

1
Alasdair

Talla M, beh

1 respuesta
Wycliffe

#13

2 1 respuesta
Alasdair

#14 No, a ver, que me la he pillado igual, pero se que me va a estar gigante de hombros y se la voy a acabar dando a alguien, es un poco deprimente xD

1 respuesta
joRdii16

#15 Podrías hacer review para los que tenemos dudas si es acorde a la foto? Es que eso de comprar ropa por internet...

1
GrAnRA

Me esperaré a que rebajen esta:


http://www.gearbest.com/sexy-lingerie/pp_488419.html

para mi madre

Usuarios habituales

  • Alasdair
  • CerdoVerde
  • nerkaid
  • filemontv
  • Ne0x
  • Galaik
  • BLoocK

Tags