Batería de 10.000 mAh - 6,60€

B

Debemos aplicar el cupón CDC70OFF

3
LordPython

No esta nada mal, buscaba algo parecido aunque tenga 3000mah reales.
Este producto no puede... ser enviado a Canarias, Ceuta y Melilla....
Shit!!! :mad:

ViLLa6

Compré dos pequeñas (6700mAh) y estando cargada al 100% (no parpadeaban las luces ya al cargarlo) me dice mi novia que solo le ha cargado del 20% al 98% de su móvil (tiene 3100mAh su batería). Voy a hacer la prueba con mi batería y os digo

2 respuestas
dane-sd

Lo he comprado. Estaba esperando al de Xiaomi, pero cuando sale de oferta, nunca llego. A ver qué tal es.

locof

#3 avisad para saber si es buena batería

B

#3 Devuélvelo. Es comprado en Amazon.
Si un producto no es bueno, se devuelve a puerta.

Si se confirma que son baterías con menos tamaño del que prometen, dejan de anunciarse por aquí.

1 respuesta
dane-sd

#6 Cómo podemos saber que son de menor capacidad? Cargando un móvil y sumándole los mAh?

1 respuesta
B

#7 Cargando y descargando, claro.
Si sabes la capacidad de tu teléfono, descárgalo y cárgalo con esta batería, tantas veces como la misma te deje sin recargarla a ella.

jose-fragord

Pues yo he cargado el 70% de mi mvl (3000mA de batería tiene) y solo bajo de 4 luces a 3, no la he testeado pero parece que la mía va bien.

Chaktet

Vamos a ver, pensar siempre que el movil consume tambien bateria, mientras esta encendido la prueba correcta es cargarlo mientras esta apagado.

NotToBit

He pillado una. Tengo un movil de 4000mA y pone que la batería ésta tiene 90% de eficiencia energética, así que como no dé para dos cargas enteras, lo devuelvo a amazon.

riEk

Yo las compre cuando eran la oferta con 2 baterias, estoy testeando 1 de momento acabo de hacerle una carga al maximo de 6 horas, y ahora a comprobarla realmente, por lo q me habia parecido de lo q la he ido gastando si que habran sido perfectamente 5000 mah respectamente a las cargas que hice. Pero ahora hare la prueba defenitiva con mi movil.

Si no van como deberian, las mando para amazon de vuelta.

Yeah-

Yo compré 2 de las grandes de la primera oferta que salió. La que estoy usando, hoy mismo, ya ha cargado 4 móviles prácticamente al máximo y solo se han apagado dos de las 4 luces.

8oDPowers

Pillado, gracias!

locof

Comprada, ya os diré qué tal. Y sino la devuelvo y listo. En 4 días debe de cargarme el movil casi las 4 veces (ya que nunca lo dejo por debajo del 20%)

BrKnChaiN

Pues a mi la de 13400mah de la otra oferta me ha cargado bien el movil 5 veces habiendola recibido con 3 luces , osea que perfect. De momento contento con esta marca. Eso si, la carga del powerbank me llevo mas de lo que decia, bastante mas, no se si es porque mi toma de corriente o que.

gfcn

https://www.amazon.es/gp/product/B0197QUMRI

10€ Oferta Flash

dane-sd

Ayer dejé cargando por la noche mi móvil y no bajó ni una lucecita, por lo que parece que funciona correctamente. Mi móvil, se supone que tiene 2050 mAh aunque es posible que tenga ya algo menos porque tiene sus años.

ViLLa6

En respuesta a #3
Mi batería va bien, me temo que mi novia se confió en que estaban las 4 luces cargadas y lo dejó de cargar. Volveremos a probar a ver que tal, pero en principio las baterías son buenas, habrá que ver como van reaccionando al acumular cargas

locof

Os pasa que las vuestras no son planas del todo? la dejo sobre la mesa y está abombada. No sé si es algo normal ...

1 respuesta
B

#20 ¿Abombada hacia dentro o hacia fuera?
Si es hacia fuera, yo me platearía seriamente el devolverla.

locof

Hacia afuera si, voy a devolverla porque no me fio un pelo...

Usuarios habituales