Beasy, tu tienda friki especializada

Xavi007

#59 Totalmente y lo digo en el post, las formas de muchos usuarios de aquí son duras y cuando las ves hacia algo que has invertido mucho tiempo y cariño duelen y mucho, pero hay que saber discriminar los posts que no te van a aportar nada a los posts que aportan mucho. Hay posts con muy malas formas que aun así te dan un feedback muy útil.

Por supuesto, hay muchos posts con ataques que solo sirven para manchar el hilo y no te dan nada de información, pero bueno, esto es un foro y es la libertad que tienen los foros, para bien y para mal y cuando te publicitas debes saber que estás exponiéndote a todo.

1
B

#57 De detectives no, algunos compramos mucho mercha y miramos en muchos sitios.

Desgraciadamente cada vez que aparece una tienda/bar/whatever con TEMáTICA FRIKI a los compradores de mercha/frikis se nos ponen los ojos como en el capitulo de los simpsons donde el perro tiene que parecer sospechoso.

Vas a 3 o 4 productos que conoces, comparas en otras paginas y walá, no hace falta hacer una investigación profunda ni nada. (Es como ir a una pizzeria y para saber si es cara mirar cuanto vale la margarita, si la margarita sale 10 euros, prepárate, porque la especial de la casa saldrá 20 y pico euros)

PD: Mi intención nunca ha sido atacarte o hundirte la tienda, de hecho me hubiera gustado poder debatir contigo sobre los precios.
PD2: Una vez más, suerte con todo.
PD3: Añade algo de The Witcher 3 (el colgante por ejemplo) y del WoW.

2 1 respuesta
B

Ves, #58 aprendió bien de Y pasa de los haters (no lo digo por este hilo, sino para el futuro) o vas a tener desatendidos a los buenos clientes para aguantar a esos que no hacen ningún bien a nadie.

1
1 comentario moderado
st1w

#62 Gracias Krymuz, pondré de mi parte para mejorar en todo lo que podamos. Tengo pensado traer material de Blizzard, con la próxima película de Warcraft seguramente entre en stock muchas cosas, ¡gracias de nuevo!

1 1 respuesta
B

#65 Me gustará ojear cuando llegue, da un aviso :shutup:

1
M1k4

Buah que ha pasado? Yo quiero ver la tienda

Riderfox

#39 Pues aunque parezca increible no, no estoy de cachondeo. Primero que los Funko que yo quiero en tiendas fisicas imposible encontrarlos, da igual donde mires, siempre van a ser los mismos: Breaking bad, Juego de tronos, Walking dead, Frozen, Star wars y alguno suelto. Y lo entiendo, son los que mas tiron tienen ahora y los que mas se venden con diferencia. Si alguien quiere vender estos muñecos y tiene que elegir repertorio deberia ir primero a por esos de cabeza.

Que pasa, que si quieres una Chandra, o una Sif, o una Marceline exclusiva, pues tienes que mirar por internet, no queda otra. De entrada los funkos son americanos y su objetivo de mercado es america, donde consigues funkos buenos por 10 dolares sin coste de envio, y exclusivos a 15, y en expos ni te cuento. Pero si eres de europa pues te jodes. Y ahora mismo la mejor tienda para españoles es popcultcha, que es australiana, y tiene un catalogo de miles de ellos, ademas de muchas exclusividades, y por menos de 12 euros. Que pasa, que ademas de pagar un envio internacional, te arriesgas con las aduanas. Que el ultimo paquete que me envio un amigo con un libro y un funko me lo registraron ahi, y tuve que pagar 25 euros para que me lo mandasen (ademas de los 20 que pago mi amigo para enviarlo). Y despues estan amazon y ebay, pero en estas nunca sabes lo que hay, puedes encontrar alguna ganga de vez en cuando pero suelen tener precios buenos estandar (que contando el envio acabarian siendo muy normales). Ademas de que los funkos han "explotado" por asi decirlo en ventas y ahora todo cristo los vende, y ha empezado a haber muchisima compra-venta y especulacion con ellos, y ebay esta lleno de eso. Y yo personalmente si voy a comprarlos me gusta que vengan en caja y sin abrir, de almacen.

Asi que si la tienda esta los tiene a ese precio, mas gastos de 5 euros (que no es caro, otra cosa es que alguien este acostumbrado al envio gratis de amazon siendo premium y cosas asi), mas un par de euros de descuento, pues mira, no esta mal. Y personalmente prefiero comprarle a pequeñas y medianas empresas españolas que a multinacionales americanas, aunque eso ya es cosa de cada uno.

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#68 Pide con un paquete de pilas, que al parecer así se evitan aduanas. Me lo dijeron el otro día y estoy a ver si para la próxima lo pruebo

st1w

#37 #38#43 #55 #56 #58 #59 #62#63 #67 #68

Bueno he mencionado los que he podido. Primero de todo pedir disculpas por haber borrado el post de primeras, lo acabo de volver a abrir. Quizás me he dejado influenciar demasiado por cierto tipo de comentarios ya que cuando llevas 1 año trabajando duramente en algo y con muchísima ilusión cualquier comentario negativo puede llegar a hacer verdadero daño. Es algo a lo que he de hacer frente, no me estoy excusando ni muchísimo menos, asumo mi error y pretendo aprender de todos ellos.

Simplemente pienso que con que haya una sola persona interesada en nuestra tienda, por respeto a ella, no debería cerrar el hilo. Quizás el daño está hecho y el hilo muy manchado, pero toca asumir y aprender de ello, muchas gracias a todos de verdad.

4 1 respuesta
B

#70

Además piensa que aquí han hablando 20 personas de las posibles 500 que han entrado a tu tienda. Podrías mirar incluso si tienes pedidos realizados durante este transcurso de tiempo, para darte cuenta de que debes pasar de estas críticas absurdas, que son más provocaciones que críticas como tal.

Lo que acabo de ver que en #1 ya no salen los enlaces tienda/redes.

1 1 respuesta
st1w

#71 Más razón que un santo. Muchas gracias Masme, ya he corregido los enlaces en #1 :)

1 respuesta
B

#72

Por cierto, donde harás más clientela y justamente a fin de acercarte a ellos y que vean que no sois como algunos quieren hacer aparentar, es en ferias, como la foto que está en #1. En esos sitios es donde haces los fieles.

Luego ya puro Marketing en redes, webs, Seo/sem, etc...

3 1 respuesta
st1w

#73 Sí, actualmente estamos colaborando con una agencia de marketing y vamos a ir a centros comerciales, salones manga, eventos gaming y algún que otro pre-estreno de películas en salas de cine.

Por el resto estamos trabajando duramente en el posicionamiento seo, haremos campañas sem e intentaremos dar el mejor servicio posible en redes y plataforma Web.

¡Gracias por las recomendaciones!

1 respuesta
lebroN

#74 Creo que es un buen proyecto, y a pesar de todos los malos comentarios, como dicen por aquí, tómatelo como críticas constructivas y hazlo lo mejor que puedas. Creo que es un campo poco explotado y en pleno auge en España. ¡Ánimo!

Muy chula la página web por cierto!

1 1 respuesta
st1w

#75 ¡Gracias lebroN! Cualquier cosa que necesites, está de más, solo tienes que pedirlo :)

KoRMuZ

Si quieres visibilidad, invierte en adwords. Aunque supongo que ya te lo habrán dicho en tu agencia. Algunas campañas de display, y anuncios aquí y allá con algún producto que venda bien, y en poco tiempo te ves que estás pagando un dineral a google, y recibiendo 3 veces o 4 más de lo que inviertes

1 respuesta
st1w

#77 La agencia de marketing no nos lleva el tema de posicionamiento, lo llevamos nosotros. Estamos preparando ya una futura campaña en sem, sobretodo tema Shopping y anuncios en adwords de los que hablas. Pero donde más hincapié estamos haciendo es el posicionamiento SEO. Pero tienes toda la razón, el sem es una pieza fundamental y necesaria en cualquier negocio ecommerce, ¡gracias por el consejo!

1 respuesta
KoRMuZ

#78 no te comas la cabeza demasiado con el SEO, no vas a poder forzarlo. Solo puedes hacer las cosas bien, para ir subiendo tu rank, y poco apoco ir apareciendo en los primeros lugares para keywords que te interesen. Pero tened en la cabeza que eso va a ser lento.

Si queréis ir apareciendo, es mejor pagar, que se vaya conociendo la tienda/marca/nombre/logo/loquequeráis y el SEO, si hacéis las cosas bien, os irá subiendo el rank de forma natural.

Cuida mucho a los clientes, crea una cuenta en alguna página de reviews, y con cada compra, envía un email a los clientes para que os dejen una opinion. Una buena nota en un puñado de páginas de esas, os van a ayudar más que 1 año de SEO on/off page.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

¿Cual es el cupón de descuento? Intenté MEDIAVIDA, Mediavida y mediavida; pero me dice que son todos inválidos

1 respuesta
st1w

#79 El sistema de reviews es algo que tenemos pendiente y lo haremos en los próximos días, ¡gracias por las sugerencias porque las vamos a llevar acabo! :)

#80 Intenta ahora, había un error en el cupón. (Cupón: MEDIAVIDA).

Kike_Knoxvil

Pues compra realizada, lo unico que ojalá tuvieseis paypal para pagar.

1 3 respuestas
st1w

#82 ¡Muchas gracias Enrique! Acabo de ver tu pedido en la web. Próximamente estamos barajando incluir más pasarelas de pago, entre ellas como bien dices, paypal. También el método de pago contra-rembolso, todo es cuestión de verlo y analizarlo detenidamente. ¡Gracias por confiar en nosotros!.

1 respuesta
derek-

Joder si la envidia de este hilo fueran ladrillos podria hacerme la sagrada familia enfrente de mi casa.

1
T

Entiendo que por lo de tienda friki muchos van a saltarte al cuello, pero desde el punto de vista de posicionamiento anda que no te van a llegar visitas de búsquedas "tienda friki".

Si hasta en pccomponentes tienen el subdominio tiendafriki.pccomponentes

1
B

#83

Sin duda lo que dice #82 es obligatorio, casi di por hecho que tenía ese pago. Una tienda nueva sin Paypal tiene un volumen muy inferior a una que sí disponga de dicho método, ya que hay gran cantidad de clientes que en caso de que seas un estafador, tendrán la seguridad de poder poner una disputa y recuperar su dinero.

2 respuestas
st1w

#82 #86 Estamos mirando de activar la pasarela integral de PayPal, no obstante, para introducir esta forma de pago y observando al resto de plataformas web de otros sectores, esta opción suele llevar unos cargo extras por las comisiones que carga paypal a la empresa (alrededor del 3%).

1 respuesta
KoRMuZ

#87 la mayoría de páginas se lo cargan al comprador. Si sabes que te cuela paypal un 3%, tú le pones en el pago: Producto X = 100€. Comision paypal = 3€. Comision tarjeta = 0€. Y que cada uno elija. Casi ninguna -o ninguna directamente- tienda asume los costes de paypal

Y, aún poniéndolo así, mientras no tengáis un nombre, como bien dice #86 eso te va a dar bastante más clientela, por el hecho de que si fuerais unos timadores, ellos no perderían el dinero.

Y yo mismo me pongo como ejemplo: Página sin paypal = no compra, aunque en otra tenga que pagar 5-10 euros más

2 1 respuesta
sPoiLeR

#88 Algunas si que asumen el coste de paypal (la mia xD), porque también tira para atras a la hora de hacer el checkout y clavarle un 3,5%. Si lo dejas claro desde el principio como el tema de portes igual es menos problemático. Yo prefiero cargarlo en el margen del producto y que no se de sustos el cliente.

También puedes hacer el metodo inverso y cargando ese margen extra si elije contra rembolso o pasarela de pago hacerle un descuento del 1-2-3% y quedas como dios xd. Ambas maneras son mas que validas :P

0nLy

Por qué teneis el 90% de los artículos fuera de stock? iba a pillar un par de cosas que me había enamorado a primera vista pero no queda de náh.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags