Bicicleta eléctrica Xiaomi QiCYCLE 45Km autonomía - 459€

B

yo quiero pillarme la xiaomi ya, lo que no encuentro es desde españa por menos de 600

1
intelntl

#60 A ver, si tienes que subir cuestas todos los días no te voy a decir que una fixie sea la mejor opción. Lo que pasa es que con las mountain bike estás tirando de un peso innecesario y de unos neumáticos excesivamente anchos para circular por ciudad.

Si no la quieres llamar fixie llámala la urbana o de carretera, me da igual. Pero el concepto se entiende, no llevar una bici de campo por el centro de Mdd.

Dubvision

#12 A lo mejor no has pisado un gimnasio/tatami/ring en tu vida, gordo comedoritos :joy:

B

alguna ofertilla?

9 días después
B

Alguien la ha llegado a comprar con garantia española aunque salga mas cara?

1
Javier42

Alguien sabe si es legal una bicicleta electrica que no tenga pedales? he estado viendo una y no sabria si cogerla o no.
La bici en cuestión:
https://www.amazon.es/gp/product/B071987TYV/ref=s9u_simh_gw_i2?ie=UTF8&pd_rd_i=B071987TYV&pd_rd_r=76421656-12f5-11e8-a326-27fe678da0b6&pd_rd_w=0Tuy7&pd_rd_wg=xKgca&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=Y2N568J6KG3D4WEQBG7E&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=d0b6f40d-fc53-4061-9d06-13343edb528a&pf_rd_i=desktop
Gracias

2 respuestas
angel0

#66 Ostia, no tengo npi pero eso ya me parece mucha sobrada. Pónselos aunque sea para disimular y apoyar los piesitos.

D

#66 Por las referencias de un shurmano que sube sobre esto a Youtube, no, no es legal, según la ley vigente, la bicicleta debe de tener pedales y el tema eléctrico debe asistir a la pedalada, nada de ir automáticamente, porque entonces sería motocicleta con motor eléctrico.

E

Alguna oferta?

Tsanummy

A mi con que venga sin aduanas 100% garantizado y valga 5XX me llegaría...

1 mes después
snacky93

Hay rumores de que sacan nuevo modelo. Aquí en España quizá traen este modelo de forma oficial, pero con otra nomenclatura y alguna que otra modificación.

1 respuesta
angel0

#71 Yo estoy con el gusanillo de vender el patinete para pillar una bici, pero hay pocas reseñas por ahí...

1 respuesta
snacky93

#72 la bici es top, tienes mil reviews en YouTube. Eso si para gente muy alta hace falta un extensor para el manillar. Yo es que soy un hobbit 🤣.

1 respuesta
angel0

#73 181cm Gandalf o Bilbo??

1 respuesta
snacky93

#74 Yo mido 1, 69 aunque miento diciendo que soy 1, 70 xD.
Con 1.81 creo que bien, si uno mide más de 1, 85 yo no pillaba la bici.

B

Si la ponen sobre 500 € en España se agota el stock en 5 min

1 respuesta
Czhincksx

#76 como hagan como con el patinete que aún no se puede comprar en su web...

Ogrest

¿No vuelve a salir oferta o stock?
¿Alguna parecida en calidad/precio?

2 meses después
Tr1aX

Yo también estoy esperando a ofertas/comercialización oficial en España pero de momento nada :/

FUNnn

Acabo de leer que van a sacar un modelo de 50km de autonomía por 260€ al cambio:

3 respuestas
B

#80 él la desea, pero ella solo lo quiere como amigo

1 1 respuesta
FUNnn

#81 Tranquilo, cuando descubra lo que cuesta la camiseta blanca de la niña, preferirá morir soltero

4
JuanAnthony

#80 Fua! Quiero una!

FUNnn

Tenia las manos inquietas por esta bici nueva. Pero acaba de ver https://www.adslzone.net/2018/06/19/xiaomi-acton-monopatin-electrico/ Xiaomi ACTON, nuevo monopatín eléctrico por menos de 140 euros. 22,5 Km/h

Me parece feo, pero me mola mucho, me podré desahogar y ser un guachi del patinete

Barue

Sabemos si de esta página: https://goo.gl/B6Huj2
Llegarán? Alguien tiene referencia?

1 respuesta
perche

#80

no la esperes por menos de 450 cuando esten disponibles.

De la que hablan tambien muy bien es la fiido d1

https://www.gearbest.com/electric-bikes/pp_1529849.html?wid=1433363

tiene mas bateria que la xiaomi y dicen que bastante mas repris

#85

geekbuying si es de las conocidas chinas.

1 respuesta
JuanAnthony

#86 joder, qué bellezas las chinas que salen en el segundo vídeo promocional. La compraría, pero como me habéis metido en mente que todo lo que lleve la marca Xiaomi es superior... voy a esperar a ver si la bici Xiaomi baja a 280€ como han dicho por ahí arriba.

1 respuesta
perche

#87

no a ver, la nueva esta de xiaomi se supone que es la sustituta de la qcycle, la qcycle cada vez se ve menos por tiendas y mas cara.

1 respuesta
Undress

#88 La que has puesto tu es la nueva? es que me parece una barbaridad la diferencia de precio.

12 días después
B

Yo quiero la Qcycle por menos de 500 :sob::sob::sob::sob: si alguien se entera de algo que avise por favor. Yo mido 1.90 y la blanca me tira para atrás parece echa para hobbits

Usuarios habituales

Tags