Big Brand Sale Sportsdirect (envío gratis por compras superiores a 10 libras)

Jaumeguay2

#30 Pedi el reembolso ja que me equivoque de talla de zapatos xd

1 1 respuesta
fracarro

#31 si estan en proceso mira si te pueden cambiar el numero no se

_-Dereuda-_

No te cambian no, me pasó a mí la otra vez y fue imposible :/

Otro pedido hecho, me encanta esta tienda, pedí hace año y medio y genial. Este año estuve en Londres y encontré la tienda de casualidad, increíble las ofertas que tiene inside de pillar dos prendas por menos dinero, muy fan.

Joey

Se ve que han ahorrado en paquetería este año. Antes enviaban por DHL y era cuestión de 3-4 días que llegara a casa sin haber escogido ni si quiera el envío "barato". Ahora lo envían por "wnDirect" y parece, digo parece porque tampoco me queda claro, que en España lo coge Seur.

JamesHunt

Tema devoluciones sabéis como va?

1 respuesta
Apedreador

Vuelve a estar activo, pero con el código NYDEL.

2
JOki

A mi ya no me ha funcionado

1 respuesta
ScOrP1

#37 Finalizo ayer a las 12:00 am la opción de envío gratuito y era por la app.

Llevo esperando desde el dia de navidad que me llegue el pedido y la espera se hace más larga cuando estoy prácticamente convencido de que en algunas prendas he elegido la talla incorrecta.En caso de que sea así si quisiese descambiarlo tendría que pagar el envio de ida y vuelta del cambio?

2 respuestas
fracarro

Ami ya me ha llegado el paquete pedido el 25. Lástima que no esté activo el cupón.

jonathanE

#35 #38

Tan fácil como mirarlo en la propia página en su sección de 'Ayuda' en el apartado Pedidos completados - Cambios y devoluciones ;)

1
Apedreador

#38 Yo pedí en la primera tanda y me acaban de mandar un correo de que hoy me lo entrega Seur, así que no debería faltar mucho.

1 2 respuestas
Jaumeguay2

#41 Ha mi también

ScOrP1

#41 5 minutos después de habermelo dicho ha quemado el timbre el repartidor xD.

La sudadera de Lonsdale me queda larguísima y ancha y la de Lee Cooper sólo ancha.Para 10 pavos que me ha costado la de Lonsdale ni me voy a molestar en cambiarla,pero joder yo suelo usar generalmente una L aquí y he cogido todo en M y son enormes menos la chaqueta de Everlast.

1 respuesta
Apedreador

#43 Pues me acabas de safar con las tallas que a mí me gusta ir holgado y pillé un polo de Lonsdale, junto con mi bigote ya estoy orientado a la derecha.

1 respuesta
ScOrP1

#44 mido 1,70 si te sirve de consuelo.Si has cogido una M a nada que tus progenitores hayan invertido algo mas que los míos en leche y petit suise te quedará mejor.A mi también me gusta que la ropa me quede algo suelta,no ceñida.

1
fracarro

Yo uso L-xl aquí y he pedido 5 cosas con L y acertado las lonsdale son un poco anchas menos 1

Joey

A mí también me ha llegado todo hoy. La verdad es que me ha sorprendido lo mal embalado que venía todo... La ropa está todo bien, pero antes trabajaban mucho más rápido y con más calidad :(

1 1 respuesta
Panch

#47 A mí me llegó todo ayer o antes de ayer, sobre el embalaje siempre suele venir así, yo ya habré hecho varios pedidos grandotes a esta tienda a lo largo de varios añós y siempre llega igual, todo en una bolsa de plastica gigante (o 2) y las cosas metidas tal y cual les vienen a ellos, con perchas, cajas de cartón, lo q sea... En su defensa he de decir q nunca me ha llegado ningún producto en mal estado o con tara o similar...

1 respuesta
DARIK

pues a mi me ha llegado unos nikes (talla correcta 35.5 para regalo) y estaba la suela un poco sucia, no sé si era devuelto o algo :(

a alguien le ha pasado algo parecido con sus zapatillas?? ;(

1 respuesta
Panch

#49 Puede estar sucia quizá de q se la hayan probado allí? La suela tiene algo de desgaste? Me sorprende, pero a lo mejor son de una devolución como dices...

1 1 respuesta
DARIK

#50 la suela no tiene signos de presión, pero si de suciedad, por dentro no esta mal.

Tiene pinta que alguien pidió el numero para probárselo en tienda ;( (eso quiero pensar)

1 respuesta
jose1429

Puff igual que timomark que empaquetan las devoluciones para venderlo como nuevo, yo prefiero comprar los zapatos en persona, aunque si solo es la suela no lo vas a ver, pero si deberia estar nuevo al 100%

Panch

#51 Claro, será algo así, mientras esté todo bien y sin desgaste, yo pasaría de reclamar o devolver...

Joey

#48

Sí, si tienes razón, pero antes venía todo mejor embalado. A mí la bolsa me llegó rota y la ropa mal embalada, toda revuelta vaya. Antes dentro del desorden había cierto orden jaja. Pero bueno, que la cosa es que ha llegado todo de forma correcta y sin problema.

NewLife

Yo todo lo que he pedido me ha llegado en perfecto estado y bien embalado, nunca he tenido ningún problema con ellos, solo alguna talla grande de londslade

FUNnn

Recibido, embalaje bastante bien, pagué gastos de envío porque se me expiró el cupón un día antes... Aún así contento con lo que ha llegado, se puede convertir en una de mis tiendas preferidas

Usuarios habituales

  • Joey
  • Panch
  • fracarro
  • ScOrP1
  • Apedreador
  • Jaumeguay2
  • Daredevil

Tags