Black Friday 2019: 20 % extra en productos reacondicionados en Amazon Warehouse

KiCkS

cerca de los 520 me a obligado amazon a gastarme en productos reacondicionados en condiciones "como nuevo" U_U. Gracias a Dios ya no necesito nada mas y mi cumulo de necesidades y caprichos esta saciado para una temporada larga.
una regrabadora de dvd externa de Asus... pack 3 ventiladores rgb de Corsair con controlador... auriculares SADES 901 (tipicos cascos de mierda batalleros pero bonitos y con microfono), una impresora laser con impresion de doble cara automatica y un monitor Ultrapanoramico LG 34UC79G-B.
Esto en condiciones normales el monitor ya de por si me cuesta sus 500 pelotes largos.
Conclusion final : a lo largo de toda esta semana me va a llegar todo, siendo el punto critico mañana con el monitor, si todo me llega perfecto considero que este BF e triunfado como la cocacola :3

B

#90 He vuelto a pecar pero con este https://www.amazon.es/dp/B071Z46XQT/ref=cm_sw_r_wa_apa_nR4eAbCF439B7
También es reacondicionado.

Realmente no necesitaba 4K y el ultrawide bueno, muchos dicen que es una pasada y otros no lo soportan, pero los 2k puros con 144hz si que los voy a aprovechar y el HDR para PS4 pues ya hago un combo que no tenía pensado y le voy a sacar mucho partido.

1 respuesta
ArThoiD

#92 uf, olvidate del HDR con ese monitor, es fake xD ademas la PS 4 no se va a ver muy bien ahi, habra reescalado.

Por el resto, es un buen monitor, panel VA. Yo queria la version de 27 cuando lo anunciaron, hasta que me pase a Nvidia.

Sesma

#82 te acompaño en el sentimiento, yo he esperado al Black Friday a ver si rebajaban precios y mi EVGA 1060 SSC 6GB ha pasado de 289€ a 460€ :psyduck:

No tengo prisa, esperaré un par de meses a ver si se normaliza el asunto sin rebajas grandes, la siguiente vez me la cojo directamente :palm:

1 respuesta
E3-NeOz

me acaba de llegar el SSD Samsung de 500 que pedi... lo conecto ... le paso el Crystaldiskinfo y....

Asi da gusto joder

LunatiZ

#94 aún nos queda el jueves de pccomponentes no te desilusiones xD, a mí no me queda de otra que comprarla ya que vendí la vieja hace 2 dias xD.

Nihilus

Yo he pedido ayer un Logitech G502, en estado muy bueno, ha llegado impecable y funciona todo perfecto. En total me salio por 38€ :shutup:

No puedo decir lo mismo de un G403 que pedí la semana pasada y venia con el scroll defectuoso y devolví al día siguiente.

Pero bueno, ha valido la pena arriesgar otra vez y con el 20% mereció muchisimo la pena :D

Hukha

Había pensado de vez en cuando pillar una tableta gráfica por los loles y dibujar sin excusas, para principiante, una intuos de Wacom se me queda en 52 "Como Nuevo", no se si pillarla. Alguien me anima? :(

1 respuesta
KiCkS

por regla general los productos reacondicionados de amazon vienen bastante bien y en el peor de los casos lo devuelves y atomar viento

2 respuestas
B

#98 Tienes tus dos años de garantía y tus 30 días para probarla creo, asi que animate! Llegan como nuevo los re acondicionado la verdad

1 respuesta
Hukha

#99 #100 No, si ya, tendré en casa ya 10reacondicionados y de lujo todos, pero ya llevo 600€ gastados, y mi tarjeta me acosa.

KiCkS

entonces tu problema no son dudas de reacondicionados, son cargas morales por gastar demasiado XDDD

preguntate internamente 3 veces a ti mismo lo siguiente : Lo necesito ? y si la respuesta sigue siendo SI, tirale

goyetus

Mi JBL Chargue 3 , lleva cargando ya 3 horas y no ha pasado del primer punto de carga.
Aunque el envase venia perfecto, y todo impecable en su interior, me da que la bateria no funciona corrfectamente......... ahora lo he cambiado a su enchufe original por si necesita mas wattage del que le estaba suministrando.....

Creo que "lost" esta compra.

NeXiS

Qué opinais de este?

https://www.amazon.es/LG-25UM58-P-Monitor-UltraWide-pulgadas/dp/B01AWG4S4K/ref=redir_mobile_desktop?encoding=UTF8&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&dpID=41j-5CrR-kL&dpPl=1&m=A6T89FGPU3U0Q&pi=AC_SX236_SY340_QL65&qid=1511284381&ref=plSrch&ref=mp_s_a_1_64&sr=1-64

Sería para edición... con eso de que es IPS y lo que os he leído por aquí de los reacondicionados... xD

1 respuesta
Hukha

#104 Los IPS con alta tasa de fallo son los que tienen alto refresco (120Hz, 144Hz...)
En el caso de ese, 60Hz, no hay problema.

2
Nexter

Al final ya me ha llegado las dos cosas que les compre y triunfada.

La caja Corsair Carbide Series 400C me salio por 59,50€ y lo unico que vi es que tenia la caja de carton con una esquina rasgada.
https://www.amazon.es/dp/B017XPP9KK/ref=pe_3310721_185740151_TE_item

Y la fuente que me pille por 61€ tenia la caja por arriba unos picotazos que han mardado la fuente un poco.
https://www.amazon.es/dp/B00I64OYM2/ref=pe_3310721_189395781_TE_dp_1


SinVicioNo

¿Os la jugariais con un volante para ps4?

Son productos que me da que se pueden romper fácil si los que lo devolvieron no lo usaron bien.

Pero el estado como nuevo puede ser que sea solo caja rota como la del compañero de arriba ¿no?

1 respuesta
cubatas

#107
El año pasado me compré el G29 en los reacondicionados de Amazon en estado "como nuevo".
Todavía estoy buscando tan siquiera un roce en la caja...

1 1 respuesta
SinVicioNo

#108 justo ese estoy mirando. A 199 se queda.

La otra opción era el t150 nuevo por 164 pero es bastante peor por los pedales que trae.

Creo que me la voy a jugar.

1 respuesta
cubatas

#109
Yo te recomiendo que te la juegues.
A mi también se me quedó en 199 pavos y ya te digo que vino sin tan siquiera un solo raspón en la caja, todo cerrado y embasado.
Es más, vino con doble caja, la suya propia y una externa de cartón.

Y si te llega mal ya sabes que siempre lo puedes devolver sin problema

1
ilidan_666

Supongo que alguna vez no habrá suerte pero para aquellos que piensen que los monitores reacondicionados no merecen la pena están muy equivocados, este monitor pille yo hace ya cerca de un año en amazon https://www.amazon.es/gp/product/B00KJGY3TO/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 por 278 euros la caja estaba abierta con ansia pero el monitor sin ni siquiera un arañazo nada de nada.

Ahora necesito un ordenador a la altura... tengo que ir comprando a piezas

1 respuesta
Hukha

#111 Están subiendo el precio de los componentes, si después de BF no ha salido oferta de algo, compralo igual, en 2018 van a seguir subiendo.

Underworled

#99 +1

Dos cosas pedidas, un g502 y un monitor y los dos nuevos salvo el embalaje del monitor que venia algo dañado

s4suk3

entro para ragear, tocó aquí im so sorry
putas ofertas de mierda en todos lados, las cosas que interesan sospechosamente están "no disponible"
aprovechan para hacerle un 20% a la mierda xD

ala, que quejarse es gratis

1 respuesta
KiCkS

espero que eso sea ironico y no seas consciente de que las cosas buenas ya volaron y a dia de hoy solo queda la mierda xD (salvo alguna que otra cosa xD)

Alphanoc

Si pillo un monitor de los reacondicionados en Amazon españa,es garantía de 2 años o solo 1?¿

1 respuesta
Overwatch

#116 2 años

Yo quiero ver gráficas en oferta... pero parece que lo bueno ya ha volado.

1 respuesta
Alphanoc

#117 ves a la página del Game tienen muy buenas ofertas,aunque parezca coña es la tienda que ha hecho un auténtico Black Friday.

Tiene productos muy rebajados.

Por ejemplo los HyperX Cloud II están a 60€ y en Amazon 88€.

En gráficas han puesto varios modelos,he visto una 1080 por unos 500€

1
E3-NeOz

#114 pues si , te quejas gratis , xq lo bueno , al ser reacondicionados , vuela , y ha habido cosas muy buenas, pero como es normal al ser unidades "devueltas" pues se acaban y quedan los nuevos

E

Bueno, pues acabo de pillar un sennheiser game zero a 108 euros reacondicionado, estado Como Nuevo.

A ver qué tal.

1 respuesta

Usuarios habituales