Black Friday 2015 en Amazon.es

m0let

#60 donde ves esas ofertas?

Beavis

#60 arreglado

WuRzAg

el teclado logitech K400 que anuncian como ofertaza a 19'90... lleva semanas ya a 19'90...

http://www.amazon.es/gp/product/B00666HOC4?ref_=gbps_tit_s-5_7807_9fdcb75a&smid=A1AT7YVPFBWXBL

1 respuesta
ZaEk

#59

Te has ahorrado 4 pavos xd, yo me los pille hace unos meses:

PEDIDO REALIZADO
15 de julio de 2015
TOTAL
EUR 118,90

Also, cuando te los instales seguramente notes un bug de que se te desconecte cada 15 minutos. Es para ahorrar batería, toca mucho los huevos y se puede arreglar así:

Salvo por esa tontada que arregle esta semana fácil, los cascos son de putisima madre, cómodos, la batería aguanta bien y no tienes todo lleno de cables.

HoRuS

Compradas las pilas!!!! biiien jaja

B

Hola a todos, quiero pillar un kindle para la parienta, lo compro ya o puede ser que baje estos dias?

1 respuesta
VaRiS

#66 Amazon con los kindles no hacen segundas rebajas, eso es lo que ha bajado y al 99% que no bajará más. Y ese paperwhite por 109 es muy buen regalo, do it.

1
AmiG

#60 me cago en la puta, vaya precio. Voy a informarme porque estaba mirando de comprarme mi 1º reflex en este BF y tenía ojeadas la Nikon d3200 y la canon eos 120d, pero esta creo que va a ser demasiado tocha.

2 respuestas
Markitos_182

#68 No es una Réflex: es una EVIL, que no es lo mismo ni mucho menos. No pentaprisma, no party.

1 1 respuesta
Zetkin

#68 No hagas mucho caso a #69 que con una EVIL puedes hacer "lo mismo"

1 1 respuesta
Markitos_182

#70 Efectivamente "lo mismo" no es lo mismo que lo mismo. Fin offtopic, no es el sitio para discutir ésto. Él sabrá si quiere una réflex o una EVIL.

1 respuesta
Zetkin

#71 No es lo mismo si te vas a las DSLR más caras. Cualquier EVIL puede hacer lo mismo que la D3200. Y esto lo digo porque le has dado a entender que las EVIL ni las mire y a mi ver para lo que busca una EVIL le puede servir perfectamente.

Así que la cuestión serán los precios, que la D3200 si sale de oferta debería estar por menos de 350€ como máximo. Por 400€ estaba la D3300 hace un mes. Creo que la Pentax también está saliendo por ahí de oferta.

Camperito

Alguien cree que bajaran un poc de precio esto: http://www.amazon.es/Logitech-G27-Volante-juegos-carreras/dp/B00CJ5FP1I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1448363457&sr=8-1&keywords=G27

Por 180 lo pillaba easy

2 respuestas
Skythum

sabeis si http://www.amazon.es/LG-G3-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00KKSKHFA/ref=as_at?linkCode=as2&tag=mediavida0c-21 bajara de precio?

2 respuestas
perez_chuck

#73 #74 El hilo no va de eso + NADIE sabe si bajará + si trabajan ahí TAMPOCO os lo dirán

1 respuesta
Camperito

#75 Buscar una oferta, de un producto que se vende en amazon, en una semana tan especial como la de black friday, en un foro, que va de amazon y casualmente también del black friday... pero no es este hilo? pues pasame la direccion del hilo.

1 respuesta
Cruzer

#73 #74
Esperar un momentito más y os doy una respuesta.

5
sNiK

#63 llevaba varias semanas a 25€

perez_chuck

#76 El hilo no va de preguntar si un producto obtendrá descuento. No hay tal hilo, que no lo acabáis de entender.

1 respuesta
Camperito

#79 Bueno pues iluminame, dime de que es este hilo pues si no es para comentar las cosas relacionadas con amazon y black friday

3 respuestas
perez_chuck

#80 Y dale macho... NADIE SABE QUÉ PRODUCTOS VAN A ESTAR REBAJADOS

Es tan difícil de entender?????

1 1 respuesta
DelToro

#81 la gente se cree que somos adivinos xd

1
TeNSHi

#80 Es para poner las ofertas que vayan saliendo y comentarlas, no para preguntar si alguien tiene papeles secretos con las ofertas que van a salir.

3
perez_chuck

#80 Hoyga si? yo quiero montarme un pepinaco de pc, quiero renovar la gráfica que ya no me va ni el fifa locoh xd xd

y ya de paso pues una cpu y una ram to rápida a full, me puedes mandar un privado cuando lo veas?
sabes si el útimo i7 va a estar rebajado? y la 980gtx va a salir por 100€?

1 1 respuesta
Pjroll

#84 100€ es mucho, la gente la quiere por 20 si puede ser.

3
SkyLMT

A mi me alucina el "Busco tv de 50"", mandarme MP cuando veais alguna, gracias.

Oye, yo juraría que las ofertas son visibles para todos, llamadme loco

6
Tranketes

Vaya macrochupada de penes mas maja que hay por aqui arriba, es un subforo nuevo, la gente tiene ganas de gastar y encontrar buenas ofertas... no ha matado a nadie todavía tranquilos... no sería mejor dejar a los moderadores hacer su trabajo si lo ven oportuno?

En fin, hate a mi si quereis, pero no ensuciaré más este tema.

1 respuesta
perez_chuck

#87 Por lo visto tú haces lo mismo.

Incluso te ha contestado un mod en el siguiente comentario:
no creo que vaya a ir nadie a avisaros uno por uno del articulo q buscais cuando salga de oferta, ni se va a poner a buscaroslo por lo general, ese tipo de comentarios no estan permitidos.

  • Hilo exclusivo para postear ofertas y comentarlas.
  • Prohibido preguntas como "¿Quiero comprar una gráfica, cual me recomiendan?" pero si se permite preguntas relacionadas con articulos Ej/"¿La gráfica que hay en oferta, es el más potente que una GTX960?"

No estabas en el hilo de ofertas de hardware no?
También se ha dicho que las ofertas vayan de determinada forma, y ha habido algunas que no lo han hecho, así que es conveniente seguir el hilo. Pero en vez de comentar las ofertas y tal, pues se llena de mierda.

Pero para qué seguir las normas no?

joked9

Hola,

Yo estoy atento a este trípode, ¿alguien me puede decir qué tal la marca y tal? Gracias!

ISAILOVIC

¿Alguien sabe si Amazon va a ofrecer el polvo con Ana Simón a 29,99?

Grasias de hantebraso lokohs

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • SikorZ
  • thrazz
  • Zetkin
  • Markitos_182
  • Beavis
  • kazuk