Black Friday 2015: Ofertas en Consolas y juegos

RA_MeSiAs

Introducción

A raiz de las ofertas de Black Friday se ha visto la "necesidad" de categorizar por grupos las ofertas para el correcto seguimiento de los intereses de cada usuario, se ha creado un hilo por cada tipo de compra posible más uno general donde poner ofertas no contempladas en los demás hilos.

Este en concreto es para ofertas relacionadas con Consolas y juegos para consolas. Espero os sea útil y respetemos todos las normas.

Normas

  • Hilo exclusivo para postear ofertas y comentarlas.
  • Prohibido preguntas como "¿Que consola es la mejor, XONE o PS4?" pero si se permite preguntas relacionadas con articulos Ej/"¿La PS4 de esta oferta es el modelo nuevo?"
  • No debates sobre que tienda es mejor o peor (para eso hay otros hilos).
  • Pondré más normas según se vayan necesitando..
3
frostttt

Ansioso de encontrar una buena oferta para adquirir una One!

RA_MeSiAs

Yo estoy a la espera de Ps4 + Bloodborne o algo similar, cuando Rakuten no me decidí y bueno... me arrepiento un poco, aunque lo espero algo mas barato (ya, es mucho pedir...)

Kassie

Sony PS4 500GB + Uncharted Collection + PSN Plus 3 Meses 299€

3 3 respuestas
SamaWoodo

#4 Ofertaza

En esa misma web New Nintendo 3DS XL 150€

http://www.mytelecom.es/es/producto/nintendo-3ds-xl-new-nintendo-azul/243364

Edit: Cuidado que no tiene buenos comentarios esa web, bajo vuestra responsabilidad.

3 respuestas
hamai

Grande post, me va que ni pintado. Por ahora he visto esta también, que si se consigue algún descuento en amazon o lo bajan un poco puede estar curiosa.
PlayStation 4 - Bundle Consola 1 TB + MGS V: TPP + 2 Mandos DualShock 427 € Ese mando extra me tienta mucho.

Además, pregunto tanto por aquí como el post de PS4, ¿Hay una gran diferencia al final entre la de 500Gb y la de 1Tb?

1 2 respuestas
Oboro

Dios esa Ps4444444444 pero es que quiero la de 1gb.......

Hay diferencias sustanciales o solo es el hdd?

1 respuesta
SamaWoodo

#7 Solo el HDD, yo por ese precio y si te gustan los Uncharted ni me lo pensaba.

#6 Me parece caro aun asi eh? Yo esperaria.

1 respuesta
Link34

#6 Depende de lo que compres y juegues, pero vamos, no compensa el precio extra ni aunque fuesen 2tb

1 1 respuesta
B

Sabeis si el ONLINE de la PS4 se pondrá en oferta también?

Yo estoy pendiente de la oferta de Amazon de PS4 1TB + COD + 1 mando = 379 que creo que es un buen precio. A ver si sacan algo parecido mejor.

Oboro

#8 No me gustan los uncharted, pero no se si veremos mas baja la consola

#9 Eso es lo que me jode, que a ver el psn lo iba a usar bastante, asi que igual se me quedaba corto

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4 Wooooooooooo!!!

Veo que dan 147 puntos, cuando salga de trabajar investigo si son suficientes para comprar algun juego por la cara :D!

Si alguno lo ha mirado que nos ilustre, porque esta oferta la va a pillar mas de uno.

Kassie

andar con ojo con la web que he puesto que tiene comentarios de todo tipo

SamaWoodo

#11 Entonces quizás esperaria, o si la compras ve buscando alguien a quien venderselo por 35, 40 euros y te compras un juego que quieras.

BB + expa edition por ejemplo.

HEHEHE

muugilol

#5 me lo estoy pensando seriamente, en el corte ingles y el game no bajaba de 190-200 euros.

aButreCa

Son los mismos que vendían la ps4 + bloodborne por 300€ hace 6 meses. Fiabilidad cero.

1 respuesta
B

#16 Por qué dices eso? No las entregaban o que?

B

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1019282

http://www.denuncioestafa.com/foro/estafas-en-segundamano-y-otras-paginas-similares/8454-presunta-estafa-en-mytelecom?start=24

2 2 respuestas
RA_MeSiAs

Meh, no sabia que hubo tantos problemas como comenta Rundull... pues nada, a esperar a Amazon

Fl1p3

#18 vamos una lotería con mas papeletas a que te salga bastante mal gracias por el aviso

xXxHarlockxX

Aquí también se puede preguntar por ofertas de mandos cierto?

Esperando que el mando de X Box para el pc baje de precio.

1 respuesta
B

#21 Ve al GAME que los mandos de XBOX360 están por 20€

1 respuesta
xXxHarlockxX

#22 Si? Normalmente no los he visto por menos de 35 euros :psyduck:

1 respuesta
B

#23 Mi compañera de piso los compró de segunda mano por 15€ al día siguiente en el GAME nuevos a 20€ no sé si seguirá así, pero por preguntar vas a perder 5 minutos. A GAME se le puede llamar, miras los tlfs de las tiendas más cercanas y les dices: oye tienes el mando X360? a cuánto? pues voy para allá, guárdame uno. xD

Bouzas

#5 Muy buen precio la verdad, si te gusta el amplio catalogo que tiene y que tendra mas adelante ni lo dudes.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#25 ---> No destaco las ofertas de #4 y #5 en #1 debido a lo que comenta #18, pero tenedlo muy en cuenta al hacer vuestras compras.

#saludos#

SamaWoodo

Ya he editado mi mensaje, por si acaso.

Kassie

la oferta puede ser real y puede que se vea en más sitios, me refiero a el pack que he puesto antes.
lo normal es que llegue a españa también http://www.laps4.com/noticias/424768-bundle_ps4_uncharted_collection_299_dolares_estados_unidos.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

frostttt

Yo creo que hasta el viernes, por desgracia, nos comeremos un mojón XD.

Jorgew

Me habia meado encima al ver lo de la 3DS a 150€, pero luego al leer los comentarios...
Tocara esperar al viernes, o a que algun valiente se arriesgue.

PD: hilo a favs.

Tema cerrado

Usuarios habituales