Black Friday 2015 en PC Componentes

SeventhCrown

Pillo sitio pero vamos, de momento nada que merezca la pena..

B

Yo estaré atento a las de mañana, a ver si rebajan el S6.

HeXaN

¿Subirán los precios los días de antes como en años anteriores?

0nLy

#29 #30 yo estoy igual, el jueves son las ofertas en componentes, espero sacar todas las piezas que necesito ese día con algo de descuento.

Aeran

Yo me acabo de pillar un sai que sale bastante bien de precio , 25€ de descuento respecto al sitio mas barato que encontré .

LucaBlight

Estoy esperando en oferta un portátil y un ratón que son bastante carillos. Al finan acaban poniendo en oferta todos los productos?

C

Ehh... qué ofertas hay? No veo una mierda en la página de Black Friday.

1 respuesta
LucaBlight

#37 tienes que darle al banner de los laterales para ir a las ofertas. Corre que en 10 minutos las cambian xD

MisKo

Aqui está una de las 3 ofertas creo:

PD: y lo siguiente, será una impresora... xD

1 respuesta
LucaBlight

#39 Si, acaban de ponerla. Joder, pensé que iban a cambiar todo lo que tenían y ponerlos por otras distintas, no de 1 en 1. Pues nada, a estar atento cada hora.

1 respuesta
TOP

osea, ponen de 1 en 1 y a rezar que pongan lo que quiero? pero que mierda es esta?

MisKo

#40 Creo que aparte de las ofertas de cada día, lanzan 3 cosas "superinteresantes" y esto es una de ellas, a las 11 pondrán otra (que parece una impresora, por el mensaje tan humorístico que han puesto) y supongo que a las 12 el tercer "oferton"

El resto de productos, supongo que lo cambiarán cada día

RA_MeSiAs

A mi lo unico que me llama es esta webcam. No entiendo de webcams, pero en principio me chirria la resolucion de video, y que a pesar de ser buena marca, preferiría una logitech.

2 respuestas
DarkSoldier

Yo estaré atento pero si la comunidad guapetona de MV me ayuda... ando buscando un monitor de 27-28" para casa. sus quiero :D

YaW

Ya está la impresora: http://www.pccomponentes.com/hp_deskjet_1510_multifuncion.html

Tranketes

#43 yo estuve a punto de pillarme esa pero al final me pillé una HP 2300 en wallapop bien de precio, esa que comentas según miré estaba bastante bien y sí que es cierto que el precio normal son 15 euretes. Lo peor es esa estela que que deja con el moviemiento pero al fin y al cabo es normal en 30 fps.

covaga

a ver si cae una ssd

Bend3R

las macroofertas de pccomponentes no las ponen en portada?

Es un rollo tener que ir buscando.

1 respuesta
B

#48 Solo hay que pulsar en el banner dedicado a las ofertas de los laterales de la página.

1
B

Una duda tonta, ¿en PCComponentes no hay televisores verdad? Estoy buscando para comprar una smartv.

2 respuestas
B

#50 Sí que hay.

1 respuesta
B

#51 Ah cierto, los acabo de encontrar, gracias ^^

Greane

#50 Aquí los tienes.

SIRSANCHO

Pues yo quiero una gráfica tipo la 280, espero que haya algo interesante.

1 respuesta
makre89

#54 Hasta el 26 que sea el Gaming y componentes nada.

B

A ver si salen mandos de PC baratitos #fingerscrossed

2 1 respuesta
-Hell-

Estaba planteandome cambiarme el monitor y me he encontrado esto:

http://www.pccomponentes.com/philips_244e5qhad_e_line_24__led.html

Que tal lo veis? merece la pena o hay monitores por ese precio con mejores prestaciones?

  • Info: Lo busco para jugar al pc y conectarle la consola de paso.
2 respuestas
baruczgz

Están sacando unos portatiles de 4GB de RAM, que si los viera con esa oferta hace 4 años me lo creía.

RA_MeSiAs

#57 El precio real es de unos 165-170€, tiene el precio inflado para despues meterle un descuento inferior del que marca. Solo por esa estrategia yo lo mandaba a tomar x culo.

Es el primer dia de ofertas, no os volvais locos, que queda muchisimo aun.

2 respuestas
varuk

#59 Sí pero son días "temáticos". Si hoy son las ofertas de X tipo de productos pues ya será solo durante hoy.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales