Black Friday 2017 en PC Componentes

thrazz

Black Friday 2017 en PC Componentes

Igual que el año pasado, PC Componentes dedica cada día a un rango de productos distinto. Además, cada día hay cinco ofertas flash desconocidas que se pueden ver aquí y que solo están disponibles en cantidades limitadas.

Black Friday 2017 en PC Componentes

  • Lunes 20: Informática para todos (portátiles, periféricos, sobremesas,...)
  • Martes 21: Smartphones, cámaras digitales, tablets, wearables,...
  • Miércoles 22: Televisores y pequeños electrodomésticos.
  • Jueves 23: Día gaming (periféricos gaming, componentes y consolas)
  • Viernes 24: Súper Black Friday, descuentos de todo tipo.
1
choleky

en forocoches los estaban poniendo a caldo a estos de pccomponentes... que han hecho?

3 4 respuestas
fraJiscow

han hecho una mierda pincha en un palo

Srednuht

#2 Supongo que lo de siempre,inflar antes MM style

fALLENZ

Supuestamente son errores en la tarifa del proveedor :psyduck:

1 2 respuestas
bulaso

#2 Básicamente los de pccomponentes han hecho un hilo para mostrar sus ofertas, les han puesto capturas de como han inflado los precios, Ilitri a borrado esos post y al final han acabado borrando el hilo

7
freddddd

#2 Un usuario les ha descubierto poniendo precios de productos que ellos anunciaban en Black Friday más baratos dias antes que los que anunciaban en Black Friday . De otros productos los de PCC han borrado el histórico de Precios.....

Una chapuza

5
V4MPiR3

#5 todos sabemos que son unos HDP, pero vamos que si desde 95 le hace un 50% se quedaría en 47.5€ que es un buen precio, aunque todos sabremos que se quedará em 65€ con la hiper rebaja y será pa cagarse en sus muertos!

1
jakazo

La verdad es que por cosas como esta pccomponentes se merece la muerte (como empresa, obviamente).

6
elfito

Ya han dicho que el precio que pone pccomp es automático en función del que le da el proveedor. El proveedor ha tenido un error en el precio y por eso ha subido. En cuanto ha sido reportado han quitado el precio erróneo y lo han dejado como antes.

1 respuesta
SikorZ

#10 Ponle el nombre que quieras, yo lo llamo timo.

Señores, que esto no es la primera vez que pasa y casualmente en BF, pueden usar las excusas que quieran para timar, pero no cuelan.

4 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Parece que hoy estan sacando toda la morralla que no venden

elfito

#11 En otros productos, no niego que no haya ocurrido, no monitorizo todos, solo los que yo me voy a comprar. Y en los que yo me voy a comprar no ha habido subidas. En los que si que ocurre pero existe por detrás una explicación y una rectificación, no veo mala fe tan rápido como el resto. Entre este caso y los casos de subidas y no rectificaciones de otras tiendas, creo que existe una diferencia.

Syki

Suelen poner procesadores en oferta?

1 respuesta
thrazz

#14 el jueves algo, pero tampoco esperes chollazos.

1 respuesta
Outplayed

Vas con todo el hype por el BF, pero recuerdas que es un timo de manual.

5
Syki

#15 Obviamente no espero un i9 al 50%, pero llevo tiempo queriendo cambiarlo, alguna ofertilla jugosa que mejore mi i3 4130 va a darme el empujón para pillarlo fijo.

CHiCoMaRTiNi

BF real solo existe en USA por su mentalidad

3 1 respuesta
personaje

#18 +1

Aqui tenemos la sana costumbre de copiarlo todo y encima de manera chapucera. Quien realmente busca un chollo no se espera a esta fecha.

1 respuesta
Sesma

#19 yo al revés, he esperado rollo un mes para actualizarme la gráfica (no me corría prisa) y entre que siguen subiendo de precio para farmear moneda electrónica y que los precios se hinchan para que el % de descuento sea mayor, me habría salido mucho más barata entonces :palm:

Una y no más

KiCkS

cosas muy puntuales estoy viendo tanto en Coolmod como pc componentes.
Por el momento veo que se estan limpiando la mierda que tienen y sacan alguna cosa, algun portatil, algun monitor y poco mas.
El 20% en reacondicionados de amazon y 4 tonterias muy serias por parte de game las mejores ofertas por el momento (que yo sepa)
Seguiremos viendo el desarrollo de todo esto y a la espera del viernes que es supuestamente cuando sale lo jugoso.

Cosamala

España, pais de picaresca (caradura)

Siempre es mejor comprar LO QUE NECESITES un mes antes del BF y rezar por pillar alguna ganga la semana del BF...

Realizado: 18/09/2017 | 1 artículo(s)
Nº de pedido: ----------
Detalles pedido
Ver factura
Envío 1/1 · 1 artículo(s)
Entrega prevista: El miércoles 20 de septiembre
Estado: Entregado
Seguimiento
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14
71.95€ x 1 unidad

20/11
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14
94€
Sin iva77,69€

1 respuesta
KiCkS

Lo mejor es "tener dinero" y no tener prisas por comprar.
Despues hacer un estudio del producto que quieras comprarte por webs como camelcamelcamel o similares y ver si ese "descuento" es real.
Llevo montandome el PC a piezas durante ¿ 3 meses ? y os puedo asegurar que llevo ahorrado entre el 10% y el 20% en todos los componentes y en algunos como la ram,el monitor y la refrigeracion liquida bastante mas incluso.

1 1 respuesta
fraJiscow

Coolmod tenía la KFA 1060 de 6GB a 274 hace una o dos semanas, ahroa sigue al mismo precio con un supuesto descuento de 15%. Estoy prácticamente seguro porque llevo semanas campeando las gráficas

1 respuesta
Pjroll

Si esta tablet me la pillé el día 7 de noviembre por 20 euros menos en Amazon... https://www.pccomponentes.com/lenovo-tab-4-101-ips-16gb-negro

ThOrKeMaD

Va a haber algo interesante en portátiles?

CHiCoMaRTiNi

Pues creo que no, estan limpiando el almacen de portatiles U, los portatiles buenos los sacaran el jueves seguro

Sesma

#24 yo ando detrás de la EVGA 1060 SSC 6GB y está por las nubes o no disponible :(

pkjn

Fluctuaciones de mercado sanas #2 JAJAJA

Iban de dignos, los pillan como manipulan todo y borran el hilo xDDD

Lo de todos los años

3 1 respuesta
Scerin

#29 los vientos solares hacen fluctuar el mercado.

Usuarios habituales