Black Friday 2017 en PC Componentes

porroponpom

#57 1- No me lo he comprado y 2- No digas timazo cuando luego dices que está bien.

1 1 respuesta
B

Dejad de comprar teclado mecanicos que cuando juego al Pubg oigo mas las putas teclas que la propia voz del compi.

2
Cometin

#61 Que este bien de precio no quita que te estén mintiendo a la cara diciéndote que es una superoferta del BF cuando no lo es, por tanto, si es una gran estafa. Si lees todas mis respuestas veras que es a la conclusión que llego.

jJavi

Recomendais intentar hacerme el PC aqui o mejor buscar en otras paginas con lo de la subida de precios? Mi PC actual lo comppre en el blackfridays de hace 5 años y lo que me ahorre fue brutal.

kukuxumuxu

las ofertas entran a las 00:01 de la noche o a primera hora de la mañana? Lo digo por dar estar atento a si sacan "algo potable" a "buen precio"

2
pandrino

A las 00:01 estaran activas

E

alguien por aqui con el F5 preparado?

Huevo

gl hamij0s

E

amos al lio

M

estoy al lloruuuuuu

1 respuesta
E

#70 spameo F5 y no dejo d ver teles y cosas q no me interesan

Slayro

Vale no soy el unico enfermo xD

Nas-Exiro

ni un puto disco duro mecanico... en fin lo flipo

saopaulo

Empiezan en 8-9 horas no? Hay unos contadores atrás

vitisego

Bajan las sillas de 95€ a 70€ y 11€ de gastos de envío, habrá que mirar otras tiendas

1
C

basura de ofertas, lo unico decentillo el i7 7700k

E

pillada la rx 580 8GB por 269

Slayro

#1 https://www.pccomponentes.com/zotac-geforce-gtx-1060-amp-edition-3gb-gddr5

kun294

para quien se quiera pillar un pc veo descuento en todo algo de pasta se ahorra

jJavi

Que tal veis esto?
https://gyazo.com/ea36b8d31264d3861e0517c6fa3b7fee?token=74bc90fa2004ed9fd47bf775db9ed92a

Necesito renovar el PC, y solo tengo para mantener ssd, 1060 y ventilación. Si alguien me recomendara algo se lo agradecería.

1 respuesta
kukuxumuxu

Nada nuevo, esto ya no es lo que era. El 95% de las cosas AHORA tienen el precio razonable que deberian de haber tenido desde un principio.

z4eR

#80 Tengo la misma placa y la misma memoria pero sin el rgb desde hace 2 años.
Muy contento y a precio bastante decente.

unaifg

Que os parece? https://www.pccomponentes.com/thermaltake-view-28-riing-rgb-usb-30-con-ventana

Para renovar una NZXT de hace muuuchos años

Retrete

#22 Has ido a pillar uno de los componentes que no deja de subir cada semana, ahí no tiene nada que ver el black friday.

kun294

La 1070 a 389 de zotac worth?

1 respuesta
Bast1

Hola chicos, los otros días me compré el skyrim, tengo un buen pc, lo malo es que tengo solo un disco duro HDD y me parece que ese es el motivo por el que a veces cuando salgo de casas da como tirones, mientras carga el mapa, cuando pasa ese segundo de atasco ya va genial. Me pillo un SSD verdad?

1 respuesta
Xancros

#85 tengo la oferta esa desde las 00:02 y estoy con la misma pregunta que tú en la cabeza y no se que hacer :/

2 respuestas
z4eR

#86 Yo no podría vivir ahora mismo sin un SSD, encender el pc y que 5 segundos despues este windows operativo es gloria bendita.

kun294

#87
creo que van a volar las ram g skill me acaban de desaparecer ya

kukuxumuxu

#87 las dos rams, son las unicas ofertas buenas, lo demás cascarilla.

Usuarios habituales