Black Friday 2017 en Versus Gamers

thrazz

Black Friday 2017 en VS Gamers

Este año Versus Gamers vuelve a la carga con ofertas para Black Friday en decenas de marcas de hardware, periféricos y sillas.

Entre lo destacado, hay algunos monitores de 144 Hz, teclados mecánicos y marcas que VS tiene en exclusiva, como Ducky.

LAS OFERTAS EMPIEZAN A MEDIANOCHE, pero podéis ver un adelanto de lo que va a estar rebajado desde ya mismo.

Destacadas

Marcas con selección de productos

Todas las marcas con descuentos

1
P

Esperando la akracing overture a 150€ que me cancelo amazon, confio en vosotros vsgamer.

1 respuesta
BeTiS

Alguien me recomienda alguna alfombrilla. Será para juegos shooters (BF1, CoDIW,CSGO).
Gracias.

2 respuestas
Xavi007

#2 No se quedará a 150 €, básicamente porque perderíamos mucha pasta xD

1 respuesta
vincen

#3 SteelSeries FTW, elige el tamaño y a correr

1
z4eR

#3 Steelseries, que ademas las tienen rebajadas.

1
porroponpom

Veamos...

TRuBi

En estas ofertas son unidades limitadas? Para darme prisa o no tanta... :P

1 respuesta
charlesmarri

#4

Antes de que se llene el hilo, quiero una silla de entre 200€ y mido 1.85, supongo que tú controlas más el tema. Y vaya que quiero comprarla en vuestra web.

1 respuesta
Xavi007

#9 Atento a las siguientes:

Drift DR300
AKRacing Overture (La naranja)

Esas dos se van a quedar brutales de precio y el stock va a volar.

#8 Sí, limitadas y en algunos casos me temo que limitadísimas xD

1 3 respuestas
porroponpom

#10 Monitores y teclados cherry?

1 respuesta
K

Ninguna tore para gaming?

1 respuesta
Xavi007

#12 Prácticamente todos los PCs tienen descuento, y de cajas tienes Nox al 25%

#11 Monitores hay poquitos, teclados depende, algunos volarán (ojo el Strike Pro Spectra de Ozone) y hay otros que hay más unidades.

DjDeeivid

#10 A que hora? Que yo quiero la naranja xDDD

1 respuesta
Xavi007

#14 A las 12 de la noche

Kaziqeh

Fuentes tendreis de oferta?

TRuBi

#10 Gracias. Pues precisamente lo que necesito es una silla...

Apedreador

Yo quería probar el Krom Kernel TKL, que creo que va a tener buen precio, lo que no me convence es el switch rojo.

1 respuesta
SevenOfThem

Quiero un TKL bien de precio, vamos VS T_T. Xavi, en EE. UU. el HyperX Alloy FPS Pro TKL vale $80 (68€) y en España pagamos 120€. ¿Vosotros ese no lo vendéis?

¿Bajarán de precio los Ozone Battle? Al final me tocará comprar un Krom Kernel TKL y meterle los cherry mx red de mi armatoste de CM Storm xD

1 respuesta
Xavi007

#18 Justo Kernel no han permitido que esté en oferta (Por ser un lanzamiento de hace unos días), ojo al Kael de Krom, X30 de ozone y Strike pro Spectra.

#19 No, ese no lo venden en España, los teclados de HyperX tendrán 15%.

Strike Battle y Ducky sí tienen descuentos.

2 2 respuestas
Apedreador

#20 Es que si lo pones al 25%, te queda en 35 pavos un teclado mecánico español con puro RGB, tendré que darle las gracias a Krom por darme este respiro.

EDIT: Puede caerle aún más rebaja al Cougar 600M o ya me estoy subiendo a la parra?

porroponpom

¿Qué diferencias así principales hay entre esos teclados? xD

exilorz

#20 podrias decir si va a bajar de precio la AKRacing 7012 y sobre que precio se quedaria? gracias! :)

1 respuesta
Leagrove

ningun monitor de 27?

1 respuesta
P

Hola, estoy interesado en pillar alguna silla pero no tengo ningún conocimiento, las veo todas iguales, en qué me tendría que fijar?

Gracias!

1 1 respuesta
Xavi007

#24 Hay uno de 60Hz de BenQ

#23 Sí, bajan, tienen un 20%, multiplica su precio actual por 0.80 :P

#25 Si mides entre 1,60-190 y tu peso es normal, deberías fijarte en cual te gusta más de diseño, te recomendaría de piel sintética y entre Drift y AKRacing porque es donde más descuentos habrá.

2 respuestas
RobiiVk

#26 90€ el STRIKE PRO SPECTRA?

1 respuesta
Xavi007

#27 Cooooorrrecto ;)

markis145

A ver si me puedes aconsejar alguna silla aprovechando el black friday. Básicamente busco una silla que sea muy robusta, vengo de tener varias de oficina y todas han terminado reventadísimas, la última que me compré que ha petado hoy mismo es la típica Songmics que ronda los 100€, se me han petado los dos plásticos laterales que unen el asiento con el respaldo y me he dado una hostia bastante curiosa, año y pico me ha durado. También he roto varias partiéndose las patas. Creo que mi problema es que me apoyo bastante para atrás y al final pasa lo que pasa. Mido 1,80m y estoy algo entrado en carnes. Mi presupuesto seria sobre los 100€ y pico, sin tocar los 200€ a no ser que sea algo que realmente valga muchísimo la pena y me pueda durar mucho más, porque estoy bastante harto de cada año y pico ir soltando 100€.
Mil gracias.

1 respuesta
Xavi007

#29 Te recomendaría que mirases las AKRacing 7012 o Drift DR200.

La primera rotura que comentas no sucederá en estas, ya que la silla no se sujeta mediante ese tipo de sujecciones (que suelen romperse siempre). Sobre las ruedas, no hay incidencias jamás sobre ellas en ningún modelo.

2 respuestas

Usuarios habituales