Black Friday 2017 en Versus Gamers

FaRLiTO

#181 supuesamente venia con un adaptador.. pero no hace lo cumplido... fui a piyarme un conversor de minijack a jack y ya lo tengo chustando en la de sonido 2 euros 3 tienen de nombre xD

1 respuesta
Xavi007

#210 El Cherry MX Red es de los más silenciosos dentro del mecánico y sobre el teclado el Strike Pro ha sido siempre de los mejores valorados, el Spectra solo tiene un par de cambios en el layout y la iluminación RGB, por lo que sigue siendo un teclado de gran calidad.

A este precio imposible encontrar nada mejor.

1
B

#211 te refieres a adaptador de Mini Jack a Jack? Eso yo no lo necesito para el pc

Huevo

#208 #209 si yo no voy a usar las conexiones traseras, puedo dejar solo conectado el puerto USB del teclado y dejar sin conectar el otro?

Gracias por las respuestas!

1 respuesta
RobiiVk

#214 Claro

1
B

Me acaba de llegar la Overture.

La he montado y todo genial, unos acabados cojonudos y parece muy cómoda los 3 minutos que la he podido probar.

Aunque el cojin lumbar me molestaba más que otra cosa, soy el único que le pasa? De momento creo que lo quítare.

PD: como se usa la cruz que viene con el cojin cervical para atarlo por el hueco?! :O

1 respuesta
P

#201 La he comprado, en tu conciencia queda si no me gusta jajaja

1 respuesta
Xavi007

#216 Yo por ejemplo no uso el lumbar, depende de la persona.

La cruz es doblándolo entre los dos lados

1 1 respuesta
BaSiLiSKo

#218 Los teclados que están agotados, el Spectra , y el TKL One cherry brown de Ducky , hasta después de black friday, nada no?

1 respuesta
Nizsm

Ando buscando una silla , he visto la Drift DR200 con bastante descuento pero no tengo referencias sobre ella , ¿Alguien que la tenga y me comente algo al respecto? , si podéis recomendarme una silla por ese rango de precio pues mejor.
Nunca he tenido una silla de polipiel así que no sé si irá bien en verano y tal , si podéis guiarme mejor , gracias.

https://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-drift-dr200-negra

1 respuesta
Xavi007

#219 Del Battle Spectra mañana habrá unidades.

#220 Yo tengo la DR300 que básicamente solo cambia el diseño y llevo más de un año con ella y encantado. En verano si tu cuarto es caluroso pues quizá un poco de calor pases, pero nada excesivo, solo días puntuales.

2 respuestas
Hazzard

El teclado tocho de Corsair no tiene descuento, por qué? :(

BaSiLiSKo

#221 y entre el strike pro y el battle spectra ? osea por diseño y tal me atrae más el spectra , pero en general son iguales no?

1 respuesta
Xavi007

#223 Sí, son iguales, uno TKL y otro normal

Raftz

Tengo como rl una Corsair H75, ¿notaré mejoría tanto en temps como en sonido si pillo la Nzxt Kraken X62?

1 respuesta
Xavi007

#225 para mi la H75 es bastante ruidosa, Kraken es más silencioso. En cuestión de temperaturas ahí ya me pillas, no sabría decirte si mejorará.

1 respuesta
Nizsm

#221 Gracias , ¿y entre la Drift 200 y la Newskill Takamikura? No me importaría esperar a que volváis a tener stock.

kukuxumuxu

a ver, son las 12, donde estan las megas ofertas que no las veo

1 respuesta
eTeLuiS

auriculares bluetooth para la ps4 que sean la repolla? todo lo que veo usa software para pc -_-

1 respuesta
jotaesp92

#226 Te pregunté si la Drift DR75 era ancha para gente grande y me dijiste que si, que no había problema, ocurre lo mismo con la Drift DR200? He probado alguna AK Racing en la GAME y hay algún modelo que es muy estrecho y me molesta XD

1 respuesta
Xavi007

#228 Las ofertas llevan desde el miércoles :P

#229 A50 de ASTRO pero están agotados

Xavi007

#230 La DR200 es ancha pero ya tiene las aletas laterales que para gente ancha puede molestar, si una AKRacing no te fue cómoda es posible que con la DR200 te pase lo mismo.

1 respuesta
porroponpom

#232 Los pedidos son de un día para otro?

2 respuestas
mrviajero

#233 En mi caso sí, lo pedí por la mañana y el día siguiente ya tenía mi silla y teclado en casa :)

Xavi007

#233 Los primeros sí, ahora ya hay cola de gestión pero no vamos mal por lo que yo creo que entre hoy y mañana estarán todos los actuales enviados.

2 respuestas
porroponpom

#235 Perfecto, pedido pues :P

J

Sabéis de algún monitor entre 22-24 pulgadas que sea curioso? máximo 140€

Tencru

#206 Porque si llevara uno te pasaría como a mi con la primera versión del strike pro, que solo traía un cable usb para dar fuerza al teclado y el usb que trae por detrás por lo tanto mientras jugaba al lol por ejemplo en medio de una partida el teclado se apagaba por completo y tenía que desunchufarlo, enchufarlo y esperar como 40 segundos a que arrancara hahahaha.

El servicio post venta de VSgamers y Xavi007 en concreto es el mejor que he visto en mi vida.

Soy de canarias, tuve ese problema con el primer strike pro y me mandaron uno nuevo ( sin solucionar lo de los cables pero nuevo) pasaba lo mismo y me mandaron otro Nuevo esta vez con los 2 cables usb porque los de ozone lo añadieron. 0 problemas con VSgamers.

2 1 respuesta
Xavi007

#238 Ojalá me sirviera para que MV me dejara cambiarme mi nick de 2002, me averguenza que me digais Xavi007... xD

1 1 respuesta
nilhow

#239 repondréis camisetas nuevas del modelo de 2014 de fnatic? https://www.vsgamers.es/product/esports-camiseta-oficial-jugador-fnatic-2014

1 respuesta

Usuarios habituales