Black Friday: 40% extra en DC, Quiksilver y Roxy

B

DC

Quiksilver

Roxy

Simplemente, al ir a pagar, añadid el código descuento BLACKFRIDAY40

Hay que sumar 2,95€ de gastos de envío POR PEDIDO.
Envío gratis si superamos los 49€ (Elegid en ese caso Entrega Estandar en 3 a 5 días laborales, para que nos llegue antes).

Ejemplo:

3
DaRkViRuZ

pfff los zapatos DC me siguen pareciendo caros

vale aparte hay que meter cupon, asi si que queda buen precio

J0tape

en jack and jones tb tienen 20% de descuento http://jackjones.com

1 respuesta
BaSiLiSKo

El código del blackfriday solo rebaja (aún más) las ofertas que tienen disponibles no? o me estoy perdiendo algo

JaViTo-

parece un 40% a un ya 50% del descuento, con lo cual se quedan algunas cosas muy de puta madre no ?

1 respuesta
Portres

No me deja pagar :|

B

#5 Correcto.

#3 Y en Adidas, y en Nike, y... en todas.
Pero estos de momento se han atrevido con un 40% extra y real añadido al descuento principal.

1 respuesta
Danico

Gracias! 20e por 2 camisetas DC con gastos de envio gratis

ArThoiD

#7 Pongo el código en ofertas de QS y parece que no va :/

A unas zapas no va, una camiseta sí, nonsense xD

1 respuesta
Danico

A mi si que me funciona!

B

#9 A mi me funciona perfectamente.
En principio es para todo lo que esté rebajado. Y está rebajado todo el catálogo...

Portres

Ya he podido, sudaderas a 10€ camisetas guapísimas a 10 y una camisa a 20€ pffff Gracias tíos.

Kaziqeh

Tenis de 79 euros a 35 euros y me saldría 28 si no fuera canario, ofertón!!

DaRkViRuZ

me acabo de pillar

28,44€
se me ha ido la pinza yo no soy asi, porque me haceis esto

Perkele

Tiene que ser online? En alguna tienda física que haya productos de DC o Quicksilver no incluyen la oferta?

JaViTo-

una cosa, cuando vas a pagar y pedir que te envien el gratis es "Kiala" es decir, tienes que ir a uno de esos puntos donde vivas a recoger el paquete, no te lo traen a tu puerta?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#16 exacto, tendras que pasar por ese punto de recogida, si quieres que te lo manden a casa tienes que pagar 5€ creo que era el mas bajo

Portres

A mi me ha salido gratis los gastos de envío, a partir de los 49 es gratis creo.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#18 ah yo esque no he pasado los 49

1 respuesta
B

#19 Envío gratis si superamos los 49€ (Elegid en ese caso Entrega Estandar en 3 a 5 días laborales, para que nos llegue antes).

ArThoiD

Su puta madre tenía varias cosas en la cesta y por dudar se esfumaron xDD Están las cosas volando y de talla M no hay casi nada ya... Aun y así he pillado tres cosejas de Quiksilver, gracias por avisar!

xArtiic

Me he pillado una chaqueta de 230 euros por 90, necesitaba una ahora que hace un frio de la ostia.

Shari_Return

Gracias por el aviso! 111E para empezar el dia

Portres

Yo he arrasado con quicksilver la verdad xD

JaViTo-

ropa de camino, podeis hacer el envio y será gratis a partir de 20€ pero tendréis que recogerlo en una tienda de estas que estén adheridas a la compañía esta de kiala. Espero que llegue con dicha compañia xD

ArThoiD

He hecho un pedido en DC también que necesitaba zapas, estamos que lo tiramos! Hay que aprovechar días así

Cruzer

Si hubiera que devolver algo como seria el tema??
Que puto estrés da saber que te pueden quitar algo que ni aun sabes siquiera que es!!

bATUSORZ

ya podian poner esto en abercrombie T.T

xXxHarlockxX

Pufff, las zapas de DC me tiran cosa mala :psyduck:

TempeS

Tienta mucho DC, llega a ser Vans y el sábado no tengo ni para pipas..

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Chaktet
  • Kaziqeh
  • Danico
  • Portres
  • xXxHarlockxX
  • Kassie

Tags