Black Friday, Cibermonday y el aniversario del foro

B

#30 Si, claro. Black Friday es general, tanto en tiendas virtuales como físicas.

2 respuestas
kun294

yo estoy pendiente de comprar un teclado mecanico y un buen raton

1 1 respuesta
Cobface

#32 Yo estoy igual, a la busqueda de un ratón decente.
#31 Rundull, ¿Crees que alguna web o tienda haria oferta de un raton decente como el G502 de 60€ como esta en mediamarkt a por ejemplo 45€?, no digo amazon porque soy de Canarias y las aduanas me matan.

1 respuesta
Bouzas

Con ganas de ver si hacen una buena oferta a algún SSD

3
B

#33 Probablemente PCCo. Pero no esperes mucho más de un 15% en periféricos de gama media o alta.

geronimo1

#31 Sisi pero me refiero a que si en UK es más basto todo o me ahorro salir a -123091203213º a ver mierdas de ofertas? xDDD

En España no era nada del otro mundo

En EEUU la gente sale a las 5 de la madrugada a pegarse con viejas y tal

1 respuesta
Ronoah

Otro esperando ps4 (slim) para poder jugar al bloodborne y ffXV ^^
No se de donde sacare tiempo para pasarmelos, pero de estas rebajas no pasa xd

Pjroll

#29 Yo estoy igual que tú xD

Idang

Pues yo quiero un SSD

B

#36 ¿Comparado con España?
Si, en UK es más relevante.
¿Comparando UK con USA?
Ni de coña. USA se lleva la palma.

1 respuesta
Chaotic

El 29 sale el Final Fantasy XV. Es imposible que algo recién salido se lleve oferta , no?

inki

Tengo pensado comprame una nvidia Geforce 1060 de 6Gb, ¿La podré encontrar en el Black Friday o en el CiberMonday a unos 250€? O es algo muy utópico?

1 respuesta
N

#5

A mí me han dicho muchos colegas Yankees que los Vizio de la serie P son la polla con cebolla. El problema es que no encuentro un reseller europeo :(

infrico

ya lo he dicho por el grupo de telegram y rundull me ha contestado que va a estar muy dificil

pero si alguien ve la tablet xiaomi 64 gb pad 1 a buen precio que avise!

Zero_G

All glory to the Mr Run

kayak

#42 Me alegra que hagas la tipica pregunta que hacen cada año antes de que llegen las ofertas, permiteme que lo compruebe.

1 1 respuesta
Abruzzi00

#28 yo también ando buscando algo parecido.

inki

#46 Por culpa de gente como tu esto empieza a parecer forocoches, ya no se puede hacer una simple pregunta.

1 respuesta
TheGameNick

Entonces no hay sorteo del Ferrari?

Cruzer

Un ferrari no, pero Billa se podía pagar una PS4 entro todos los usuarios del foro con más de 1000 mensajes y que se llamen Cruzer.
Billa hijop*tilla!!

PatatAtomica

Yo tengo un dilema con la 1060... Tengo el dinero preparado y la EVGA de 6GB de Amazon en el punto de mira. Estoy intentando aguantar hasta las ofertas a ver si la rebajan un mínimo pero por otro lado no creo que sea así y estoy a nada de tirar el dinero a la pantalla.

1 respuesta
L1theR

Venga que tengo que pedir un pc tocho, tv y monitores.

1
ArticoDelSur

En mi caso quiero ver que rebajas hacen en los terminales móviles, ya que necesito uno de manera urgente. Tengo la esperanza que el Samsung J7 lo rebajen al menos a 220 :qq:

Fyn4r

Yo estoy a ver si cae una tablet, confío en que rebajen alguno de los modelos que tengo mirados, si no me la compraré sin rebaja y au xd

Tencru

#40 Estaría bien que en ese sorteo o plan b podamos participar los de canarias ;)

pelusilla6

Yo necesito dos ssds de 500 gigas...
Espero que haya buena rebaja y me salga por menos de 150
Muy utópico pero xD

1 respuesta
kayak

#48 Una simple pregunta? Si fuera estilo #51 que simplemente esta expresando que quiere que baje por debajo del minimo, y tiene esa esperanza, pero que sentido tiene que te digamos que si o que no si no vamos a poner nosotros las ofertas. Ni forocoches ni foromotos, que cuando preguntas por algo incierto te van a contestar lo mismo hasta en el bar.

1 respuesta
Siukei

Pensais que las graficas rollo 1070 1080...haran ofertillas?

chusty

No, no va a haber ofertas buenas en las gráficas de gama media/alta al igual que tampoco en los monitores de 144hz.
Ya lo veréis.

Zentakki

Yo me voy a autoregalar una grafica nueva para navidades, si hay suerte en el cybermonday pues mejor que mejor, dinerillo que me ahorro.

Usuarios habituales