Black Friday, Cibermonday y el aniversario del foro

tenshishin

Espero que rebajen la New 3Ds XL
ya que con la salida del pokemon seria un autoregalazo de navidad bastante guapo XD

La putada, es que es lo que dice rundull, la ultima vez, tenia echado el ojo a una placa
(en pccomponentes) , por 180, la subieron a 200 y luego la "rebajaron" a 170 REBAJAZO!! pero bueno 10€ almenos es algo xD

-Orb-

Yo ando detrás de silla y monitor.

El año pasado dijeron que pusieron la markus de Ikea para el black friday así que estaré ojo avizor.

mikail

este año igual cae un movil. estoy pensando en los xiaomi, alguna recomendación? mi novia tiene el redmi note 3 pero igual lo veo demasiado grande para mi. precio unos 200 euros.

Acu

Pues yo necesito un portátil all-rounder (de estos que no son gaming pero al menos si le pones algun juego no pete) y un disco duro externo. A ver qué encontramos...

Dientecillos

Yo ando detrás de una oferta de la tablet fire de Amazon para regalar estas navidades. Esperemos que el Black Friday cumpla.

Zakram

si sale alguna tablet a buen precio si me interesa, el resto sera por caprichos

perez_chuck

Ojalá este sea el hilo de "yo ando detrás" o "necesito" y dejen los hilos de las ofertas en paz

1 1 respuesta
Karahnn

#5 #6 idem ando buscando una 48-50" 4k. He apuntado el precio de las que me interesan de pc componentes y mediamark por lo que pueda pasar. Para amazon ya tenemos camecamecamel, gracias Rundull!

cubatas

Entonces para un portátil recomendáis esperar al cibermonday en vez de al Black Friday?

DavEsp

#67 ¿pero sabes a que hora sale la oferta del móvil que quiero y a cuanto lo dejan?

1 respuesta
arkoni

#57 sin entrar en vuestra discusión, algunas veces ha posteado un tío que trabaja en PC componentes y ha comentado que días estarán de oferta determinados productos y el valor, más o menos. Asique no me parece tan descabellado preguntar por ello.

1
suggus

Por aquí esperando a 2x Moto G4 Play (regalos), gráfica GTX 1060, RAM, quizás un SSD y cualquier cosa que vea bien de precio para el PC.

n3On

Yo estoy pendiende de nose si esperarme para reyes o no, para comprar un juego de SSD MSata para el portatil... Es un autoregalo pero nose nose...

Backlash

Yo creo que espero a un movil el Ciber monday, pero poco tengo que comprar en Black Friday este año...

nilhow

A ver si sacan una barra de sonidoooo

Cruzer

Puede que en el Carrefour pongan alguna ofertilla en tv y moviles, yo apuntaría sus precios también por si acaso.

Zeroner

https://www.amazon.es/gp/goldbox/

D

Yo iré en busca de algun ultrabook, un Zenbook normalillo sobre los 500€.

erixis

A ver que sale de SSD que quiero pillarme uno, y si alguna tele o tablet 10" se pone a tiro igual tambien cae.
Conoceis alguna tablet de 10" que este bien en relacion calidad/precio para ir vigilandola? y sobre el tema de que lleven windows10 o android alguien puede iluminarme un poco en ventajas?

2 respuestas
D

#79 hace unos dias rebajaron la Xiaomi Mi Pad 2... Tambien está la Chuwi Hi10 Pro.

1 respuesta
erixis

#80 Pero la mi pad 2 es de 7", la chuwi Hi10 si que la estuve mirando y me parecia muy interesante, tengo que mirarme bien el tema de w10 en las tablets y tal a ver, esta ultima esta sobre 137e en igogo y me tienta muchisimo la verdad

Cruzer

#79 Wolder New York

L

gogo TVs OLED

2 respuestas
perez_chuck

#70 sí, pero no te lo voy a decir :clint:

ArThoiD

#83 Ve preparando 2,5-5k€ xDD Anda que van a ofertar esas teles, algunos flipais demasiado.

2 respuestas
AlexGc

Altavoces, confío en los mínimos históricos.

L

#85 el año pasado se me escapo la 55E6V, a unos 3k creo que se quedaba.

Si te parece poca oferta...

1 respuesta
pelusilla6

Si alguien compró algún SSD el año pasado... me podría decir si fueron muy buenas ofertas?

1
Sonos

#85 #83 LG ha bajado la 55b6 a 1999€, y se puede encontrar por 1800€ en algunas tiendas online, si además entra la promo lg que te dan 300€ y un descuento black friday, sería Epic.

1 2 respuestas
ArThoiD

#87 #89 PFf no sé, yo de momento no me gasto 2000€ en una TV cuya tecnología o rivales similares valdrá la mitad en 1 o 2 años ni de coña, como mucho me gastaré 700 o así después de navidad en algo más normalito.

1 respuesta

Usuarios habituales